Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Chameleon00614
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1483

Injustice: Gods Among Us: Como obtener el costume de harley arklan & superman prision de ios a mi play3 si no tengo

 como obtener el costume de harley arklan & superman prision de ios a mi play3 si no tengo ios ni ipod?
Carlosmg1786Hace 10 años1
Pues a esperar como todos los que no lo tenemos.
Topo2656Hace 10 años2
@Chameleon006 Yo te puedo ayudar, dandote el traje de Harley Arkham City ya que yo tengo el juego de IOS, pero nesecitaria tu cuenta WBID. No es la primera vez q lo hago en este foro, puedes buscar en otros de mis temas donde me dieron su WBID y si les salieron los skins del IOS pero claro nesecitarias confiar en mi, aunque bno es la cuenta WBID realmente no sirve para nada mas que para eso 
CactusDaNn50Hace 10 años3
@Topo26
Mostrar cita
@Chameleon006 Yo te puedo ayudar, dandote el traje de Harley Arkham City ya que yo tengo el juego de IOS, pero nesecitaria tu cuenta WBID. No es la primera vez q lo hago en este foro, puedes buscar en otros de mis temas donde me dieron su WBID y si les salieron los skins del IOS pero claro nesecitarias confiar en mi, aunque bno es la cuenta WBID realmente no sirve para nada mas que para eso
Estimado, podrías ayudarme con el de Batman?
Luis-injustice4Hace 10 años4
@Topo26
Me podrías ayudar tambien para conseguir el traje de Harley Arkham??
tu solo respondeme y te paso mis datos
Topo2656Hace 10 años5
@Luis-injustice si te ayudo pasame tus WBID y te paso
Topo2656Hace 10 años6
@CactusDaNn si pasame tu WBID y te lo paso
Johanrp2Hace 6 años7
Ayuda quiero conseguir a Harley de Arkham.
Johanrp2Hace 6 años8
@Topo26. Me podrías ayudar para conseguir a Harley de Arkham
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Como obtener el costume de harley arklan & superman prision de ios a mi play3 si no tengo

Hay 8 respuestas en Como obtener el costume de harley arklan & superman prision de ios a mi play3 si no tengo , del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL