Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Dennyshugo652
Hace 10 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 3225

FIFA 14: Para que quereis los equipos de ligas raras? si solo juegan paquetes :/

No entiendo porque tanta gente pide liga sudamerica noseque si ya hay ligas de sobraaan, enfin.
Lo que no entiendo es que en brasil aparte de Neymar que estaba antes que jugadores mas hay?
los que destacaria serian: Ganso, Moreno Martins y cual mas? para que quereis esos jugadores en vuestro modo carrera o ultimate team?
en vez de pedir la champions o la europa league licenciadas para fifa pedis eso, enfin de enfin. uu'
Nidar99355Hace 10 años1
Porque vos sos español y tenes tu liga en cambio los argentinos como muchos sudamericanos,queremos poder jugar con nuestros equipos, no con los de otros equipos 
16 VOTOS
Northsiders5125Hace 10 años2
Y que mas te da a ti, queremos mas ligas porque algunos disfrutamos tambien de jugar con jugadores de Bronce, Plata, imaginate ponen alguna africana y salen otros 2 "Mayukas", bestial, hay jugadores buenos y no tan famosos por todo el mundo. Por mi que las pongan todas.
3 VOTOS
Paleoatlantid132Hace 10 años3
@Dennyshugo6
Mostrar cita
No entiendo porque tanta gente pide liga sudamerica noseque si ya hay ligas de sobraaan, enfin. Lo que no entiendo es que en brasil aparte de Neymar que estaba antes que jugadores mas hay? los que destacaria serian: Ganso, Moreno Martins y cual mas? para que quereis esos jugadores en vuestro modo carrera o ultimate team? en vez de pedir la champions o la europa league licenciadas para fifa pedis eso, enfin de enfin. uu'
Te recuerdo que en esos países de "poca monta" vive gente que, aunque sepa que son de peor calidad, quiere jugar con sus equipos y sus ligas, y que muchos de nosotros gustamos de jugar partidos con equipos inferiores o en modo carrera, porque hay vida más allá de Europa y el Madrid-Barça, porque sino sólo estarían las ligas que a tu gusto son importantes. La liga brasileña es de lo mejor de Sudamérica así que si dices que ahí no hay jugadores no sé ni por qué se molestan en poner más. La argentina es muy importante y la chilena también lo es, otras como boliviana o peruana no tanto, pero Chile y Argentina tienen jugadores muy importantes y equipos históricos en sus ligas. Uruguay también tiene varios equipos de renombre. Una cosa es que estuviéramos hablando de ligas como la boliviana, panameña, peruana, la de Tahití, pero hablando de la brasileña, argentina, chilena, etc. hay que llevar más cuidado. Ojo, que también pedimos Europa League y Champions Licenciadas, y el primer paso ha sido una imitación real pero de nombre cutre de la Libertadores, por ello ES IMPORTANTE AÑADIR CLUBES SUDAMERICANOS. Perdón por las mayúsculas, aunque te doy la razón en algo y es que hay equipos como los que meterán de Hong Kong y Luxemburgo que en mi opinión a nivel mundial no valen un pimiento pero bueno, son ligas, contenido, ventas en sus respectivos países y futuras pachangas y modo carrera para alguno de nosotros. Si los equipos Irlandeses o Ingleses, Escoceses, Australianos, etc... Tienen una media de un 50-55 algunos, imagínate los peores de Luxemburgo o Hong Kong. (Hong Kong es la selección número 146 del mundo y Luxemburgo en el 141 y hay 200 y pocos). Muchos jugadores de esas ligas no son ni seleccionados por sus clubes, de los peores del mundo, e incluso Luxemburgo es el único país cuya liga no lleva ni un equipo a la previa de la Champions como sí hacen San Marino, Andorra o Malta. Pero bueno, es cuestión de gustos.
2 VOTOS
Simonurb1264Hace 10 años4
Te dejo a uno de los dioses de la liga brasileña: RONALDINHO

Lista:

Dede
C. Seedorf
Wallyson
Jö
Maikon Leite
Victor
Alexandre Pato
Diego forlan..


Y no te nombro más porque son muchos..

Y no te creas que en fifa la Liga BBVA es la mejor porque está Categorizada como una de las peores de todo FIFA.
Dennyshugo652
Expulsado
Hace 10 años5
Que la liga bbva es la peor? jajajajajajaja te digo nombres?

Messi,ronaldo,iniesta,ozil,xavi,di maria, xabi alonso, marcelo, dani alves, villa, marco marin, jordi alba, pique etc...

ESTO ES ESPECTACULO! TE HAGO UNA PLANTILLA ULTIMATE TEAM PA KE VEAS EL NIVEL..

--------------------CASILLAS------------

D.Alves----sergio ramos----pepe-----Jordi Alba---


--------------Busquets/Beñat/Xabi alonso ------Xavi hernandez---

Ronaldo---------------iniesta--------------------------Neymar

------------------Messi---------------




Me vas a decir que es la peor liga del mundo noseke? JAJAJAJJAJAJJJAJJAJ ESTO SI QUEEEEEEEEE ES FUTBOL!!
1 VOTO
Simonurb1264Hace 10 años6
@Dennyshugo6
Mostrar cita
Que la liga bbva es la peor? jajajajajajaja te digo nombres? Messi,ronaldo,iniesta,ozil,xavi,di maria, xabi alonso, marcelo, dani alves, villa, marco marin, jordi alba, pique etc... ESTO ES ESPECTACULO! TE HAGO UNA PLANTILLA ULTIMATE TEAM PA KE VEAS EL NIVEL.. --------------------CASILLAS------------ D.Alves----sergio ramos----pepe-----Jordi Alba--- --------------Busquets/Beñat/Xabi alonso ------Xavi hernandez--- Ronaldo---------------iniesta--------------------------Neymar ------------------Messi--------------- Me vas a decir que es la peor liga del mundo noseke? JAJAJAJJAJAJJJAJJAJ ESTO SI QUEEEEEEEEE ES FUTBOL!!
En UT, Messi es una mierda, Dani alves es una mierda, Xabi alonso y busquets son una mierda, xavi es una mierda, ronaldo es bueno, iniesta es más o menos y neymar es bueno y cristiano tambien y para hacerte ese equipo te sale como 4kk mientras que si te haces un equipo dopado de la liga brasileña todos son buenos, todos corren, tienen muchas filigranas y le pegan del carajo..
Saiper3711Hace 10 años7
La liga BBVA es muy buena pero no es la mejor liga del mundo...


Para mí es la segunda mejor del mundo... PRimero la Premier, despues la BBVA, despues la Bundesliga...
[spoiler]Lo de segunda es que es una liga muy bipolar, Barcelona real madrid, hace 6 años estos 2 vienen siendo primer y segundo puesto en casi todas las competiciones, este año justo se metió el Atleti, pero los demás siempre peleando el 3er puesto.[/spoiler]

El solo juegan paquetes te recuerdo de que los mejores jugadores de la historia surgieron de las ligas de Argentina y Brasil.. Y los clubes de españa no tendrían su poderío sino gracias a estas 2 ligas... 

Valencia: máximo ídolo Kempes, donde empezó su carrera en argentina.. Empezó su carrera en Instituto y luego paso por Rosario central hasta llegar al Valencia.

Barcelona: máximo ídolo MEssi, inferiores de Newells, luego llevado al barcelona a los 12 años, no tengo problemas en decir que sin barcelona hubiesemos perdido a un gran jugador quizás el mejor de la historia, solo el tiempo lo dirá...  

Real MAdrid: Alfredo Di Stefano, nacido en Argentina, prácticamente por él ganaron las 5 champions sin el el madrid no sería nada... Despues se hizo español, pero tiene su Doble nacionalidad... Empezó ni más ni menos que en River plate, luego huracán, despues devuelta a river, donde hubo una huelga y se fue a Colombia, Millonarios, luego fue vendido a Real MAdrid..


Yo creo que el gran poderío de algunos clubes sobre todo de españa se deben a jugadores que pasaron por clubes de Sudamérica. 


Lo de los jugadores paquetes estas en equivocado en mucho, te equivocaste demasiado:
En estas ligas surgieron:
Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Kaka, Roberto Carlos, Dida, CAfú, Riquelme, Saviola, Tevez, Aguero, PAlacio, Higuaín, Cambiasso, Zanetti, Samuel, Zabaleta, MAscherano, Forlan, Suarez, Cavani, Simeone,  Falcao, Alexis sanchez, Vidal. Y muchos más jugadores que no los voy a mencionar porque sería una perdida de tiempo.
6 VOTOS
Carlos282811889Hace 10 años8
Pasad de este tio, es un pesero que ante la poca actividad de PES esta abriendo temas absurdos para tocar los huevos.
9Dahl1296Hace 10 años9
A ver yo soy español y entiendo que pidais mas ligas sudamericanas, sinceramente el argumento de alli juegan paquetes es realmente malo, si fuera por mi la liga argentina vendria obligatoriamente, sinceramente las demas, colombia chile etc, a mi no me afectarian mucho que vengan o no, yo prefiero que venga la ukraniana, la griega y demas para que haya mas diversidad en las champions del modo carrera, pero yo soy europeo, evidentemente mis pretensiones son diferentes, pero vamos el argumento de alli son paquetes, no m parece acertado, a mi si viniese pienso que se podria sacar partido de muchas competiciones y fichar talentos en tu modo carrera por ejemplo, no hay que olvidar que uruguay acaba de ser subcampeona del mundial sub 20

y eso que decis que la liga BBVA es de paquetes por el modo UT me rio de vosotros              la liga BBVA es de las 5 mejores de europa sin duda, y segun los coeficientes UEFA es la mejor, lo dice la UEFA no yo, yo de echo no creo que lo sea esta muy en declive por los problemas financieros, pero el madrid y el barsa son el madrid y el barsa.
2 VOTOS
Paleoatlantid132Hace 10 años10
Para mí la Premier siempre ha sido, es y será la mejor y ahora la bundesliga está cobrando mayor importancia, pero al igual que el Calcio, le faltan más equipos con los que alguien las identifique al pensar en ella.

Aquí hay mayor mediatismo que es lo que pasa. 

Ojo que la liga de Hong Kong con sus equipos de media 45 debe ser imposible de ganar, pienso.
Ldeahaddad96436Hace 10 años11
El mejor jugador del mundo es de sudamerica y dices que es solo un paquete?
1 VOTO
Fifa2k17Hace 10 años12
Yo soy español y llevo años ya esperando a que salga la liga argentina porque es una de las ligas que me encantan si saliese me crearia una partida modo jugador en godoy cruz unos de mis equipos favoritos de argentina pero  también me gusta lanús por lo que a mi me encantaria como la liga turca y sacaría la liga de chile pero esto tiene k agrandarse.
1 VOTO
Betikitoo198Hace 10 años13
Lo k tenian k ase era poner la liga griega y argentina (en mi opinion) y luego en resto del mundo poner los 2 o 3 mejores equipos de ucrania,chile,rumania,la checa... y no poner ekipos sudafricanos que no se que pinta ahi como kaizer chiefs o orlando pirates  
Tanene891090Hace 10 años14
La liga inglesa mejor que la española? en fifa nada mas porque son ingleses en la vida real nunca 
Nachoss93781Hace 10 años15
Jajajaj Hay mamita estos españoles. Porque no mejor hacen alineaciones con el mejor 11 de su liga sin incluir ningún jugador sudamericano. Los reto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Para que quereis los equipos de ligas raras? si solo juegan paquetes :/

Hay 91 respuestas en Para que quereis los equipos de ligas raras? si solo juegan paquetes :/, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL