Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East
Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East
Por Carmatsan2
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5357

Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East: Atascado en honrad a los padrs; Misión 2: un khan, un clan

Aradecería al que ha jugado a este juego y lo ha terminado que me diera la clave para pasar de pantalla, ya que rescato a tres jefes, pero como se va a por el cuarto jefe, estaría muy agradecido al que lo supiese, gracias, un saludo.
Franchito1Hace 15 años1
Tienes que construir en la ciudad "Choza del Caminante" y entonces mandas al Heroe a la ciudad y dentro de ella, cliquea "Choza del Caminante" y podras comprar el hechizo de Bajel de Shalassa, te pones en el lado sur de la región cerca de la orilla del mar e invocas el Bajel de Shalassa. Y creo que ya esta.
Yesenias1Hace 15 años2
Yo también estoy atascada y no se como seguir, si me podeis ayudar por favor, explicadme como se hace para ir a la tercera aldea.  El hechizo de Bajel de Shalassa ya lo tengo pero me dice que solo funciona en la orilla con un barco cerca o sea cerca de los astilleros.  Muchas gracias yo lo le logrado.
EDITADO EL 19-01-2009 / 16:41 (EDITADO 2 VECES)
Mosqueton2Hace 14 años3
Por favor estoy atascado pero de verdad, llevo mucho tiempo dando vueltas y nu puedo sacar el bajel ni con un heroe ni con todos, por favor lo he intentado en el sur con todos los heroes y no se me enciende el conjuro del bajel ni nada estoy desesperado porque doy vueltas por todos los sitios y no puedo salir de este atolladero, por favor necesito ayuda y muy concreta de como puedo sacar el bajel, muchas gracias.
Mosqueton2Hace 14 años4
Por favor yesinas explicame como lo has hecho, si puedes paso a paso te lo agradeceria a ti y si tambien puede franchito tambien se lo agredecira, pues un juego el cual me encanta seria una pena que no puediera continuar por este hecho, gracias de antemano.
Argosete1Hace 14 años5
Yo también me voví loco....
La solución aquí:
http://www.heroesv.es/showthread.php?t=4292&highlight=khan+clan+astillero
AIERDUK193Hace 11 años6
Esta correcto lo k dice franchito.......conseguir el hechizo del bajel y lanzarlo solo se puede en la isla del 3er jefe hacia abajo en un lugar donde hay playa, te tienes k poner casi sobre el mar........

despues de esto el juego esta pasado........vean mis guias pequeñas por aca mismo por este foro.......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East > Atascado en honrad a los padrs; Misión 2: un khan, un clan

Hay 6 respuestas en Atascado en honrad a los padrs; Misión 2: un khan, un clan, del foro de Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL