Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Nel-2000462
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 249

Apoyanos en BO2

Hola, pues primero que todo quiero hola  hago este post para pedir su ayuda en una pagina llamada change.org

que es esa pagina?

es basicamente una pagina para reunir firmas de algo, ya sea videojuegos o de otro tema

Bueno el caso es que un usuario ha creado una peticion que consiste en traer los DLC de este juego a wii u (para los que no sabran la wii U es la unica consola que no tiene los DLC) esto es a mi punto de vista injusto

bueno lo que vengo a pedir es que los poseedores de este juego es que entren a esta pagina y pongan su firma ¿como se hace? simplemente pongan su nombre, apellido e e-mail y pongan la causa de porque dan su firma

la meta es llegar a las 5,000 firmas y se llevan 2,719

si tu tienes el BO2 y quieres los DLC FIRMA y si tienes la wii u (O NO) pues... vota tambien igual solo te llevara 1 minuto   tu apoyo es muy importante, y si puedes cuentale a tus amigos    

[url]http://www.change.org/petitions/activision-bring-black-ops-2-dlc-to-the-wii-u[/url]
EDITADO EL 18-07-2013 / 02:46 (EDITADO 2 VECES)
Rofo993079Hace 10 años1
Donde esta el link?
Nel-2000462Hace 10 años2
@Rofo99
Mostrar cita
Donde esta el link?
[url]http://www.change.org/petitions/activision-bring-black-ops-2-dlc-to-the-wii-u[/url] perdon lo habia olvidado
Nel-2000462Hace 10 años3
Vamos chicos apoyenos      solo faltan 2271 firmas mas
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 10 años4
Mal momento. Teníais que haberla empezado en enero, que es cuando si no recuerdo mal llegó el primer DLC para BO2.
Ridley9419656Hace 10 años5
Creo que es mas culpa de Nintendo que no quiere DLC basura... aunque bueno... en el caso de los CoD de Treyarch si eres un seguidor del modo zombies, los DLC son indispensables.
Vengador932851Hace 10 años6
Mejor hacer las firmas desde ahora para el COD ghost   ya es muy tarde para BO2 ademas de que no hay tanta gente, cosa que posiblemente suceda lo contrario en Ghost por que ya tienen una base de jugadores.
Ridley9419656Hace 10 años7
@Vengador93
Mostrar cita
Mejor hacer las firmas desde ahora para el COD ghost ya es muy tarde para BO2 ademas de que no hay tanta gente, cosa que posiblemente suceda lo contrario en Ghost por que ya tienen una base de jugadores.
No se... los DLC de Treyarch suelen vender mas por el tema de los zombies... así que no creo que sea demasiado tarde.
Vengador932851Hace 10 años8
@Ridley94
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
Mejor hacer las firmas desde ahora para el COD ghost ya es muy tarde para BO2 ademas de que no hay tanta gente, cosa que posiblemente suceda lo contrario en Ghost por que ya tienen una base de jugadores.
No se... los DLC de Treyarch suelen vender mas por el tema de los zombies... así que no creo que sea demasiado tarde.
En ese punto tienes razón pero ya estas alturas nadie comprara esos DLC y menos en nintendo ya que no hay tantos jugadores cosa que sucedera lo contrario en ghost o eso creo.
Nel-2000462Hace 10 años9
Pues si yo pienso que ya es un poco tarde pero... es que tengo unas ganas de jugar los zombis y... como que el puto tranzit ya me aburrio desde el 2do dia    pero igual  solo faltan 2186 firmas mas asi que ojala alcanze 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Apoyanos en BO2

Hay 9 respuestas en Apoyanos en BO2, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL