Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Reventhus376
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 290

Borderlands 2: Sin dlc-invelsibles? dan trofeo de terramorfo

Hola amigos, algunos ya abran vistos mis temas antes xd, queria saber cuales jefes invelsibles hay, como terramorfo, pero que no sean parte de un dlc. solamente el, o hay otro?[u](se que hay mas, pero hablo sin tener dlc)[/u]
tambien queria saber is le trofeo de matar a teramorfo, [b]te lo dan si particiapas en la batalla o le tenes que dar el ultimo golpe.[/b]
y tambien que me digan algunos jefes, para conseguir legendarios u objetos buenos.([u]solamente mato a el guerrero[/u])
Enkidoh946Hace 10 años1
Para conseguir legendarias sin DLC?
Pues matando al enemigo que suelte la legendaria (busca en la wiki de borderlands)
El trofeo te lo dan si muere y tu estás en la zona.
1 VOTO
Danirrr153Hace 10 años2
En tree horns hay un enemigo se llama rally o algo asin.Si vas a tree horns valley y tree horns divide,hay 9 tesoros osea que si vas a las dos ciudades que se llaman tree horns cada dia a la semana , te haras rica de armas.
1 VOTO
Reventhus376Hace 10 años3
Enki, yo mate al terramorfo ese con unos amigos, pero no me dio el trofeo  
Enkidoh946Hace 10 años4
@Reventhus
Mostrar cita
Enki, yo mate al terramorfo ese con unos amigos, pero no me dio el trofeo
En teoria es así, lo mejor que puedes hacer es matarlo tu solo con el truco de la roca y the bee
Kluuck691207Hace 10 años5
Invencibles sin DLC son; Terramorfo y Vermivorus.  
1 VOTO
Danirrr153Hace 10 años6
En un sitio que yo fui con mi hermano habia un robot gigante que se llamaba saturno. yo tenia zero lvl 49, mi hermano salvador lvl48 y saturno tenia lvl 62.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Sin dlc-invelsibles? dan trofeo de terramorfo

Hay 6 respuestas en Sin dlc-invelsibles? dan trofeo de terramorfo, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL