Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pikmin 3
Por Nescafe6662196
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 433

Pikmin 3: Pikmin 3 de Wii U: Nuevas imágenes revelan algunos de sus secretos

[b]Pikmin 3 de Wii U: Nuevas imágenes revelan algunos de sus secretos[/b]

Los jugadores japoneses de Wii U están enviando nuevas imágenes caseras de Pikmin 3. El juego ya ha salido en Japón así que los fans occidentales...

[b]Fuente:[/b]

[url]http://noticias.softonic.com/2013-07-17-pikmin-3-wii-u-imagenes[/url]

Los jugadores japoneses de Wii U están enviando nuevas imágenes caseras de Pikmin 3. El juego ya ha salido en Japón así que los fans occidentales pueden revelar secretos antes de tiempo con estas capturas. Las imágenes también tienen la misión implícita de resaltar los gráficos del título.

[b]Olimar en Smash Bros. de Wii U[/b]

El Capitán Olimar no es el protagonista de Pikmin 3 para Wii U pero al menos participará en el nuevo Smash Bros. Como ya ocurrió en Brawl, este personaje usará a las criaturitas de colores para atacar a Mario, Link y cía. Haz clic aquí para ver un desfile de imágenes con sus primeras luchas.

[b]Los Pikmin visitan Wii U[/b]

Los Pikmin también han sido protagonistas de las últimas novedades de Smash Bros. de Wii U. En una imagen reciente, podemos ver qué tipo de Pikmin podrás controlar, como mínimo, en el juego de lucha. Haz clic aquí para echar un buen vistazo.

[b]Fuente:[/b] NeoGAF

Pikmin 3 de Wii U: Nuevas imágenes revelan algunos de sus secretos























4 VOTOS
Forgotten-time1058Hace 10 años1
Hay algunas imagenes que dejan con el culo torcido, el motor de iluminacion del juego es simplemente bestial. Que pena que la base del desarrollo haya sido Wii, si este juego se construye desde 0 en Wii U revienta.
1 VOTO
Irubencio5527Hace 10 años2
PRECIOSO 
Elem121Hace 10 años3
Dioss mioo!! A callar bocas  
Nescafe6662196Hace 10 años4
@Forgotten-time
Mostrar cita
Hay algunas imagenes que dejan con el culo torcido, el motor de iluminacion del juego es simplemente bestial. Que pena que la base del desarrollo haya sido Wii, si este juego se construye desde 0 en Wii U revienta
Hijo, esta echo en base a los Kits de Desarrollo de Wii U informate un poco mas anda.
Forgotten-time1058Hace 10 años5
@Nescafe666
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
Hay algunas imagenes que dejan con el culo torcido, el motor de iluminacion del juego es simplemente bestial. Que pena que la base del desarrollo haya sido Wii, si este juego se construye desde 0 en Wii U revienta
Hijo, esta echo en base a los Kits de Desarrollo de Wii U informate un poco mas anda.
Va a ser que no, Pikmin 3 comenzo su desarrollo en Wii en el año 2008. En el 2011 se anuncio que se porteaba a Wii U pero sin cambiar el desarrollo, es decir, sin comenzarlo desde 0 y se nota bastante. En el texturizado se nota mucho, hay partes que son soberbias, que tienen un nivel altisimo, pero otras son dignas de Wii. Se nota la mano de Wii U en este juego en sombreado, iluminacion y fisicas, pero en muchas zonas el texturizado se nota la mano de Wii y no estoy diciendo que el juego sea malo ojo pero si se desarrolla desde 0 para Wii U puede ser mil veces mejor.
EDITADO EL 18-07-2013 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Irubencio5527Hace 10 años6
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
Hay algunas imagenes que dejan con el culo torcido, el motor de iluminacion del juego es simplemente bestial. Que pena que la base del desarrollo haya sido Wii, si este juego se construye desde 0 en Wii U revienta
Hijo, esta echo en base a los Kits de Desarrollo de Wii U informate un poco mas anda.
Va a ser que no, Pikmin 3 comenzo su desarrollo en Wii en el año 2008. En el 2011 se anuncio que se porteaba a Wii U pero sin cambiar el desarrollo, es decir, sin comenzarlo desde 0 y se nota bastante. En el texturizado se nota mucho, hay partes que son soberbias, que tienen un nivel altisimo, pero otras son dignas de Wii. Se nota la mano de Wii U en este juego en sombreado, iluminacion y fisicas, pero en el 80% del texturizado se nota la mano de Wii y no estoy diciendo que el juego sea malo ojo pero si se desarrolla desde 0 para Wii U puede ser mil veces mejor.
Consideras tan malas las texturas del juego? Pregunto
Forgotten-time1058Hace 10 años7
@Irubencio
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
Hay algunas imagenes que dejan con el culo torcido, el motor de iluminacion del juego es simplemente bestial. Que pena que la base del desarrollo haya sido Wii, si este juego se construye desde 0 en Wii U revienta
Hijo, esta echo en base a los Kits de Desarrollo de Wii U informate un poco mas anda.
Va a ser que no, Pikmin 3 comenzo su desarrollo en Wii en el año 2008. En el 2011 se anuncio que se porteaba a Wii U pero sin cambiar el desarrollo, es decir, sin comenzarlo desde 0 y se nota bastante. En el texturizado se nota mucho, hay partes que son soberbias, que tienen un nivel altisimo, pero otras son dignas de Wii. Se nota la mano de Wii U en este juego en sombreado, iluminacion y fisicas, pero en el 80% del texturizado se nota la mano de Wii y no estoy diciendo que el juego sea malo ojo pero si se desarrolla desde 0 para Wii U puede ser mil veces mejor.
Consideras tan malas las texturas del juego? Pregunto
Hombre todo el texturizado no, pero hay partes que parecen de Wii solo que en HD. No puedo decir que las texturas son todas malas cuando hay imagenes que me harian quedar en ridiculo en mis afirmaciones. Solo digo que hay algunas partes que no estan al nivel de otras, se nota que el juego viene de Wii. Yo creo que Nintendo ha usado este juego como campo de pruebas para el uso de ciertas tecnologias que no han tocado en Wii.
1 VOTO
Damlight72Hace 10 años8
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
Hay algunas imagenes que dejan con el culo torcido, el motor de iluminacion del juego es simplemente bestial. Que pena que la base del desarrollo haya sido Wii, si este juego se construye desde 0 en Wii U revienta
Hijo, esta echo en base a los Kits de Desarrollo de Wii U informate un poco mas anda.
Va a ser que no, Pikmin 3 comenzo su desarrollo en Wii en el año 2008. En el 2011 se anuncio que se porteaba a Wii U pero sin cambiar el desarrollo, es decir, sin comenzarlo desde 0 y se nota bastante. En el texturizado se nota mucho, hay partes que son soberbias, que tienen un nivel altisimo, pero otras son dignas de Wii. Se nota la mano de Wii U en este juego en sombreado, iluminacion y fisicas, pero en el 80% del texturizado se nota la mano de Wii y no estoy diciendo que el juego sea malo ojo pero si se desarrolla desde 0 para Wii U puede ser mil veces mejor.
Consideras tan malas las texturas del juego? Pregunto
Hombre todo el texturizado no, pero hay partes que parecen de Wii solo que en HD. No puedo decir que las texturas son todas malas cuando hay imagenes que me harian quedar en ridiculo en mis afirmaciones. Solo digo que hay algunas partes que no estan al nivel de otras, se nota que el juego viene de Wii. Yo creo que Nintendo ha usado este juego como campo de pruebas para el uso de ciertas tecnologias que no han tocado en Wii.
Miyamoto dijo que eso es debido a que el juego se verá principalmente desde vista aérea y que desde allí no se aprecian esos detalles en las texturas del suelo, además de que hay un filtro que es el que hacía que las texturas se veían así de borrosas, supongo que es para no tener que volverlas a hacer en alta resolución (considerando que tomasen las de Wii)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pikmin 3 > Pikmin 3 de Wii U: Nuevas imágenes revelan algunos de sus secretos

Hay 8 respuestas en Pikmin 3 de Wii U: Nuevas imágenes revelan algunos de sus secretos, del foro de Pikmin 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL