Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Mbb592
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6832

God of War: Ascension: Cual es la mejor combinacion de equipacion del multijugador de god of war ascension?doy +1

Haber yo soy ares nivel 13 y quiero saber cual seria la mayor combinacion de equipacion de ares. Mi idea seria usar el casco de furia, la pechera de ares y la parte de abajo de ares , en el caso del arma yo utilizaria la espada de ares, en lo de la magia soy un poco novato y uso el ojo de lobo y el puño de ares. Si me podeis decir si esta bien esta armadura o si devo de hacer cambios , cuales serian? doy +1.
Swanel1758Hace 10 años1
Armadura de batalla de Ares al completo.

+

Hoja de Ares.

Eso es lo que llevo yo y me va de perlas.
Sangriento--395Hace 10 años2
CASCO:ARMADURA DE BATALLA DE ARES

PECHERA:ARMADURA DE GUERRA DE ARES

PIERNAS:ARMADURA DE BATALLA DE ARES

MAGIA:ESE QUE SALTA Y LUEGO CAE,INFIERNO DE ARES CREO QUE ERA

OBJETO:EL OJO DEL LOBO

(OPCIONAL):MARTILLO DE MINOTAURO,LAS MEJORES ESTADISTICAS EN UN ARMA  
1 VOTO
Mbb592Hace 10 años3
El casco de furia tambien esta bien no?
Kratos-hades756Hace 10 años4
Lo mejor es lo de el lvl 19 o asi la segunda armadura al completo y la espada lvl 9 pero azme caso y eligete a zeus no te decepcionara suerte 
Joshymitsu182Hace 10 años5
Amigo todo depende cuando juegues si juegas poko te aconsejaria a poseidon para que lo asciendas hasta su maximo nivel te va a encantar diran No tiene ataque FALSO  poseidon con cada golpe se carga mas sus armas y su daño aumenta von un buen combo la haces linda y su defensa ufff ni que hablar 

ahora si juegas full sigue con ares su reliquia de determinacion te hace un destructor.
Reventhus376Hace 10 años6
La que mas te guste.
Battussay6Hace 10 años7
@Sangriento--
Mostrar cita