Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Salico1926
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 291

PlayStation All-Stars Battle Royale - Trucos y guías: Trusaliquillos,los mejores trucos de PSASBR: PA rapidamente en escenarios especificos

Hola a todos, soy salico y estoy creando temas para ayudarles a ustedes con este gran juego    ...(ojo, ayudarles poniendo trucos aqui, es decir, tecnicas que e descubierto y que seguro que no soy el unico que las sabe...  )

[u][i][b]Nivel de truco[/i][/b]: Facil[/u]  

bueno, empezemos, para este truco lo unico que deveran hacer es lo siguiente: 

1º.Elejir en opciones de combate que se consiga el "PA" rapido y poner un escenario como el de Little big planet, el jak y daxter...ect.. (Los mapas que te quiten PA, como esos que e dicho antes  )

2º.Yo elijo el de Little big planet (es perfecto para este truco  )

3º.despues de estar luchando un rato, tengamos por lo menos el nivel 1 de PA, y alla estado la nuve esa gris...

4º.¡¡ENTRA EN ELLA!!      ...

6º.Enserio, cuando aparezca la nuve gris que te quita PA, entra en ella...

7º.Como veras, te hira quitando PA, pero...ves cuanto te quita?....

8º.por ejemplo, te quita 10...vale, si...pero te da 20!...    ...

9º:como tambien veras, los enemigos no te atacaran mientras estas hay dentro...se quedaran hasiendo tonterias o burlandose de ti...tranquilo, ya se enteraran    

10º.cuando ya tengas el nivel 3... sal de la nuve gris y, mientras te van quitando PA...huye...

11º.despues, solo deveras atacar a los enemigos 1 o dos veces y tendras el nivel 3!!!...

12º.Haz esto las veces que creas necesario...por ejemplo, yo lo hise con el Raiden y a mi me quedaron 22 vidas y todos los demas se quedaron a cero vidas    ...

PD:Todos los trucos que pongo los descubro yo mismo al jugar...nunca copio ni birlo ningun truco de terceros    ...

    ¡NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE TRUSALIQUILLO!   
EDITADO EL 10-03-2014 / 17:14 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Jricky94338Hace 10 años1
Mi pregunta es:
QUE NUBE???  
1 VOTO
Salico1926Hace 10 años2
, la que se genera cuando ya llevas un rato jugando el escenario, ves... esta     :



o bien esta otra, aunque es la misma nube...    



Esas son las nubes que me refiero   
Jricky94338Hace 10 años3
AHHH bueno    pero como es que vas ganando experiencia?? automaticamente mi medidor va ir subiendo si me quedo alli metido?
1 VOTO
Salico1926Hace 10 años4
No, ....te va quitando PA...pero a la vez que te quita.....por ejemplo 10 de PA, al cojer el PA que te quita....en vez de volverte a dar tu PA original...es decir, 10, lo que habias perdido....te da 20!      ....espero que me entiendas, si no, hare un video para explicartelo...y si sigues sin pillarlo..., bueno, pues jugaremos una partida y te lo enseñare   
Jricky94338Hace 10 años5
@Salico
Mostrar cita
No, ....te va quitando PA...pero a la vez que te quita.....por ejemplo 10 de PA, al cojer el PA que te quita....en vez de volverte a dar tu PA original...es decir, 10, lo que habias perdido....te da 20! ....espero que me entiendas, si no, hare un video para explicartelo...y si sigues sin pillarlo..., bueno, pues jugaremos una partida y te lo enseñare
ahh bueno ahora si ya entendi! gracias! mi psn id es : jricky94 por si quisieras jugar alguna vez!
Salico1926Hace 10 años6
Ok, te añadire como amigo cuando pueda, lucharemos muy pronto colega   
EDITADO EL 05-09-2013 / 02:33 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Trusaliquillos,los mejores trucos de PSASBR: PA rapidamente en escenarios especificos

Hay 6 respuestas en Trusaliquillos,los mejores trucos de PSASBR: PA rapidamente en escenarios especificos, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL