Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Charlycdn1392
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 17891

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Subir arqueria de forma espectacular

Decir algo muy importante: da igual que raza os elijais; el elfo del bosque tiene racial inicial de 25 nivel de arqueria inicial pero al llegar a cauce boscoso tendreis nivel 50.....

Bien empecemos
1) Lo que sabeis con Faendal y arqueria de gratis. Como eso es un truco yo prefiero ahorrarme tiempo y en la consola pongo INCPCS MARKSMAN hasta que el nivel llega a 50......
2) Os vais al campamento de Angie cerca de Falkreath y practicais con ella. NO OS OLVIDEIS DE PEDIRLE FLECHAS DE PRACTICAS O NO FUNCIONARÁ. Cada vez que acerteis el nivel de arqueria subirá un nivel.

Si no quereis hacer esto y quereis subir disparando flechas a los enemigos del modo normal...... Asi se sube muy bien y haces bastante daño:

Hay un grimorio arco vinculado en Fuerte Amol (una de las ultimas misiones de la Guerra Civil si vais con el imperio)
El daño base de este hechizo es de 48 POTENCIA DAEDRICA MEJORADA. ¿porque digo lo de mejorada? Este arco vinculado es mucho mas rapido que el daedrico normal y tiene flechas "infinitas" (son daedricas). 
En la pagina de UESP.net pone (copio y pego lo importante):

- Bound Bow will also give you a quiver of 100 Bound Arrows upon casting, which acts as any other bound weapon. Bound Arrows have a damage rating of 24, the same as Daedric Arrows. [b]TRADUCCION[/b]: El arco vinculado hará que tengas 100 flechas cuando lances el hechizo. Las flechas vinculadas hacen un daño de 24, el mismo que las daedricas.

- The Bound Bow is an exceptionally desirable weapon in the early stages of the game - unmodified through perks, it is of Daedric power. The relevant Spell Tome is found in Fort Amol Prison under a lantern in a bucket, guarded by five mages in total. Casting the spell will require 183 magicka at 15 (base) Conjuration skill, <180 as of 17. This amount of magicka may be achieved as early as level 1 via any combination of Novice Hood (30 magicka), Atronach Standing Stone (50 magicka, found just to the east of Fort Amol) and Altmer Highborn racial bonus (50 magicka), as well as outright through periodic consumption of Elsweyr Fondue (100 magicka). [b]TRADUCCION RESUMIDA[/b]: Viene a decir que hay un grimorio en el Fuerte Amol y está custiodiado por 5 magos. El hechizo tiene un coste base de 180 de magia pero que puede lanzarse si te pones la capucha de mago principiante (30 de magia) y poniendote la piedra del artonach (+ 50 de magia) o siendo un Altmer (+50 de magia inicial) y poniendote la capucha del mago principiante.

- With Patch 1.9 the Bound Bow with Mystic Binding garners more XP per hit than any other bow in the game. [b]TRADUCCION[/b]: Con el parche 1.9 el arco vinculado con vinculacion mistica (perk vinculacion mistica) gana mas experiencia por golpe que cualquier arco en el juego.

Es decir, si vais con el arco vinculado y el perk vinculacion mistica (requerie nivel 20 y se consigue lanzadote el hechizo una vez....) consigueis subir arqueria mas rapidamente (y de paso conjuracion) y haces un buen daño al principio.

Tambien diré que si sois vampiros con el perk necromago y encantais un casco y los guantes tomandoos un elixir del encantador consigues que el arco haga un 72% mas de daño. Y si teneis nivel 100 de arqueria con los perks de daño haces un daño total de:

48 (daño base del arco mistico) + 0.72x48 + 48x2 (x2 es porque hace el 100% mas con los perks de arqueria) = 178.56 de daño total NO ESTÁ NADA MAL.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años1
Interesante, yo que soy fan del arco lo probaré en mi próxima partida. Ahora, desde el parche 1.9 a mí no me sale más el truco de Faendal, se ve que cuando le pagas automáticamente envía el dinero por internet al banco porque cuando le pido intercambiar, el dinero que le dí no está más......
Charlycdn1392Hace 10 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Interesante, yo que soy fan del arco lo probaré en mi próxima partida. Ahora, desde el parche 1.9 a mí no me sale más el truco de Faendal, se ve que cuando le pagas automáticamente envía el dinero por internet al banco porque cuando le pido intercambiar, el dinero que le dí no está más......
A mi lo de Faendal me sale sin problemas....
Chelondio20Hace 9 años3
@Charlycdn1 para los que lo hacemos de forma normal, funciona muy bien teniendo al caballo Sombra(para no tener que andar buscando enemigos que con un flechazo se mueren    )
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@Chelondio
Mostrar cita
@Charlycdn1 para los que lo hacemos de forma normal, funciona muy bien teniendo al caballo Sombra(para no tener que andar buscando enemigos que con un flechazo se mueren )
Pero para tener a Sombra tiene que pasar un tiempo, puedes desde el principio hacerlo con un atronach. Hasta la 3ra o 4ta flecha seguida no se vuelven hostiles, pero si esperas un par de segundos que desaparezca la barra roja puedes dispararle hasta que lo mates.
Puntorar7Hace 8 años5
Buenos datos. El arco vinculado es bueno pero el ruido de la invocacion arruina la discrecion. Aunque los beneficios con las perks o ventajas superan esa desventaja. Hay un arco que tiene 30% mas rapidez y esta en una mision secundaria si tenes Dawnguard.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Subir arqueria de forma espectacular

Hay 5 respuestas en Subir arqueria de forma espectacular, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL