Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Code Lyoko
Code Lyoko
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Code Lyoko
Por Sabiduria4090
Hace 16 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 7084

Code Lyoko: Ayuda con code lyoko para ds!!!!!!

Ola amigos, necesito k alguien me diga como puedo pasarme el 1er nivel del juego k tras enfrentarme a los primeros 3 enemigos intento avanzar y no me deja y no se k mas hacer
si saben lo k tengo k hacer se lo agradecere mucho y si tienen una guia pasenmela aunk sea descargandomela
les puedo ayudar en otros muxos juegos pero es k este no me lo doy pasado 

weno gracias x su colaboracion.
1 VOTO
AILITA3Hace 15 años1
Si algien necesita mi ayuda le ayudare cuando me pase el nivel1. Soy Ailita y estoy a la disposicion.
EDITADO EL 26-04-2008 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sabiduria4090Hace 15 años2
Ya eh encontrado el problema, asi k  gracias pero es k mi problema es k  utlilizo un emulador y este me ah creado un bug y no me deja pasar asi k gracias pero este tema ya lo pueden cerrar.
Nolova3Hace 15 años3
COMO KITO EL BUG?? ESKE EL EMULADOR ME LO A CREADO AYUDA PORFA.
Sabiduria4090Hace 15 años4
@Nolova
Mostrar cita
COMO KITO EL BUG?? ESKE EL EMULADOR ME LO A CREADO AYUDA PORFA
no se puede kitar. los bugs son fallos del juego y no se pueden arreglar intenta descargarte otra version sorry
Nolova3Hace 15 años5
K EMULADOR USAS??? DAME LA PAGINA WEB EN LA KE TE LO DESCARGASTES PORFA.
Nolova3Hace 15 años6
@Sabiduria
Mostrar cita
@Nolova
Mostrar cita
COMO KITO EL BUG?? ESKE EL EMULADOR ME LO A CREADO AYUDA PORFA
no se puede kitar. los bugs son fallos del juego y no se pueden arreglar intenta descargarte otra version sorry
k emulador usas?¿¿¿
Sabiduria4090Hace 15 años7
Pues utilizo 2, no$gba 2.6 y 2.5 y el ideas.
Narruto16Hace 15 años8
Wenas azia mucho tiempo k no me pasaba por aqui creo k vuelvo a tener problemas en otro juego  


El caso es k me kedado atascado en el capitulo 3 cuando tengo k coger las llaves al director y he hablado con  geremi desde ay ya no se lo k tengo k azer   x k me dice  ktengo k ir a secretaria y no puedo entrar por k me falta una llave donde esta se lo agradeceria mucho si me pudieran responder


por favor ayudenme          

Salu2

Narruto
Sabiduria4090Hace 15 años9
@Narruto
Mostrar cita
Wenas azia mucho tiempo k no me pasaba por aqui creo k vuelvo a tener problemas en otro juego El caso es k me kedado atascado en el capitulo 3 cuando tengo k coger las llaves al director y he hablado con geremi desde ay ya no se lo k tengo k azer x k me dice ktengo k ir a secretaria y no puedo entrar por k me falta una llave donde esta se lo agradeceria mucho si me pudieran responder por favor ayudenme Salu2 cuando entres en el despacho de la secretaria busca por esa habitacion y encontraras la llave luego sal y vuelve a entrar y asi podras entrar y recuperar los moviles. Saludos Narruto
Narruto16Hace 15 años10
Sabiduria para k vuelves a poner mi mensaje?    (no es k te este regañando )


por favor k alguien responga a mi pregunta anterior    


Salu2

Narruto
Sabiduria4090Hace 15 años11
Oppss!!!
perdón, se me devió de borrar mi mensaje anterior jeje
bueno, lo que te queria decir antes era que tenias que buscar por la habitacion de la secretaria la llave cuando ulrich o jeremi (no me acuerdo quien) despisten a la secretaria.
Luego sal de la habitacion hablas con jeremi y vuelves a entrar y podras entrar en la sala del director y coger los moviles.
2 VOTOS
Bloke5Hace 15 años12
@AILITA
Mostrar cita
Si algien necesita mi ayuda le ayudare cuando me pase el nivel1. Soy Ailita y estoy a la disposicion.
yo estoy en el nivel 9 el 1 es muy facil
-LuM-2Hace 15 años13
Buenas, soy nueva en el foro y queria pediros ayuda sobre el capitulo 11 de Code Lyoko.

He llegado al punto en el que utilizando a Ullrich, hay que pasar por tres plataformas que se giran usando el sprint de Ullrich, pero nunca me da tiempo en la tercera plataforma, me caigo todo el rato estando a punto de llegar al final.

Gracias de antemano!!  
Sabiduria4090Hace 15 años14
Esa parte hay que ser rápido y utilizar el poder lyoko en el momento justo.
Ten paciencia, esa fase cuesta pero solo es cuestión de prctica y estar atento a las demas plataformas.
[url=https://avataresyfirmas.com/][/url]            [url=https://avataresyfirmas.com/][/url]
2 VOTOS
-LuM-2Hace 15 años15
Gracias!!    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Code Lyoko > Ayuda con code lyoko para ds!!!!!!

Hay 45 respuestas en Ayuda con code lyoko para ds!!!!!!, del foro de Code Lyoko. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL