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The Conduit 2
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Foro The Conduit 2
Por Matintrieri431
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1435

The Conduit 2: [Megapost] Conduit 2 [Actualizado a 22/09/10] + Trailers!

[Megapost] Conduit 2 [Actualizado a 22/09/10] + Trailers!



Conduit 2 es un juego shooter en primera persona que está siendo desarrollado por High Voltage Software y que será publicado por SEGA. Es la secuela de de The Conduit (2009). El 29 de marzo, Nintendo Power confirmó que Conduit 2 fijó el lanzamiento para en otoño de 2010, en exclusiva para la Wii. El agente Michael Ford (TC) será el protagonista.

[b]CAMPAÑA[/b]

[b]Plot[/b]

Después de que Michael Ford sale de uno de los conductos de la base de la [b]Fundación[/b], aparece en una torre de perforación de petróleo en medio de un océano. La gente es hostil a Ford, y tratan de matarlo. Ford hace su camino a través de la torre, se encuentra con un [b]Leviatán[/b], una serpiente marina gigante.



[i]La base de perforación de petróleo.[/i]





[i]Leviatán, un imponente jefe al que debemos destruír[/i]

Al igual que John Adams controla en secreto los Estados Unidos a lo largo de muchos siglos, hay otros extranjeros en todo el mundo que controlan otros países. Ahora que Adams planea controlar el mundo entero, Ford planea el apoyo de los demás aliens al mando para acabar con la conspiración. Esto llevará al personaje a recorrer diferntes partes del mundo.

[b]MULTIPLAYER[/b]

Al igual que su precuela, el modo multijugador de Conduit 2 será jugable en línea a través de la conexión de Nintendo Wi-Fi, y apoyará el chat de voz a través de Wii Speak, así como hasta 12 jugadores. Los jugadores tienen muchas opciones para modificar la apariencia de su personaje. Se podrá elegir entre diferentes clases de personajes, cada uno con sus propios atributos. El dinero puede ser adquirido para desbloquear las actualizaciones de traje, armadura, y más que no ha sido revelado.

El multijugador ahora se puede jugar en línea de dos a cuatro jugadores en un modo de pantalla dividida que incluye todos los modos competitivos del juego.

[b]Team Invasion[/b]

Hasta cuatro personas (en línea o sin conectarse a internet) pueden desempeñar un nuevo modo cooperativo que permitirá que los jugadores se enfrenten a retos únicos y luchar contra las olas de enemigos del modo campaña.



[i]Team Invasion le brindará al título aún mas rejugabilidad[/i]

[b]EL ARMAMENTO[/b]

[b]Armas Convencionales[/b]

USP45 (Pistola)
SCAR (rifle de Asalto)
MP5KA4 (metralleta)
SPAS (escopeta)
SMAW (Lanzacohetes)

[b]Armas Drudge[/b]

Pistola Warp
Shrieker
Cañón Hive
Rifle Strike

[b]Armas de La Fundación[/b]

TPC Launcher
Deatomizer MK4
Carbonizer Mk16

[b]Armas de prototipo[/b]

Striker 
HVS45 
Deatomizer Mk9 

[b]Granadas[/b]

Granada de fragmentación
Granada de radiación
Flashbang

[b]Armas sin clasificación[/b]

Rifle Phase  
Vortex Cannon 
Deployable Turret 
EVA



[i]Vortex Cannon[/i]

[b]CARACTERÍSTICAS[/b]

-Atlantis es un lugar importante. 
-Otros lugares incluyen-Siberia, Agartha, La ciudad perdida de Z, Washington, DC 
-Se centra en el arte y la historia. 
-Nuevos tipos de juego en línea. 
-Regresa el Modo Cazarrecompensas. 
-Diferentes clases de personajes, cada uno tiene atributos únicos. 
-Se puede desbloquear las actualizaciones del juego (por ejemplo: las piernas robóticas que permiten correr más rápido). 
-Soporte para Wii Speak.
-Se podrá cambiar la apariencia del personaje. 
-Todas las armas regresarán, algunas armas antiguas están viendo una cirugía estética.  
-Cerca de 9 nuevas armas.
-Grandes batallas de jefes. 
-La EVA también regresa.
-Las municiones de TPC Launcher se podrán usar como minas.
-Soporte para WiiMotion Plus.
-El juego comienza en una torre de perforación que es atacada por un Leviatán.  
-La IA es muy importante para el desarrollador. 
-Habrá Robots-Lobo en Siberia 
-Muchos más enemigos diferentes.
-Habrá  más caminos para elegir en los niveles, se le da más libertad al jugador.
-Se aprovecharán más los acelerómetros del Wiimote
-Habrá un botón de sprint. 
-Capacidad para curar su compañero de equipo Online. 
-Los sets de Armas que establecía el multijugador son cosa del pasado.

[b]TECNOLOGÍA[/b]

[b]Uso de WiiMotion Plus[/b]

[b]Fue una de las pocas funciones que se quedaron fuera del primer The Conduit, pese a las intenciones iniciales de High Voltage. El Wii MotionPlus sí se podrá activar en Conduit 2, según se acaba de anunciar oficialmente.[/b]

Recopilando sugerencias de jugadores de todo el mundo, el estudio norteamericano se empeñó en aprovechar todas las posibilidades de Wii, y con su FPS consiguió avances en juego online con chat de voz, control rápido y preciso mediante puntero o efectos gráficos. 

Sin embargo, desechó la compatibilidad con Wii MotionPlus en la etapa final de desarrollo, ya sin tiempo para utilizarlo en el combate cuerpo a cuerpo, uno de sus objetivos. Quizás aquellas ideas se vean reproducidas en esta continuación.


De momento, el anuncio se limita a especificar que Wii MotionPlus será un accesorio siempre opcional y que "ofrece un nivel extra de control" a quienes quieran utilizarlo.  La detección adicional que aportan los gyro-sensores podría emplearse en seguir registrando la posición del mando cuando no apunta a la barra de luces, o como complemento de los datos del acelerómetro.     

[b]Uso del WiiHeadBanger Headset[/b]

Si bien WiiSpeak será compatible, en Conduit 2 veremos esta novedosa tecnología, creada por High Voltage Software y producida por Nintendo. El aparato implementa un micrófono + auriculares con audio surround 5.1.



[b]Uso de Classic Controller/Classic Controller Pro[/b]

El uso de controles clásicos se añade a las variadas posibilidades de manejo, posiblemente haya sido agregado para no quedarse atrás con respecto a Goldeneye 007



[b]ALGUNOS TRAILERS[/b]

Un Fan-Made:

El de la E3:
[b]PROMOCIÓN DEL TÍTULO[/b] High Voltage Software y Sega están ejecutando un concurso cuyos ganadores tendrán una aparición en el juego, en forma de volantes de personas desaparecidas. Los afortunados ganadores ganarán una copia gratis de Conduit 2 (Esta oferta es exclusiva para los residentes de los EE.UU. y Canadá excepto Quebec) [b]ENTREVISTA AL PRODUCTOR DEL JUEGO (HVS)[/b] [b]NL = NintendoLife JO = Josh Olson [/b] [b]NL:[/b] ¿El nombre oficial será "Conduit 2" y no "The Conduit 2"? ¿Por qué? [b]JO:[/b] ¡Buen ojo!, será "Conduit 2". El "The" se volvió un poco obsoleto, y siempre nos referíamos internamente al juego como "Conduit 2". Sonaba mejor y simplemente se quedó así. [b]NL:[/b] ¿Cuándo empezó el desarrollo de la secuela? [b]JO:[/b] Prácticamente empezamos justo después de que el primer título fue lanzado. Junio del 2009. [b]NL:[/b] ¿La historia continua inmediatamente después del final del primer juego? [b]JO:[/b] La historia continúa justo donde terminó el primer juego. [b]NL:[/b] El modo multiplayer parece que tendrá varios componentes nuevos, con la adición de clases personalizables, además de nuevos modos y mapas. Las clases tienen más equipos a través de personalización o son como las tradicionales clases de ejercito, como médicos e ingenieros. [b]JO:[/b] Tenemos alrededor de 30 equipos mejorados y seguimos jugando con otras diferentes ideas. Los propósitos del sistema de clases son dos, queremos que los jugadores puedan cambiar a una clase diferente con equipo definido (por el jugador) durante una batalla, sin que tengan que navegar menús. Si quiera ser un médico, por ejemplo, probablemente escogería a un "Reverse Damage" (curas a tus aliados disparándoles), Si quiera ser un tanque, escogería a un "Heavy Armor" (movimiento más lento pero más defensa). ¿No estás satisfecho con mis clases?, cámbialas en el modo espectador o presiona pausa y revive con una nueva clase y sus equipos que desees. [b]NL:[/b] Cuéntanos un poco sobre el nuevo modo cooperativo. [b]JO:[/b] El modo invasión de equipo permite a cuatro jugadores (ya sea online o local) batallar con oponentes controlados por el sistema, y completar una variedad de objetivos a través de varios mapas. Aunque está enfocado en que sea cooperativo, también es divertido tener competitividad entre tus amigos y saber quien es el que mejor se desempeñó en la partida a través de nuestro sistema de puntos. [b]NL:[/b] Unas de las mejoras cosas del primer juego fue la completa opción de poder personalizar el control y la interfaz. ¿Podrán los jugadores seguir contando con todas estas opciones del juego o tendrán más o quizás menos opciones? [b]JO:[/b] Nosotros no pensamos en meternos con algo que es bueno. Se quedará de manera intacta con la adición de unos detalles más. [b]NL:[/b] ¿Conduit 2 soportará WiiMotion Plus? Si es así, ¿cómo? [b]JO:[/b] Jugamos con el durante el desarrollo de Conduit 1, y probablemente dijimos mucho sobre el ya que al final decidimos no incluirlo en el primer juego. Todavía estamos evaluando si será compatible con Conduit 2, pero si así fuera solo sería suplementario. Nosotros somos, más que todo, un juego de disparos donde nos enfocamos en tener la mira en la pantalla, no estamos considerando ninguna arma de combate cuerpo a cuerpo que usaría el MotionPlus. Compren Red Steel 2 si eso es lo que están buscando, es un gran juego. Lo hemos estado jugando bastante por la oficina. [b]NL:[/b] ¿En qué fecha están pensando lanzar a la venta Conduit 2? [b]JO:[/b] Q4 del 2010. [b]NL:[/b] The Grinder será multiplataforma. ¿Conduit 2 seguirá el mismo camino o seguirá siendo exclusivo del Wii? [b]JO:[/b] Seguirá siendo exclusivo para Wii. Nos gusta el Wii. [b]SOBRE LOS MAPAS DEL JUEGO: Se incorporarán dos viejos niveles de The Conduit[/b] Para la secuela de la aventura del agente Michael Ford, SEGA y High Voltage Software incluirán en el juego dos mapas ya vistos en el anterior episodio para Wii, The Conduit. ¿Qué mapas? Pues eso es cosa de los usuarios, ya que la empresa ha habilitado una zona en su foro oficial, y en su página de la red social Facebook, para que los usuarios hagan sus votaciones y elijan dos de los escenarios del anterior episodio. [i]Los mapas a elegir.[/i] [i]The Conduit tuvo un diseño de mapas algo flojo, los niveles que sean elegidos serán mejorados.[/i] [b]EL MODO OFFLINE DE CONDUIT 2 SERÁ TAN COMPLETO COMO EL ONLINE[/b] [i]Los desarrolladores quieren ofrecer una experiencia de juego en local que sea igual o mejor que la online. [/i] El productor senior Conduit 2, Josh Olson, comentó en una entrevista varios detalles acerca de los modos multijugador con los que contará el título en local. "Todo lo que puedes hacer online, lo puedes hacer en pantalla partida, ya sea cualquiera de los modos competitivos o el modo cooperativo Invasión. También hemos pasado mucho tiempo con una dulce exclusiva de la pantalla partida, como es la habilidad de inclinarse y golpear a tu compañero en el brazo si mira a tu pantalla. Es algo que no puedes ofrecer online, y una de las cosas que realmente se pierde en el juego multijugador. El online es seguramente una gran experiencia, pero hay algo especial en tener a cuatro compañeros en el mismo sofá jugando en la misma habitación. Recuerdo con mucho cariño las incontables horas que pasé haciendo exactamente eso y estoy encantado de que esté soportado en Conduit 2. El modo de pantalla partida soporta 4 jugadores. Y 2. Y también 3. Para dos jugadores, puedes elegir si partir la pantalla en horizontal o en vertical". Por otro lado, High Voltage ha informado de que una de las novedades de esta secuela será la mejora de la inteligencia artificial de los enemigos, uno de lacras de la primera parte. En Conduit 2 los enemigos serán adversarios más realistas, atacando desde lejos o desde cerca según el arma que posean, y con la posibilidad de que puedan utilizar cualquier tipo de arma. [b]VIDEO CON TODAS LAS IMÁGENES (PRODUCCIÓN PROPIA)[/b]
[b]PUNTÚAR +1 NO CUESTA NADA[/b]
EDITADO EL 22-09-2010 / 23:07 (EDITADO 13 VECES)
20 VOTOS
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años1
Mucha informacion      si va a a aser asi ser a un juegaso mejorara mucho
Lhkhz69Hace 13 años2
[img]http://agunata.com/wp-content/uploads/2010/07/aplauso.gif[/img]
1 VOTO
GTRGP1150Hace 13 años3
Por fin un juego completo en offline y online(sobretodo en offline que ni quedan completo)y mi buen post.
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Hay 3 respuestas en [Megapost] Conduit 2 [Actualizado a 22/09/10] + Trailers!, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 13 años.

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