Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Zombiekiller117500
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2443

State of Decay: ¿Que les parecio el final? (SPOILER)

Hola a todos pues probablemente algunos de ustedes ya terminaron el juego asi como yo asi qeu cuentenme que les parecio el final? y que cambiarian ustedes de este?
Yo ya me esperaba claro que estubiera tambien todo bien jodido del otro lado del muro pero aun asi mantenia un poco la esperanza sin embargo como presento esto el juego no me parece nada bueno. Para empezar lo que dejo Lilly despues de que volaron el muro lo debio de hacer antes de volarlo. Otra cosa es que despues de volar el muro hubiera estado bueno que solamente hubiera estado un coche del cual se bajaran otros supervivientes que pensaban que era seguro dentro del valle, ya se explican que dentro del valle no es seguro ni tampoco afuera. Y ya Lilly pregunta ¿Y que hacemos ahora? y el personaje que este usando que supongo que es el que mas hayan desarrollado responda -sobrevivir- La pantalla se queda negra y aparece "State of decay" y ya despues los creditos. 
Ahora la pelea en lo que el srgt. ponia la bomba no me gusto tanto hubieran dejado solamente un puente por el que pasaran los zombies y que nosotros tambien tubieramos mas campo de maniobra. Tambein que todos los supervivientes hubieran estado ahi en el puente y digo TODOS exepto los de la granja esos no me calleron tan bien. Puesto a que cuando yo jugue el nivel suolo estaban unos cuantos.
EDITADO EL 19-07-2013 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
NoViX17111Hace 10 años1
El final me parecio aparte de facil, esperado y poco currado tambien me parecio muy temprano de jugarlo, a esto me refiero que la historia es cortisima y me esperaba que el final llegara aun mas tarde...
Zombiekiller117500Hace 10 años2
En efecto el final debio de ser algo mas dificil y emocionante ademas de que lo apresuraron toodo.
Danieiyo31215Hace 10 años3
El final no me gusto casi nada.

hubiera sido mejor si todos los de tu comunidad iban a ayudarte, algunos se sentaban a descansar y otros peleaban, y que al final todos los del monte trumbull (no se si es asi) salieran con vida. (o algunos) y que el sargento... bueno me da igual.  
EnmaSuarez812Hace 10 años4
Yo queria que que te desbloquiaran una ciudad o algo por el estilo, me decepciono cuano aparecieron los creditos, complete la mision final hace unas 2 horas jeje. Y solo estaban algunos sobrevivientes, no se porque, tenian que aparecer todos o eso creo.
Danieiyo31215Hace 10 años5
Si hiban a hacer un final donde todos salen bien. me hubiera gustado que todos TODOS los del monte salieran. los de la ley, los vecinos, la jente desesperada, el doctor hanson, y los wilkerson.... bueno los wilkerson no se. pero los demas si. ademas la cagaron con eso de dejarme en la ultima mision. ahora todo es al estilo nintendo Xd... siempre te dejan en el final.
Luis90vlc811Hace 10 años6
Hay una cosa que no entiendo... lo de "joder" o "O shit" que dice al final... es porque ve que en el "otro mundo" esta todo igual no??? jajaja

y aun así, porque deciden quedarse y no se van? igual solo estaba mal esa zona  (supongo que para que puedas seguir con el juego jajajaj)
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > ¿Que les parecio el final? (SPOILER)

Hay 6 respuestas en ¿Que les parecio el final? (SPOILER), del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL