Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Noxam472
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1035

Darksiders II: Duda con el servidor de Darksiders (solucionado)

Ya que nadie me respondio mis dudas en cuanto a este problema....me aburri         
Y decidi contactarme con los nuevos dueños de darksiders 2... esto es lo que tradujo google  en respuesta a mi peticion 

"Estimado cliente,

Gracias por contactar con nosotros!

La adquisición de los activos de THQ está todavía en curso.
La adquisición se cerró definitivamente en las próximas semanas y los IPs subyacentes y los títulos de juegos se transferirá a los Juegos Nórdicos.
Lo sentimos, pero no somos capaces de trabajar en su petición hasta que la adquisición se cerró definitivamente y nos aseguramos que haremos todo lo posible para que los servidores en directo.
Saludos cordiales,
Nordic Games Support-Team"

Bueno pero resulta que esto lo envie ayer... y hoy              EL SERVIDOR YA SE ARREGLO         ...asi que si responden cuando uno les envia sus dudas 
EDITADO EL 18-07-2013 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kakaroto2871Hace 7 años1
Oye sabes como contactar a los dueños del servidor, es que un amigo me paso el juego y solo me falta ese logro, es 03/02/2017 y quisiera saber si pueden activar el servidor por unos días o máximo una semana
EDITADO EL 03-02-2017 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
YersonAurinegro3Hace 7 años2
Tengo problemas al tratar de conectarme a los servidores de thq.
Franklintx2Hace 5 años3
Como hizo eso yo quiero esa platino también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Duda con el servidor de Darksiders (solucionado)

Hay 3 respuestas en Duda con el servidor de Darksiders (solucionado), del foro de Darksiders II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL