Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Salico1926
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 253

PlayStation All-Stars Battle Royale - Trucos y guías: Trusaliquillos,los mejores trucos de PSASBR:Vencer personajes sin rasguño (solo con Zeus)

Hola a todos, soy salico y estoy creando temas para ayudarles a ustedes con este gran juego    ...(ojo, ayudarles poniendo trucos aqui, es decir, tecnicas que e descubierto y que seguro que no soy el unico que las sabe...  )   

[u][i][b]Nivel de truco[/b][/i]: Dificil  [/u]

bueno, empezemos, para este truco lo unico que deveran hacer es lo siguiente:

1º. Nos elejimos a Zeus, (te lo tienes que comprar en el Playstation store, por 4,99 euros  )

2º. elejimos un escenario, por ejemplo, el de prueba pequeño (este es con el unico que lo e probado, si alguien a probado este truco en otro mapa y le a funcionado, por favor, me gustaria que me lo digera por un MP (mensaje privado), y lo añadire aqui  )

3º. cuando entremos al nivel, para derrotar a los enemigos si que te quiten ni tan siquiera una vida (estanto en muy dificil (rojo) y siendo 3 contra 1), lo unico que deves hacer es lo siguiente

4º.deveras saltar y lanzar rayos para abajo para darles a todos los enemigos a la vez, o a uno, o dos...  ...

5º. repite eso todas las veces que necesites para vencerlos a todos y que no te maten ni una vez, como a mi (Zeus 30 vidas, 3 Raidens 0 vidas, muy dificil (rojo), los 3 contra mi  )

PD:Todos los trucos que pongo los descubro yo mismo al jugar...nunca copio ni birlo ningun truco de terceros ...    

    ¡NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE TRUSALIQUILLO!   
EDITADO EL 04-02-2014 / 22:25 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Trusaliquillos,los mejores trucos de PSASBR:Vencer personajes sin rasguño (solo con Zeus)

Hay 0 respuestas en Trusaliquillos,los mejores trucos de PSASBR:Vencer personajes sin rasguño (solo con Zeus), del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL