Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Fantasia
Grand Fantasia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Fantasia
Por Assasini26142
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3372

Grand Fantasia: No puedo iniciar mi sesion

Hice una nueva sesion y no puedo entrar porque dice que no es correcto mi nombre de usuario o mi contrasenia pero cada que me meto en la pagina con el mismo nombre de usuario y la misma contrasenia si entra perfectamente sin ningun problema y por ahi escuche o lei que cada que el nombre de usuario tiene un guion no puede entrar y el mio tenia un punto sera por eso? y si lo es como lo soluciono? prfa ayuda rapida 
DragonzHeartX1415Hace 14 años1
@Assasini26
Mostrar cita
Hice una nueva sesion y no puedo entrar porque dice que no es correcto mi nombre de usuario o mi contrasenia pero cada que me meto en la pagina con el mismo nombre de usuario y la misma contrasenia si entra perfectamente sin ningun problema y por ahi escuche o lei que cada que el nombre de usuario tiene un guion no puede entrar y el mio tenia un punto sera por eso? y si lo es como lo soluciono? prfa ayuda rapida
Ahora mismo el juego acaba de cerrarse durante un tiempo para arreglar fallos,en unos dias volveran a pomer una beta abierta y dentro de una semana mas o menos sacan ya la original
DragonzHeartX1415Hace 14 años2
Tu que habras estado jugando bastante,el juego merece la pena y esta bien guapo o es otro mas del monton?
Azio1198Hace 13 años3
[b]Esta muy bien el juego, mejor que otros juegos como [i]Lat Chaos, Metin 2, 4Story...[/i] Tiene bastantes [i]buenos gráficos[/i] y [i]muchas opciones[/i]. Haces misiones y matas enemigos cada vez mas fuertes para [i]subir de nivel[/i]. También va contigo un animalito (que lo puedes personalizar) que [i]te acompaña en tus aventuras, puedes hacerle que te busque minerales, recolectar plantas, etc...[/i] y según el tipo que eliges [i]te puede crear armaduras, espadas, escudos, martillos, arcos, armas de fuego...[/i] Como todos los otros juegos, tiene objetos exclusivos que valen puntos. Estos puntos [i]se consiguen mediante dinero real.[/i] También puedes escoger tu clase, pero [i]hasta el nivel 5 eres Novato[/i] y no puedes elegir ninguna clase. Después[i] del nivel 30[/i] ()[i] puedes coger Berséker, Asesino...[/i][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Fantasia > No puedo iniciar mi sesion

Hay 3 respuestas en No puedo iniciar mi sesion, del foro de Grand Fantasia. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL