Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por RoBeW9813
Hace 10 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1025

Tekken Tag Tournament 2: Dios como odio

Enserio ya es mi combate perdido seguido 12 a manos de un cobacha que solo hacen lo mismo, si es que no se puede jugar llevo 4 victorias nada mas, recomendarme personajes cobachas para dar por igualdas porque estoy asta los cojones y solo tengo 24h con el juego.
Swanel1758Hace 10 años1
Bienvenido al online del Tekken.

Hwoarang es el spam el persona, apréndete 3 combos y eres el rey.

Lo mismo con Law, Lars, Bryan o los Ogres.
Zevak4098
Expulsado
Hace 10 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

RoBeW9813Hace 10 años3
Yo me cojo a Bob que se me da que te cagas es mas ahora llevo 5 victorias y fue en solitario con el, provare al  hwoarang a ver que tal, sus combos son difíciles.
RAVE741304Hace 10 años4
@Zevak
No te creas,  yo juego bien con ella y cuando juegas con gente buena es un personaje k no tiene tantas ventajas como parece.
RoBeW9813Hace 10 años5
Entrenare bastante antes de entrar al online.
ForeVer--GaMer883Hace 10 años6
@RAVE74
Jaja que modesto eres Rave,yo te he visto con Asuka y eres muy peligroso.  
Yo opino que todos los personajes tienen sus propias peculiaridades y el que las sabe usar,ganara muchos combates.Tambien es verdad que hay gente que con su propio personaje puede ser tan bueno o mejor que uno mismo con el suyo.
ForeVer--GaMer883Hace 10 años7
@RoBeW
Me acuerdo que el otro dia te comente que era mejor meterte primero en modo fantasma para practicar con tu personaje.Te lo pones en dificultad Ultra dificil y asi cuando vayas al online tendras mas idea de lo que te puede venir.Si no tambien en practica intenta hacer algun combo bueno que te venga en la lista de movimientos....
Yo cuando empeze mi primera vez,me acuerdo que perdi 6 seguidas y no pasa nada,no te desesperes que te iran saliendo oportunidades de ganar.Si te sale un tio que haga siempre lo mismo,pues tu haz lo mismo todo el rato tambien para que vea que hacer lo que el hace,lo sabemos hacer todos.
RoBeW9813Hace 10 años8
Enserio pero que ascazo con el puto gordo de mierda el sumo ese uno no a parado de hacer un movimiento lo grabe y todo imposible de parar.
EDITADO EL 18-07-2013 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ForeVer--GaMer883Hace 10 años9
Jajajaaa espero que no sea el movimiento del codo,que esta todo el rato hacia abajo hacindo eso de....hoy,hoy,hoy! 
Jajaa espero que no te haya tocado uno que se llama RICHTYSON o algo asi era con uno que jugue yo....
XXModeradorXx2223Hace 10 años10
Bienviendo al Tekken en Online.yo me he pasado.ya 4 semanas sabático de Tekken pk me.cansé de tantas warras en Online.Único consejo:Practicar horas y horas es lo unico y si es mejor q te enfrentes contra jugadores de aquí como Tristan,Rave,Demicson,y un largo etc de grandes jugadores . XXTrKaZXx no te nombro pk contigo es imposible.aparte que se está echando una visiada al BO2 .
XXModeradorXx2223Hace 10 años11
Práctica también las.defensas como.los.rechazes por abajo porque sí te hizo.eso Ganryu es que eres muy novato. Eso lo hace mi hermano y gana el 98% Hasta tengo guardado algunos más adelante lo subo .
ForeVer--GaMer883Hace 10 años12
Yo le metia una patada baja con circulo (mientras estaba agachado cubriendome) en cuanto.podia y le daba mi mejor golpe o intentaba hacerle llaves.
Si le cogiera hoy le meteria un asalto/combo Tag que se cagaria.Le gane aquella vez.Me hizo nada menos que 159 golpes bajos,esquive o me cubri de 136 o asi.Hay que tener mucha paciencia con esta especie aparte, e intentar buscarles el momento adecuado para atizarles.   
RoBeW9813Hace 10 años13
@XXModeradorXx
Mostrar cita
Práctica también las.defensas como.los.rechazes por abajo porque sí te hizo.eso Ganryu es que eres muy novato. Eso lo hace mi hermano y gana el 98% Hasta tengo guardado algunos más adelante lo subo .
Yo soy ofensiva 100 por cien me gusta ir a la fuerza bruta por eso cojo a Bob 4 ostias y casi K.O
ForeVer--GaMer883Hace 10 años14
@RoBeW
Pues si te gusta ir al ataque,intenta hacerlo mejor mediante combos.
Pero es verdad.que si no piensas bien cuando hacerlo y fallas,si te coge un jugador bueno,no te perdona.
XXModeradorXx2223Hace 10 años15
@RoBeW
Mostrar cita
@XXModeradorXx
Mostrar cita
Práctica también las.defensas como.los.rechazes por abajo porque sí te hizo.eso Ganryu es que eres muy novato. Eso lo hace mi hermano y gana el 98% Hasta tengo guardado algunos más adelante lo subo .
Yo soy ofensiva 100 por cien me gusta ir a la fuerza bruta por eso cojo a Bob 4 ostias y casi K.O
Contra un Berserker 4 hostias no le harás ningún razguño . Cuando te enfrentes a los duros y de ofensivo ( como mi hermano) no te servirá para nada . Agregame : DMSEPTO1994 y te enseñaré. como se da caña .Aunque llevo 4 semanas sin jugar pero no me.importa pk también.llevaba 7 meses.sin.jugar al.Fifa 13 y ya llevó.unos.7 goles.olímpico que eso es una vez en 3 meses .. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Dios como odio

Hay 51 respuestas en Dios como odio, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL