Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por MrrDiego29
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 663

Call of Duty: Black Ops 2: Cuando saldra el 4 DLC

URGE!!! QUIERO SABER CUANDO SALDRA EL 4 DLC ME AN DICHO DE AQUI A UNAS SEMANAS PERO QUIERO EL DIA        EL DIA!!! XDDD NO EN UNAS SEMANAS NO ME VALE ESO...   
Danifedz13991Hace 10 años1
@MrrDiego
Mostrar cita
URGE!!! QUIERO SABER CUANDO SALDRA EL 4 DLC ME AN DICHO DE AQUI A UNAS SEMANAS PERO QUIERO EL DIA EL DIA!!! XDDD NO EN UNAS SEMANAS NO ME VALE ESO...
Saldrá cerca de la fecha en la que salió el último DLC de Black Ops, es decir, sobre el 23 de Agosto. Eso sí, en Xbox360, la salida en PS3 será como siempre un mes más tarde.
1 VOTO
Nickyou2191Hace 10 años2
Para la XBOX 360 ya salio el 4 de julio y para la PS3 va a salir entre el 2 o 4 de agosto el paquete se llama vengance tiene 4 mapas multijugador y 1 mapa en modo zombies llamado buried y va a ser el ultimo mapa en modo zombies de todo call of duty y para el modo zombies va a salir una nueva arma: raygun mark 2 espero que esto te ayude.
Kalibur30001503Hace 10 años3
@Nickyou estas muy erroneo de que sera el ultimo mapa zombis, ademas dices que sera el ultimo de todos los CoD                              

Vengeance saldra el 1 de agosto, pero el 4to DLC aun no se sabe nada 
1 VOTO
Alex87911326Hace 10 años4
El 27 de agosto para XBOX y una semana despues para PS3, ¿por que una semana solo? Porque sino coincidiria casi con la salida de GHOST.
Nickyou2191Hace 10 años5
@Kalibur3000
Mostrar cita
@Nickyou estas muy erroneo de que sera el ultimo mapa zombis, ademas dices que sera el ultimo de todos los CoD Vengeance saldra el 1 de agosto, pero el 4to DLC aun no se sabe nada
tienes razon pero si va a ser el ultimo mapa del modo zombies con este mapa BURIED se va a concluir la historia del modo zombies
Ray15355Hace 10 años6
@Alex87911
Mostrar cita
El 27 de agosto para XBOX y una semana despues para PS3, ¿por que una semana solo? Porque sino coincidiria casi con la salida de GHOST
Lo de que saldrá el 27 de agosto es verdad, pero, ¿de donde has sacado que en PS3 vaya a salir una semana después? Saldrá 1 mes después como todos los DLC anteriores, incluso me atreveria a decir que saldrá el 26 de Septiembre. En BO1 se mantuvo el mes de separación entre Xbox y PS3 por mucho que faltase poco para el proximo Cod, simplemente porque Activision tiene un contrato con Microsoft que no pueden saltarselo cuando les parezca.
Alex87911326Hace 10 años7
Pues lo dijo un youtuber demasiado famoso del cual no voy a dar publicidad, ni se lo merece, todos lo conocéis, en eso me he basado creo que era fiable.
1 VOTO
Ray15355Hace 10 años8
Creo que se a quien te refieres pero te puedo asegurar al 99% que saldrá 1 mes después como siempre, simplemente por el contrato. Lo de la fecha si es cierto  
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años9
@Nickyou
Mostrar cita
@Kalibur3000
Mostrar cita
@Nickyou estas muy erroneo de que sera el ultimo mapa zombis, ademas dices que sera el ultimo de todos los CoD Vengeance saldra el 1 de agosto, pero el 4to DLC aun no se sabe nada
tienes razon pero si va a ser el ultimo mapa del modo zombies con este mapa BURIED se va a concluir la historia del modo zombies
Imposible, piensa que la gente se compra los DLC por el mapa de zombies, no por los mapas del multijugador. Si no han pondran zombies en el 4to DLC se lo comprara su madre . Y zombies continua, tengo entendido que el mapa ultimo de zombies era el Atlantys
CrisCoo16360Hace 10 años10
Atlantis el ultimo mapa? que te has fumao tio. Atlantis nunca será un mapa.
BIGBANG651Hace 10 años11
KIEN ME AYUDA ASER TODOS LOS ESTER EGG EN BLACK OPS 2 PS3  QUE TENGA UDIFONOS CON EL ESTER EGG DE TRANZINT ME CONFORMO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Cuando saldra el 4 DLC

Hay 11 respuestas en Cuando saldra el 4 DLC , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL