Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Mbb592
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6832

God of War: Ascension: Cual es la mejor combinacion de equipacion del multijugador de god of war ascension?doy +1

Haber yo soy ares nivel 13 y quiero saber cual seria la mayor combinacion de equipacion de ares. Mi idea seria usar el casco de furia, la pechera de ares y la parte de abajo de ares , en el caso del arma yo utilizaria la espada de ares, en lo de la magia soy un poco novato y uso el ojo de lobo y el puño de ares. Si me podeis decir si esta bien esta armadura o si devo de hacer cambios , cuales serian? doy +1.
Swanel1758Hace 10 años1
Armadura de batalla de Ares al completo.

+

Hoja de Ares.

Eso es lo que llevo yo y me va de perlas.
Sangriento--395Hace 10 años2
CASCO:ARMADURA DE BATALLA DE ARES

PECHERA:ARMADURA DE GUERRA DE ARES

PIERNAS:ARMADURA DE BATALLA DE ARES

MAGIA:ESE QUE SALTA Y LUEGO CAE,INFIERNO DE ARES CREO QUE ERA

OBJETO:EL OJO DEL LOBO

(OPCIONAL):MARTILLO DE MINOTAURO,LAS MEJORES ESTADISTICAS EN UN ARMA  
1 VOTO
Mbb592Hace 10 años3
El casco de furia tambien esta bien no?
Kratos-hades756Hace 10 años4
Lo mejor es lo de el lvl 19 o asi la segunda armadura al completo y la espada lvl 9 pero azme caso y eligete a zeus no te decepcionara suerte 
Joshymitsu182Hace 10 años5
Amigo todo depende cuando juegues si juegas poko te aconsejaria a poseidon para que lo asciendas hasta su maximo nivel te va a encantar diran No tiene ataque FALSO  poseidon con cada golpe se carga mas sus armas y su daño aumenta von un buen combo la haces linda y su defensa ufff ni que hablar 

ahora si juegas full sigue con ares su reliquia de determinacion te hace un destructor.
Reventhus376Hace 10 años6
La que mas te guste.
Battussay6Hace 10 años7
@Sangriento--
Mostrar cita
CASCO:ARMADURA DE BATALLA DE ARES PECHERA:ARMADURA DE GUERRA DE ARES PIERNAS:ARMADURA DE BATALLA DE ARES MAGIA:ESE QUE SALTA Y LUEGO CAE,INFIERNO DE ARES CREO QUE ERA OBJETO:EL OJO DEL LOBO (OPCIONAL):MARTILLO DE MINOTAURO,LAS MEJORES ESTADISTICAS EN UN ARMA
y si uso hades cual es el mejor equipo?
Chakir17123Hace 10 años8
@Mbb5buenas yo uso el casco de atenea porque te da 8% de resistencia física si pones toda la armadura de ares, da igual si es de guerra o de batalla pierdes resistencia, y te mataran rápido.
GameOveRx0002375Hace 10 años9
Con todo el set de armadura divina de guerra de ares y la espada de atenea te da:

80 vida
9 atq. elemental
0 def. elemental
50 atq. fisico
44 def fisica
y no se cuanto de enfriamirnto.

todo eso uso yo.
Chakir17123Hace 10 años10
@GameOveRx000 hombre con la resistencia elemental a 0% duraras poco con gente que usa mucha magia y poder elemental
GameOveRx0002375Hace 10 años11
@Chakir17
Mostrar cita
@GameOveRx000 hombre con la resistencia elemental a 0% duraras poco con gente que usa mucha magia y poder elemental
Es mejor que todas las combinaciones de Ares , recordemos que casi ninguna te da mucha resistencia elemental , y yo mato mas zeus y hades que nunca... no sé , solo espero que hagan su payasada de tirar magia por montones y los follo a espadazos
Chakir17123Hace 10 años12
@GameOveRx000 jajaja lo probare yo tambien a ver que tal, yo uso la lanza del destino y es mas elemental.
XxjankxX2Hace 5 años13
Tengo una duda respecto al juego,en la sección de equipo al lado del nivel general de equipo salen unos simvolos, los por un alguien que se está pasando el juego va más atras que yo y no tengo idea de que significa ese símbolo o que hace......si alguien me puede aclarar esa duda le agradezco de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Cual es la mejor combinacion de equipacion del multijugador de god of war ascension?doy +1

Hay 13 respuestas en Cual es la mejor combinacion de equipacion del multijugador de god of war ascension?doy +1, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL