Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
Por Emcema2043
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1152

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies: Estara en español?

Pues eso
Manuelacosta199598Hace 10 años1
Lamentablemente no    solo llegara en ingles . Pero estamos luchando para que el juego llegue en multi 5 en esta pagina encontraras mas información http://www.nextn.es/forum/3ds/post-oficial-phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies-multi-5/#p23545 . Si todavía no as firmado en la petición a qui te dejo el enlace : http://www.petitions24.net/objection_une_version_boite_pour_ace_attorney_5_en_europe
Subzero69911852
Expulsado
Hace 10 años2
@Manuelacosta1995
Mostrar cita
Lamentablemente no solo llegara en ingles . Pero estamos luchando para que el juego llegue en multi 5 en esta pagina encontraras mas información http://www.nextn.es/forum/3ds/post-oficial-phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies-multi-5/#p23545 . Si todavía no as firmado en la petición a qui te dejo el enlace : http://www.petitions24.net/objection_une_version_boite_pour_ace_attorney_5_en_europe
Sirve de algo hacer eso, porque de verdad no me lo creo ¿Tú das fe de eso?
Fmalim082Hace 9 años3
Que lindo que lo saquen en España y tengan una venta menor del 0,3%, así se dan cuenta de lo inapropiado que fueron al no traducirlo. NI hablar lo que pierden de vender en latinoamérica y otros países de habla hispana.
Si sólo lo sacan en japonés e inglés, diciendo que no tuvieron tiempo para traducirlo, no me importa si para tenerlo en español deba esperar un año, pero tradúzcanlo. Lo mismo hicieron con el Investigations; gracias que hay gente fabulosa en internet que se tomó el tiempo de traducirlo, porque parece que a Capcom no le importamos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies > Estara en español?

Hay 3 respuestas en Estara en español?, del foro de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL