Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por GeniuS1612931
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 11003

PES 2013: Ayuda con los controles de pes 2013

Bueno amigos escribo para pedirles ayuda con los controles del pes 2013 para pc.. lo que ocurre es cuando estoy jugando por ejemplo utilizo las flechas de mi teclado para mover a los jugadores y siento que las teclas ejm si quiero que el jugador vaya en diagonal.. presiona tecla abajo y derecha .. y al presionarlo el jugador no va asi x el contrario continua recto lo cual es molestoso al momento de jugar tambien me suce q al querer acomodar un remate presiona las dos teclas de direccion al mismo tiempo y no remata z como si se anularan las teclas.. lo cual no ocurre x ejemplo si configuro cualquier otra tecla .. para movimiento. y me di cuenta que al momento de presionar las flechas aparecen unas señales a los costados de la pantalla como especie de joystick parece que se activa alguna configuracion al activar las flechas.
EDITADO EL 17-07-2013 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trucosdepes5Hace 10 años1
Sólo tienes que configurar correctamente los controles o el teclado de la siguiente forma:

      

Ingresa a --> Archivos de programa --> Konami --> settings.exe

Abre este archivo: settings.exe y busca en la parte superior TECLADO.

Configuras y listo. Tus problemas se habrán acabado.

Espero haberte ayudado.

Únete al Curso de Pes Proevolution.
Alves231Hace 6 años2
Hola, sé que ya han pasado unos años de esto pero a mí igual me surgió ese error y he intentado de todo para arreglarlo pero no lo logro, configuro el teclado, configuro los botones dentro del juego y nada :/ en el ser una leyenda mi jugador corre sólo en zig zag, no en línea recta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ayuda con los controles de pes 2013

Hay 2 respuestas en Ayuda con los controles de pes 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL