Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Asturiaswa14512
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 201

Dragon's Dogma: ¿Alguien me puede prestar su peón?

Pues eso, porque soy nuevo con este juego y ando un poco perdido.  

Mi ps id es [b]asturiaswa[/b].
Puseido142Hace 10 años1
Mi id es puseido81 peón máica strider nivel 200 espero que te sea util.
1 VOTO
Asturiaswa14512Hace 10 años2
@Puseido
Mostrar cita
Mi id es puseido81 peón máica strider nivel 200 espero que te sea util
Ok, ahora te agrego.
Adrian09952171Hace 10 años3
@Asturiaswa1


Id adrian_0995 mi peona es exploradora nivel infinito, te ayudara bastante 
1 VOTO
MinuRoyal15Hace 10 años4
Mi peona es lvl 61   es una exploradora, maneja dagas y arco mi gt es Minu Royalheart, ojala te sirva, es muy ligera asi que te servira como mula de carga  
Robinpan9944Hace 10 años5
Mi Peón es Akuma. Nivel 87. Tiene la Armadura del Caos que desprende un aura de color negro. Con el casco cerrado se ven los ojos rojos tipo demonio. Trae una maza de Dragón. A mí me gusta mucho. Pruébalo un rato. Como recomendación, no uses peones que tengan más de 30 o 40 niveles que tú. Se le pierde mucha emoción ya que rápido matan a todo lo que te enfrentas y no lo disfrutas. Yo soy nivel 87 y ando con peones de mi nivel. Así, disfruto mucho el juego. Te recomiendo que cuando encuentres un Manantial compres todas las botellas vacías que puedas y ahí las llenas. Estas botellas te restauran mucho la salud no sólo a ti sino a todo tus compañeros peones. Saludos desde México. Agrégame, soy robinpan99.
1 VOTO
Elgatopro3Hace 4 años6
Yo soy nivel 92 mi peón va a ser arquero mágico porque lo boi a cambiar de vocación es nivel 92 igual se llama diamonds  espero que te sirva 😉
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > ¿Alguien me puede prestar su peón?

Hay 6 respuestas en ¿Alguien me puede prestar su peón?, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL