Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Berserkaster240
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 278

Far Cry 3: Duda Pase U Play?

Pues veran, yo tengo un amigo que me presta el Farcry 3 de vez en cuando y solo me faltan los trofeos del cooperativo, pero como es prestado no puedo usar el pase de u play para jugar online. Pero resulta que tengo todos los Assassin´s creed y ya tengo varias cuentas en u play gracias a eso. Mi pregunta es: ¿las cuentas que hice con los assassin me servirian para jugar online a Farcry 3?
Joshinho991551Hace 10 años1
@Berserkaster
Mostrar cita
Pues veran, yo tengo un amigo que me presta el Farcry 3 de vez en cuando y solo me faltan los trofeos del cooperativo, pero como es prestado no puedo usar el pase de u play para jugar online. Pero resulta que tengo todos los Assassin´s creed y ya tengo varias cuentas en u play gracias a eso. Mi pregunta es: ¿las cuentas que hice con los assassin me servirian para jugar online a Farcry 3?
No, Uplay solo te acumula puntos por jugar juegos en los que aparezca lo de uPlay
Swanel1758Hace 10 años2
No servirán.
1 VOTO
Berserkaster240Hace 10 años3
Es que los dos son de U Play, yo quiero saber si una misma cuenta valdra para los dos a pesar de ser con un codigo gratuito.
Joshinho991551Hace 10 años4
@Berserkaster
Mostrar cita
Es que los dos son de U Play, yo quiero saber si una misma cuenta valdra para los dos a pesar de ser con un codigo gratuito.
no
Franckito1888Hace 10 años5
@Berserkaster
Mostrar cita
Pues veran, yo tengo un amigo que me presta el Farcry 3 de vez en cuando y solo me faltan los trofeos del cooperativo, pero como es prestado no puedo usar el pase de u play para jugar online. Pero resulta que tengo todos los Assassin´s creed y ya tengo varias cuentas en u play gracias a eso. Mi pregunta es: ¿las cuentas que hice con los assassin me servirian para jugar online a Farcry 3?
No, no te serviran. Y tampoco necesitas el Uplay passport ya que el cooperativo lo podes hacer a pantalla dividida
1 VOTO
Berserkaster240Hace 10 años6
En fin, gracias por la información de todas formas  
Berserkaster240Hace 10 años7
@Franckito
Mostrar cita
@Berserkaster
Mostrar cita
Pues veran, yo tengo un amigo que me presta el Farcry 3 de vez en cuando y solo me faltan los trofeos del cooperativo, pero como es prestado no puedo usar el pase de u play para jugar online. Pero resulta que tengo todos los Assassin´s creed y ya tengo varias cuentas en u play gracias a eso. Mi pregunta es: ¿las cuentas que hice con los assassin me servirian para jugar online a Farcry 3?
No, no te serviran. Y tampoco necesitas el Uplay passport ya que el cooperativo lo podes hacer a pantalla dividida
Lo se pero pasarse a pantalla dividida todas las misiones, que tiene que ser del tiron porque cada vez empiezas desde el principio, menuda matanza...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Duda Pase U Play?

Hay 7 respuestas en Duda Pase U Play?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL