Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Fhilip9401204
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 296

"Transformation: Trailer" Nuevo trailer de Splinter Cell: Blacklist

Nintendo of America, nos deja ver este nuevo trailer sobre uno de los esperados títulos de Ubisoft, Splinter Cell: Blacklist.
En él podemos ver un poco de historia del juego y otro poco de modo gameplay mezclado con palabras de medios de comunicación tales como IGN, resumiendo lo bueno que es.. Lo interesante es, que justo al final del vídeo podemos dar por hecho que el contenido descargable al reservar el juego también llegará a la sobremesa de Nintendo. 

Lito782334Hace 10 años1
No sé, viendo ya estos últimos trailers más completos; ¿no se ve muy allá gráficamente no? Y no me refiero sólo a la versión de WiiU...
Pero es que lo comparo con Conviction y me parece que está bastante por debajo en este aspecto...Obviamente el juego seguramente será un juegazo y lo compre en WiiU, pero me está llamando la atención este hecho.
Eden9782Hace 10 años2
@Lito78
Mostrar cita
No sé, viendo ya estos últimos trailers más completos; ¿no se ve muy allá gráficamente no? Y no me refiero sólo a la versión de WiiU... Pero es que lo comparo con Conviction y me parece que está bastante por debajo en este aspecto...Obviamente el juego seguramente será un juegazo y lo compre en WiiU, pero me está llamando la atención este hecho.
nose al menos segun yo, no cres que sea el video? sinceramente la demo de este juego se ve bastante bien te paso el video
alamejor me estoy equivocando yo. quien sabe
Lito782334Hace 10 años3
@Eden9
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
No sé, viendo ya estos últimos trailers más completos; ¿no se ve muy allá gráficamente no? Y no me refiero sólo a la versión de WiiU... Pero es que lo comparo con Conviction y me parece que está bastante por debajo en este aspecto...Obviamente el juego seguramente será un juegazo y lo compre en WiiU, pero me está llamando la atención este hecho.
nose al menos segun yo, no cres que sea el video? sinceramente la demo de este juego se ve bastante bien te paso el video
alamejor me estoy equivocando yo. quien sabe
Joder, mucho mejor, claro que sí...Se ve que era el vídeo ese.
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años4
Le falta el Tom Clancy's the Division, como se que mi queria wii u es next-genereishion y por lo tanto lo tendra la par que ps4 y xone. Pero es un buen comienzo ver juegos de la pasada generación aqui.
Lito782334Hace 10 años5
@HomoSaPiensa
Mostrar cita
Le falta el Tom Clancy's the Division, como se que mi queria wii u es next-genereishion y por lo tanto lo tendra la par que ps4 y xone. Pero es un buen comienzo ver juegos de la pasada generación aqui.
El juego es de la actual generación. Nada que ver con The Division obviamente...No creo que vayamos a ver naad que luzca como la next-gen en WiiU; veremos cosas mejores y peores, pero no al mismo nivel. Porque WiiU no será la única que dara de sí con el tiempo.
Forgotten-time1058Hace 10 años6
La unica pega que le veo a este juego, ademas de ser otro cutreport, es que sale junto a The Wonderful 101, que me llama mas la atencion por su planteamiento mucho mas original y llamativo que la enesima entrega del soso de Fisher, que da igual cuantos años pasen, sigue siendo igual de agil...., aun con 90 años.
Lito782334Hace 10 años7
@Forgotten-time
Mostrar cita
La unica pega que le veo a este juego, ademas de ser otro cutreport, es que sale junto a The Wonderful 101, que me llama mas la atencion por su planteamiento mucho mas original y llamativo que la enesima entrega del soso de Fisher, que da igual cuantos años pasen, sigue siendo igual de agil...., aun con 90 años
¿Entonces dónde ves la pega si no te gusta? Compra el segundo y listo...¿Cutre-port? Si es un juego nuevo en todas las plataformas!
Forgotten-time1058Hace 10 años8
@Lito78
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
La unica pega que le veo a este juego, ademas de ser otro cutreport, es que sale junto a The Wonderful 101, que me llama mas la atencion por su planteamiento mucho mas original y llamativo que la enesima entrega del soso de Fisher, que da igual cuantos años pasen, sigue siendo igual de agil...., aun con 90 años
¿Entonces dónde ves la pega si no te gusta? Compra el segundo y listo...¿Cutre-port? Si es un juego nuevo en todas las plataformas!
Que no me gusta Splinter Cell? Eso porque lo digas tu, no te inventes cosas. Llevo jugando a esta saga desde el primero, en PC encima, salvo el Conviction que me parece una broma y una tomadura de pelo, no me he perdido ni uno solo. Y si, es un cutreport desarrollado en esta generacion y pasado a Wii U, (next gen mal que le pese a mucho) ni mas ni menos, sin mejora grafica alguna a simple vista, eso de toda la vida es un cutreport.
Lito782334Hace 10 años9
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
La unica pega que le veo a este juego, ademas de ser otro cutreport, es que sale junto a The Wonderful 101, que me llama mas la atencion por su planteamiento mucho mas original y llamativo que la enesima entrega del soso de Fisher, que da igual cuantos años pasen, sigue siendo igual de agil...., aun con 90 años
¿Entonces dónde ves la pega si no te gusta? Compra el segundo y listo...¿Cutre-port? Si es un juego nuevo en todas las plataformas!
Que no me gusta Splinter Cell? Eso porque lo digas tu, no te inventes cosas. Llevo jugando a esta saga desde el primero, en PC encima, salvo el Conviction que me parece una broma y una tomadura de pelo, no me he perdido ni uno solo. Y si, es un cutreport desarrollado en esta generacion y pasado a Wii U, (next gen mal que le pese a mucho) ni mas ni menos, sin mejora grafica alguna a simple vista, eso de toda la vida es un cutreport.
[b] [i]...que la enesima entrega del soso de Fisher, que da igual cuantos años pasen, sigue siendo igual de agil...., aun con 90 años [/i] [/b] No he sido yo el que ha dicho eso... Este nuevo Splinter Cell es un juego multiplataforma de la actual gen para consolas de la actual gen y actual gen y media como mucho, le pese a quien le pese...¿Qué mejora gráfica ves en el resto de juegos de WiiU respecto a la actual gen? Ya te lo digo yo; ninguna porque no la hay.
Forgotten-time1058Hace 10 años10
@Lito78
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
La unica pega que le veo a este juego, ademas de ser otro cutreport, es que sale junto a The Wonderful 101, que me llama mas la atencion por su planteamiento mucho mas original y llamativo que la enesima entrega del soso de Fisher, que da igual cuantos años pasen, sigue siendo igual de agil...., aun con 90 años
¿Entonces dónde ves la pega si no te gusta? Compra el segundo y listo...¿Cutre-port? Si es un juego nuevo en todas las plataformas!
Que no me gusta Splinter Cell? Eso porque lo digas tu, no te inventes cosas. Llevo jugando a esta saga desde el primero, en PC encima, salvo el Conviction que me parece una broma y una tomadura de pelo, no me he perdido ni uno solo. Y si, es un cutreport desarrollado en esta generacion y pasado a Wii U, (next gen mal que le pese a mucho) ni mas ni menos, sin mejora grafica alguna a simple vista, eso de toda la vida es un cutreport.
[b] [i]...que la enesima entrega del soso de Fisher, que da igual cuantos años pasen, sigue siendo igual de agil...., aun con 90 años [/i] [/b] No he sido yo el que ha dicho eso... Este nuevo Splinter Cell es un juego multiplataforma de la actual gen para consolas de la actual gen y actual gen y media como mucho, le pese a quien le pese...¿Qué mejora gráfica ves en el resto de juegos de WiiU respecto a la actual gen? Ya te lo digo yo; ninguna porque no la hay.
Eso no es decir que no me guste, es dar una opinion sobre el personaje, pero la mecanica de juego de los splinter me encanta. Si, es un juego multi, para consolas de la actual gen, donde Wii U mal que le pese a muchos, no esta, por mucha tonteria que pongais. Que no haya un juego que demuestre su potencial no es indicativo de nada,(si lo hay, se llama X, pero claro, es mejor denigrarlo, olvidarlo e infravalorarlo) puesto que por esa regla de 3, los de inicio de Xbox 360 y PS3 tampoco eran la leche y no demostraban nada. Mejora Grafica? Vete a ver el Need for Speed de Criterion por ejemplo y eso que sigue siendo un port. Cuando deje de haber vagueria, tanto en Nintendo como en las otras, veremos de lo que es capaz Wii U, mientras tanto, a esperar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > "Transformation: Trailer" Nuevo trailer de Splinter Cell: Blacklist

Hay 10 respuestas en "Transformation: Trailer" Nuevo trailer de Splinter Cell: Blacklist, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL