Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Angeltp2
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2628

Medal of Honor: Warfighter: No hay servidores?

He comprado este juego hace pocos días y mi sorpresa a sido que para jugar una partida on-line tengo que estar haciendo vilguerias para poder entrar en alguna.
Existe algún modo de entrar en servidores sin tener que estar media hora o mas perdiendo el tiempo?
Mi plataforma de juego es la PS3.
Gracias y saludos.
SHaKTaLe13134Hace 10 años1
A mi tambien me pasaba al principio, pero mejoró muchísimo cuando me descargué el pack de mapas The Hunt. En teoría vale 10 euros, pero si miras los últimos posts de este foro cree un post para descargarlos gratis.

La mayoría de los servidores incluyen los mapas de este pack, y al no tenerlos pierdes la opción de entrar en muchos servidores.

Además, una vez tengas los mapas te recomiendo buscar partida usando el Matchmaking, ya que casi siempre encuentra partida (por lo menos a mi).

Saludos y espero haberte ayudado!
Angeltp2Hace 10 años2
@SHaKTaLe13
Mostrar cita
A mi tambien me pasaba al principio, pero mejoró muchísimo cuando me descargué el pack de mapas The Hunt. En teoría vale 10 euros, pero si miras los últimos posts de este foro cree un post para descargarlos gratis. La mayoría de los servidores incluyen los mapas de este pack, y al no tenerlos pierdes la opción de entrar en muchos servidores. Además, una vez tengas los mapas te recomiendo buscar partida usando el Matchmaking, ya que casi siempre encuentra partida (por lo menos a mi). Saludos y espero haberte ayudado!
Muchas gracias SHaKTaLe13, dices que se pueden descargar gratis los mapas para la PS3?
SHaKTaLe13134Hace 10 años3
Sí, yo y mis amigos los conseguimos gratis, hice un post sobre como obtenerlos gratis. Te dejo en enlace: https://www.3djuegos.com/foros/tema/22951376/0/conseguir-pack-the-hunt-gratis/

Si tienes alguna duda o problema, comenta ese post, ya que los mensajes privados no los puedo leer desde el móvil. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > No hay servidores?

Hay 3 respuestas en No hay servidores?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL