Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat: Komplete Edition
Mortal Kombat: Komplete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat: Komplete Edition
Por Inferuz1953
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 260

Mortal Kombat: Komplete Edition: No se guardan los finales pero si los artefactos y los trajes.

Tengo un problema con las cinematicas de los finales. He terminado el juego hasta ahora con Scorpion, Cyrax, Shang Tsung, Ermac y Noob Saibot. 

Al ir a la Nekropolis podia ver los finales entre las opciones de los personajes, pero luego de reiniciar el juego ya no aparecen, no puede ser nada que tenga que ver con la partida guardada porque los artefactos (la bomba de Cyrax por ej) estan ahi, tambien la campaña sigue en su lugar(el maldito Cyber Subzero) y tengo los trajes alternativos, pero no me deja ver la cinematica del final de cada uno (la de Shang Tsung es buenisima).

Busque en google y dicen que es un bug que aveces muestra y a veces no, pues a mi nunca me muestra ninguno. No quiero jugar de vuelta para volver a ver el final! Para mi usando a Shang Tsung es muy dificil ganar a Shao Khan.
EDITADO EL 18-07-2013 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat: Komplete Edition > No se guardan los finales pero si los artefactos y los trajes.

Hay 0 respuestas en No se guardan los finales pero si los artefactos y los trajes., del foro de Mortal Kombat: Komplete Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL