Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Reyhuip1483
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 676

La verdad de los que critican Nintendo.

[b]Si Nintendo saca en Wii-U un Mario colorido de gráficos HD ¡malo!
Si Square saca en PS4 y ONE un Kingdom Hearts colorido HD ¡genial!

Si Nintendo lanza Pikmin 3 con un resultado espectacular malo.
Si Sony lanza Killzone Shadow Fall con gráficos PS3 es Next-Gen.

Si Nintendo intenta acercarse a Indies está desesperada.
Si Sony se acerca a los Indies es porque se preocupa.

Si Nintendo y PC no imponen suscripciones por jugar online pues vale.
Si Sony y Microsoft imponen suscripciones por jugar online aplaudís.
[/b]

Nada más que añadir.
8 VOTOS
Davidsonesos39Hace 10 años1
De siempre a sido asi estoy de acuerdo contigo hermano  viva la gran N

Te a faltado decir que ms y sony siempre le estan copiando.
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 10 años2
Pasar de cagarse en el online de pago de Microsoft....a elogiar el echo de que Sony lo implementara y a decir, [b]''pero si son 5 euros al mes, eso no es nada y bla bla bla''[/b], fue bestial, y una muestra de la gran hipocresía que reina entre la fanaticada del sector......pero bueno, supongo que dobles varas de medir las hay en todos los bandos.
3 VOTOS
Forgotten-time1058Hace 10 años3
Es la bipolaridad del sector, es cosa de acostumbrarse.
Robfero8916Hace 10 años4
@Reyhuip
[b]Si Nintendo saca en Wii-U un Mario colorido de gráficos HD ¡malo!
Si Square saca en PS4 y ONE un Kingdom Hearts colorido HD ¡genial![/b]

WTF?! Desde cuando se critica ahora a Mario por que sea colorido? me tomas el pelo? si acaso sera por que tiene una subsaga [i]New[/i] repetitiva hasta la nausea, por que el personaje sale practicamente en cada juego sorbeexplotando su imagen, y por que su serie principal en sobremesa, el mario 3D, se degrada con elementos propios de un juego portatil con niveles lineales con algo de profundidad de fondo, donde limita en muchos aspectos todo lo visto en la saga galaxy, enfocando la saga 3D en un modo multijugador, que sea"accesible", accesible para Nintendo es hacerlo aun mas facil que el 3Dland si cabe, con un montonazo de vidas por conseguir (escalando el poste con el minino ya tienes vida extra sin hacer nada) mas que en ampliar los horizontes de galaxy

Kingdom Hearts es una saga cuya secuela numerada se lleva esperando toda una generacion, no es comparable su expectacion a la de cualquier mario, ni tiene que ver sus graficos en su valoracion, me parece algo estupido la comparacion que muestras

[b]Si Nintendo lanza Pikmin 3 con un resultado espectacular malo.
Si Sony lanza Killzone Shadow Fall con gráficos PS3 es Next-Gen.[/b]

Los graficos del Pikmin 3 son estupendos, no se de coño viene esa queja, si es de una minoria muy pequeña, el motor grafico de shadow fall esta hecho en base al que han estado desarrollando sus juegos obviamente, solo que le han quitado la niebla, puestos unos filtros, mejorado algunos aspectos de la iluminacion, incluso algo de raytrace (muy, muy limitado eso si), etc, tambien solo ocupa 3 Gbs en total este juego, y la memoria grafica igual solo usa 2 GBs o un poco mas, lo que mas sorprende es la linea tan lejos del horizonte con respecto a PS3, pero en ningun momento es un alarde grafico.

Pero si, tiene mas elementos next gen, que cualquier otra cosa vista en Wii U, excepto X de Monolith que realmente impresiona ver elementos con assets tan lejos del horizonte, eso no lo hace esta generacion, pero no llega a tanto nivel

[b]Si Nintendo intenta acercarse a Indies está desesperada.
Si Sony se acerca a los Indies es porque se preocupa.
[/b]
Teniendo en cuenta la situacion de ambas, si, Nintendo esta desesperada con Wii U y eso es innegable que busca apoyo a cualquier coste, y si lo hace Sony es para que Nintendo no le coma terreno, Nintendo ha sido lista con su iniciativa, aunque algo tardia y sacada del momento, es prometedora

No, no estan en la misma situacion, y es cierto lo que comentan de Nintendo.


[b]Si Nintendo y PC no imponen suscripciones por jugar online pues vale.
Si Sony y Microsoft imponen suscripciones por jugar online aplaudís.[/b]

No se de donde sales, pero en ningun momento se ha aplaudido que se pague online en Sony y Microsoft, otra cosa es que no se le de importancia que sea gratuito en PC y Wii U, eso si.

@Siosiysinono
Mostrar cita
Pasar de cagarse en el online de pago de Microsoft....a elogiar el echo de que Sony lo implementara y a decir, [b]''pero si son 5 euros al mes, eso no es nada y bla bla bla''[/b], fue bestial, y una muestra de la gran hipocresía que reina entre la fanaticada del sector......pero bueno, supongo que dobles varas de medir las hay en todos los bandos.
Exagerada impresion, no se quien ha elogiado la medida de Sony, y mas que hipocresia, ha sido conformismo la reaccion ante esto, me explico, ps plus ya era un servicio de pago en cual mucha gente pagaba por un contenido que les resultaba a ellos bastante rentable, mientras que en Microsoft para lo que principalmente pagabas era por el online, al añadir el servicio online a ps plus, tendras que estar obligado a suscribirte si quieres jugar online, pero por otra parte era ya un servicio que de por si compensaba abonarlo por su contenido, de ahi la resignacion. Que no quiere decir que este bien, pero dejemos las cosas claras, por que no es cierto que se haya elogiado la medida y sigue siendo mas rentable los 50$ anuales por lo que ofrece la compañia que no solo es el online, que pagar 10$ mas por el abono anual de gold que ofrece Microsoft
EDITADO EL 18-07-2013 / 19:57 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Eden9782Hace 10 años5
Con mucha razon este post, muchas personas eso hacen, defienden a muerte por fanatismo como dices, e escuchado personas diciendo si pero si solo son 5 euros no es nada, al cabo como quiera compraria ps plus, estupideses asi, igual en xbox, no entienden que les estan imponiendo un pago mensual permanente si quieren jugar online, que eso aumentara el gasto que hagamos + el pago del internet costo de juegos, y demas accesorios, igual un fanboy siempre defendera a capa y espada su consolita perfecta. pero lo que no saben esk no existe esa consola, solamente su limitada mente logra verla.
Ylemiot426Hace 10 años6
Para mi la verdad es otra distinta:

-Los [b]juegos[/b] de Nintendo gustan a un tipo de público específico, ahora lo que se lleva pegar tiros como un descosido mientras recibe 20000000 tiros...pero da lo mismo, se regenera o ser un super asesino que se carga a todo lo que se le ponga por delante mientras hace parkour (y esto es innegable, solo hay que mirar la cantidad de juegos de este estilo que han sido lanzados esta generación y las ventas que han conseguido) ¿y Nintendo que sagas tiene que ofrezcan eso? Ninguna, a lo sumo podrías decir Metroid, pero que va....
Además la gente ve a los juegos de Nintendo como juegos infantiloides y estúpidos, consideran que no ofrecen juegos "adultos",...Pikmin, un juego en el que paseas a un monigote que intenta parecer un astronauta acompañado de 4 plantas de colores que se pelean con mariquitas gigantes.... asi lo ven algunos....

-Tema [b]potencia[/b], este tema si que me calienta a mi, la gente parece imbécil profunda con la potencia en consolas, pero en serio, imbécil PROFUNDA, si tan importante es la potencia y los gráficos no se que demonios hacen comprando consolas, que se compren un maldito PC y que cierren la boca, total si en 3 años ya se van a quedar atrás y entonces ya empezarán a decir que "la potencia no es lo mas importante, lo importante es la jugabilidad"...panda de hipócritas.
[b]El fallo de Wii en cuanto a potencia es que era tan reducida que limitaba la jugabilidad [/b]de ciertos juegos, cosa que no pasará con WiiU, y esto se vio claramente con Xenoblade, que a pesar de ser una obra maestra se ve como tuvieron que recortar mucho gráficamente a cambio de ofrecer una experiencia tan abierta.

Wii U es criticable por otras cosas, como su catálogo en estos últimos meses, o el poco apoyo de las thirds, pero está recibiendo una lluvia de críticas totalmente fuera de lugar, ojalá levante cabeza y cierre la bocaza de muchos borregos, como ya pasó con 3DS y su supuesta "maldición estereoscópica", ¿donde están ahora los que criticaban a 3DS?, ¿su efecto 3d?, ¿su poca potencia con respecto a Vita? Metidos en su cueva, criticando a otra cosa distinta...esto es y será asi siempre
.
P.D. Si, tengo una WiiU, podéis considerarme fanboy y todo lo que queráis, me la sopla, pero no creo haber dicho ninguna mentira y si la dije espero que me hagáis "ver la luz"
1 VOTO
Lito782334Hace 10 años7
@Reyhuip
Mostrar cita
[b]Si Nintendo saca en Wii-U un Mario colorido de gráficos HD ¡malo! Si Square saca en PS4 y ONE un Kingdom Hearts colorido HD ¡genial!
Será para tí genial; yo no me puedo tomar en serio a Mickey Mouse y compañía en un juego de rol...Prefiero Skyrim o Zelda.
@Reyhuip
Mostrar cita
Si Nintendo lanza Pikmin 3 con un resultado espectacular malo. Si Sony lanza Killzone Shadow Fall con gráficos PS3 es Next-Gen.
Si Nintendo saca un Pikmin 3 con un resultado espectacular habrá a quienes les guste y a quienes no como con todo juego. A mí personalmente no me atrae ese tipo de juego demasiado ni por sus protagonistas ni por su mecánica. Killzone está a años luz de cualquier juego de WiiU...
@Reyhuip
Mostrar cita
Si Nintendo intenta acercarse a Indies está desesperada. Si Sony se acerca a los Indies es porque se preocupa.
Los indies apestan en su inmensa mayoría los saque quien lso saque y no es un producto qu ningún poseedor de una máquina cara y potente quiera ver principalmente en sus televisores...Como complemente bueno, alguno se salva, como catálogo no sirven...
@Reyhuip
Mostrar cita
Si Nintendo y PC no imponen suscripciones por jugar online pues vale. Si Sony y Microsoft imponen suscripciones por jugar online aplaudís. Nada más que añadir.
Aplaudirás tú; muchísima gente se queja de ello con razón.
EDITADO EL 18-07-2013 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Forgotten-time1058Hace 10 años8
Ja, Killzone no esta a años luz de nadie, es el intento de Sony  de tener su "Halo" con resultados mediocres. Podra ser muy bueno en graficos, que tampoco, no es nada del otro mundo, pero en cuanto a mecanica, historia y demas, es un ZzZZzZZ en toda regla. Salvo el de PSP, los he jugado todos, no se si por masoquismo o por desesperacion de tener un FPS en PS3 como dios manda, pero vamos, el 1º es una broma, el 2º tiene un control pauperrimo y un apartado tecnico guarro y borroso y el 3º, lo mismo que el 2º pero un poco mas limpio y definido. Killzone a años luz, venga ya hombre.
Lito782334Hace 10 años9
@Forgotten-time
Mostrar cita
Ja, Killzone no esta a años luz de nadie, es el intento de Sony de tener su "Halo" con resultados mediocres. Podra ser muy bueno en graficos, que tampoco, no es nada del otro mundo, pero en cuanto a mecanica, historia y demas, es un ZzZZzZZ en toda regla. Salvo el de PSP, los he jugado todos, no se si por masoquismo o por desesperacion de tener un FPS en PS3 como dios manda, pero vamos, el 1º es una broma, el 2º tiene un control pauperrimo y un apartado tecnico guarro y borroso y el 3º, lo mismo que el 2º pero un poco mas limpio y definido. Killzone a años luz, venga ya hombre
Killzone de PS4 está a años luz de cualquier juego en WiiU; ninguno cuenta (X tampoco) con esos efectos e iluminaciones, cantidad de elementos en pantalla etc...etc......Podrá ser muy bueno en gráficos no, es muy bueno en gráficos. Luego ya para gustos, a mí no me atrae, pero no por ello voy a salir con la chorrada chascarrilera de que apesta por ser un shooter...
1 VOTO
Ylemiot426Hace 10 años10
@Forgotten-time
Mostrar cita
Ja, Killzone no esta a años luz de nadie, es el intento de Sony de tener su "Halo" con resultados mediocres. Podra ser muy bueno en graficos, que tampoco, no es nada del otro mundo, pero en cuanto a mecanica, historia y demas, es un ZzZZzZZ en toda regla. Salvo el de PSP, los he jugado todos, no se si por masoquismo o por desesperacion de tener un FPS en PS3 como dios manda, pero vamos, el 1º es una broma, el 2º tiene un control pauperrimo y un apartado tecnico guarro y borroso y el 3º, lo mismo que el 2º pero un poco mas limpio y definido. Killzone a años luz, venga ya hombre
Bueno tanto como mediocre no . ------------------------------------------------------------- Comparar Killzone con Pikmin es como comparar una manzana con un kiwi. Y ya volvemos a la tontería de la potencia gráfica, pues nada que ahora un juego está a años luz de otro por tener mejores gráficos, todo el día con lo mismo, ale cuando salga The Witcher 3 en su versión de PC o cualquier juego que deje mal al Killzone (que no serán pocos) ya iré yo a deciros que vuestro cacharro se quedó en la prehistoria
Lito782334Hace 10 años11
@Ylemiot
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
Ja, Killzone no esta a años luz de nadie, es el intento de Sony de tener su "Halo" con resultados mediocres. Podra ser muy bueno en graficos, que tampoco, no es nada del otro mundo, pero en cuanto a mecanica, historia y demas, es un ZzZZzZZ en toda regla. Salvo el de PSP, los he jugado todos, no se si por masoquismo o por desesperacion de tener un FPS en PS3 como dios manda, pero vamos, el 1º es una broma, el 2º tiene un control pauperrimo y un apartado tecnico guarro y borroso y el 3º, lo mismo que el 2º pero un poco mas limpio y definido. Killzone a años luz, venga ya hombre
Bueno tanto como mediocre no . ------------------------------------------------------------- Comparar Killzone con Pikmin es como comparar una manzana con un kiwi. Y ya volvemos a la tontería de la potencia gráfica, pues nada que ahora un juego está a años luz de otro por tener mejores gráficos, todo el día con lo mismo, ale cuando salga The Witcher 3 en su versión de PC o cualquier juego que deje mal al Killzone (que no serán pocos) ya iré yo a deciros que vuestro cacharro se quedó en la prehistoria
A ver si aprendemos a leer o más bien un poco de comprensión lectora, que luego vamos soltando tonterías a la primera de cambio... El juego está a años luz [b]GRÁFICAMENTE[/b]; que es a lo que me referia en alusión a lo que decía quien abrió el hilo diciendo que no era next gen comparándolo con Pikmin 3 (a lque le da 100 patadas gráficamente). Yo no he dicho que esté a años luz en nada más ni tan siquiera que me guste dicha saga (me quedo, por decir de Nintendo, con un Mario o un Zelda de lejos).
Forgotten-time1058Hace 10 años12
@Lito78
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
Ja, Killzone no esta a años luz de nadie, es el intento de Sony de tener su "Halo" con resultados mediocres. Podra ser muy bueno en graficos, que tampoco, no es nada del otro mundo, pero en cuanto a mecanica, historia y demas, es un ZzZZzZZ en toda regla. Salvo el de PSP, los he jugado todos, no se si por masoquismo o por desesperacion de tener un FPS en PS3 como dios manda, pero vamos, el 1º es una broma, el 2º tiene un control pauperrimo y un apartado tecnico guarro y borroso y el 3º, lo mismo que el 2º pero un poco mas limpio y definido. Killzone a años luz, venga ya hombre
Killzone de PS4 está a años luz de cualquier juego en WiiU; ninguno cuenta (X tampoco) con esos efectos e iluminaciones, cantidad de elementos en pantalla etc...etc......Podrá ser muy bueno en gráficos no, es muy bueno en gráficos. Luego ya para gustos, a mí no me atrae, pero no por ello voy a salir con la chorrada chascarrilera de que apesta por ser un shooter...
Eso no lo hace mejor juego. Si nos ponemos a desgranar los videos de KZ veras que no es para tanto. Efectos e iluminacion, vale, no es malo, pero Pikmin 3 no se queda a tras en eso, os recomiendo que lo veais en directo, no los comparo tampoco ni los pongo al mismo nivel, pero Pikmin 3 puede presumir de tener un motor de iluminacion que deja en pañales a cualquiera de la generacion actual. Elementos en pantalla? Que elementos? 4 tios en medio en un entorno cerrado con escenarios prefijados y pegados que no se pueden visitar? Dos arboles que parecen rocas plantadas? Pikmin tiene mas de 100 elementos en pantalla, cada con su fisica e IA, enemigos muy detallados y mas cosas, si tienes la Wii U te recomiendo que le des una oportunidad. Meter a un FPS en el mismo saco que un RTS, no cuaja eso. Y encima metes a X, un título con entornos abiertos que no vera KZ en la vida y al que le queda unos cuantos meses de desarrollo, no estara a su nivel visual, pero no tiene nada que envidiar a PasilloZone.
Lito782334Hace 10 años13
@Lito78
Mostrar cita
@Ylemiot
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
Ja, Killzone no esta a años luz de nadie, es el intento de Sony de tener su "Halo" con resultados mediocres. Podra ser muy bueno en graficos, que tampoco, no es nada del otro mundo, pero en cuanto a mecanica, historia y demas, es un ZzZZzZZ en toda regla. Salvo el de PSP, los he jugado todos, no se si por masoquismo o por desesperacion de tener un FPS en PS3 como dios manda, pero vamos, el 1º es una broma, el 2º tiene un control pauperrimo y un apartado tecnico guarro y borroso y el 3º, lo mismo que el 2º pero un poco mas limpio y definido. Killzone a años luz, venga ya hombre
Bueno tanto como mediocre no . ------------------------------------------------------------- Comparar Killzone con Pikmin es como comparar una manzana con un kiwi. Y ya volvemos a la tontería de la potencia gráfica, pues nada que ahora un juego está a años luz de otro por tener mejores gráficos, todo el día con lo mismo, ale cuando salga The Witcher 3 en su versión de PC o cualquier juego que deje mal al Killzone (que no serán pocos) ya iré yo a deciros que vuestro cacharro se quedó en la prehistoria
A ver si aprendemos a leer o más bien un poco de comprensión lectora, que luego vamos soltando tonterías a la primera de cambio... El juego está a años luz [b]GRÁFICAMENTE[/b]; que es a lo que me referia en alusión a lo que decía quien abrió el hilo diciendo que no era next gen comparándolo con Pikmin 3 (de lo emjor e ngráficos en WiiU y muy por debajo de Killzone PS4 gráficamente). Yo no he dicho que esté a años luz en nada más ni tan siquiera que me guste dicha saga (me quedo, por decir de Nintendo, con un Mario o un Zelda de lejos).
Lito782334Hace 10 años14
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
Ja, Killzone no esta a años luz de nadie, es el intento de Sony de tener su "Halo" con resultados mediocres. Podra ser muy bueno en graficos, que tampoco, no es nada del otro mundo, pero en cuanto a mecanica, historia y demas, es un ZzZZzZZ en toda regla. Salvo el de PSP, los he jugado todos, no se si por masoquismo o por desesperacion de tener un FPS en PS3 como dios manda, pero vamos, el 1º es una broma, el 2º tiene un control pauperrimo y un apartado tecnico guarro y borroso y el 3º, lo mismo que el 2º pero un poco mas limpio y definido. Killzone a años luz, venga ya hombre
Killzone de PS4 está a años luz de cualquier juego en WiiU; ninguno cuenta (X tampoco) con esos efectos e iluminaciones, cantidad de elementos en pantalla etc...etc......Podrá ser muy bueno en gráficos no, es muy bueno en gráficos. Luego ya para gustos, a mí no me atrae, pero no por ello voy a salir con la chorrada chascarrilera de que apesta por ser un shooter...
Eso no lo hace mejor juego. Si nos ponemos a desgranar los videos de KZ veras que no es para tanto. Efectos e iluminacion, vale, no es malo, pero Pikmin 3 no se queda a tras en eso, os recomiendo que lo veais en directo, no los comparo tampoco ni los pongo al mismo nivel, pero Pikmin 3 puede presumir de tener un motor de iluminacion que deja en pañales a cualquiera de la generacion actual. Elementos en pantalla? Que elementos? 4 tios en medio en un entorno cerrado con escenarios prefijados y pegados que no se pueden visitar? Dos arboles que parecen rocas plantadas? Pikmin tiene mas de 100 elementos en pantalla, cada con su fisica e IA, enemigos muy detallados y mas cosas, si tienes la Wii U te recomiendo que le des una oportunidad. Meter a un FPS en el mismo saco que un RTS, no cuaja eso. Y encima metes a X, un título con entornos abiertos que no vera KZ en la vida y al que le queda unos cuantos meses de desarrollo, no estara a su nivel visual, pero no tiene nada que envidiar a PasilloZone.
Y sigues con la tontería...¿Quien ha dicho que sea mejor juego? Yo no lo he dicho...
Forgotten-time1058Hace 10 años15
@Lito78
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
Ja, Killzone no esta a años luz de nadie, es el intento de Sony de tener su "Halo" con resultados mediocres. Podra ser muy bueno en graficos, que tampoco, no es nada del otro mundo, pero en cuanto a mecanica, historia y demas, es un ZzZZzZZ en toda regla. Salvo el de PSP, los he jugado todos, no se si por masoquismo o por desesperacion de tener un FPS en PS3 como dios manda, pero vamos, el 1º es una broma, el 2º tiene un control pauperrimo y un apartado tecnico guarro y borroso y el 3º, lo mismo que el 2º pero un poco mas limpio y definido. Killzone a años luz, venga ya hombre
Killzone de PS4 está a años luz de cualquier juego en WiiU; ninguno cuenta (X tampoco) con esos efectos e iluminaciones, cantidad de elementos en pantalla etc...etc......Podrá ser muy bueno en gráficos no, es muy bueno en gráficos. Luego ya para gustos, a mí no me atrae, pero no por ello voy a salir con la chorrada chascarrilera de que apesta por ser un shooter...
Eso no lo hace mejor juego. Si nos ponemos a desgranar los videos de KZ veras que no es para tanto. Efectos e iluminacion, vale, no es malo, pero Pikmin 3 no se queda a tras en eso, os recomiendo que lo veais en directo, no los comparo tampoco ni los pongo al mismo nivel, pero Pikmin 3 puede presumir de tener un motor de iluminacion que deja en pañales a cualquiera de la generacion actual. Elementos en pantalla? Que elementos? 4 tios en medio en un entorno cerrado con escenarios prefijados y pegados que no se pueden visitar? Dos arboles que parecen rocas plantadas? Pikmin tiene mas de 100 elementos en pantalla, cada con su fisica e IA, enemigos muy detallados y mas cosas, si tienes la Wii U te recomiendo que le des una oportunidad. Meter a un FPS en el mismo saco que un RTS, no cuaja eso. Y encima metes a X, un título con entornos abiertos que no vera KZ en la vida y al que le queda unos cuantos meses de desarrollo, no estara a su nivel visual, pero no tiene nada que envidiar a PasilloZone.
Y sigues con la tontería...¿Quien ha dicho que sea mejor juego? Yo no lo he dicho...
Ni yo he dicho que tu lo hayas dicho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > La verdad de los que critican Nintendo.

Hay 36 respuestas en La verdad de los que critican Nintendo., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL