Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Joan of Arc
Joan of Arc
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Joan of Arc
Por Ladybi13
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 632

Joan of Arc: El mejor juego de accion

Este es el mejor juego de accion que he jugado 
ya me lo pase todo.
Ladybi13Hace 16 años1
La camara del juego es perfecta
la primera mision puede parecer facil , pero en cambio la segunda es bastante dificil... de alli para adelante todo es diversion, estrategia  y tambien roll pues tienes que ir subiendo de nivel , y en los campamentos ingleses puedes encontrar armas y objetos que te ayudan a mejorar tus ataques

como si fuera poco puedes cambiar entre 4 o mas personajes con una sola tecla asi que si no quieres jugar con juana puedes hacerlo con la hire, un prestigioso y corpulento guerrero, jean de metz experto en el manejo del arco u otros mas...

cuando llegas a la 5 mision tus tropas ya son bastantes para manejarlas en el modo accion, asi que tambien con un solo boton del teclado puedes cambiar a la vision a modo de estrategia estilo empires, y controlar asi mejor tus ejercitos, q de todos modos puedes asignar a cualquiera de tus lideres ... 

Las campañas son muy realistas y varian en todo momento involucrando nuevos elementos que le dan notorio interes...es impresionante por ejemplo una base enemiga que esta enclavada en plena montaña y te sorprende con sus laberintos, asi como los ataques que puedes hacer con tus arcos o el modo de acceder a las torretas enemigas...

eso si tienes que pensar muy bien tus estrategias pues aun en modo facil resulta complicado vencer a los ingleses que por lo general siempre te aventajan en numero , y tienen unos lideres superfuertes... 

les aconsejo muchisimo este juego que como les digo me parece el mejor de accion que he visto hasta ahora y a parece en mi ranking 10 como numero 4, luego les dire en otro foro cuales son mis 10 mejores...

los dejo si tienen inquitudes sobre este juego avisenme chao.
Shura1232Hace 14 años2
Como puedo pasar el nivel 4.
Shura1232Hace 14 años3
@Shura123
Mostrar cita
Como puedo pasar el nivel 4
cuando unos de los aldeanos mepide instruccones
AIERDUK193Hace 12 años4
Hola este es un juegazo pork combina accion, rol y estrategia......unos paisajes hermosos....y una historia muy interesante......en serio es como estar en esa epoca viviendo los acontecimientos.......le pondria 9.5 de nota si dejaran publicar el ANALISIS........


encuanto a  la mision  4 no recuerdo cual es exactamente ...dame mas detalles para ayudarte....
AIERDUK193Hace 12 años5
Kiza te refieras a la mision 2,,,, donde estan en una ciudad, y hablan con el panadero o algo asi...k hay k defender la ciudad del ataque de los ingleses.....esa es la parate mas dificil del juego y estuve a punto de no pasarala y abandonarlo.......tuve k intentarlo como 10 veces...hay k proteger a los aldeanos pero es muy complicado.....talvez el unico error del juego........de alli para adelante el juego es buenisimo....te recomiendo k lo intenteshasta lograrlo camibando tu estrategia.....blokeando a los ingleses en diferentes puntos pork ya no recuerod exactamente como lo pase


si no se te da se me ocurre una ultima opicon..y es pasarte por correo mis partidas guardadas, y ke puedas entrar a jugar despues de esa, desde la 3a mision general.....el juego es buenisimo no te lo pierdas.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Joan of Arc > El mejor juego de accion

Hay 5 respuestas en El mejor juego de accion , del foro de Joan of Arc. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL