Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por Mauri-Dominic255
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2871

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: Dinoceronte ayuda!!

Bueno, como lei pro aqui que el dinoceronte es uno de los mejores unimos he ido a capturarlo, pero el muy hdp o nunca esta o no saca los corazones.
Lei en la guia que tiene un 6% de captura, cosa bastante razonable si es tan fuerte como dicen. Bueno pues la duda es si hay algún otro lugar donde salga ademas de las montañas cerca de la torre de los desafíos y si hay alguna tactica para que salgan los corazones (nose, matarlo primero, o dejarlo para el final).
Decir que es estado una hora y no exagero!!! en las montañas y solo he podido matar 7 veces!!! pero no es todo, sino que solo aparecio 5 veces!!!! ya que 2 veces aparecieron 2 en una pelea. Con lo que el puto bichejo no aparece nunca :_ tiro portal y vuelo y no sale, doy vueltas con el dragon y NO SALE!!!
Gengisklon6614Hace 10 años1
En las montañas esas yo e capturado 7 ya por lo menos
Al final del juego a lo ultimo tienes en su ultima evolucion pero no me acuerdo ya mecho le jugue cuando salio eso si tengo 115 horas xd.
Mauri-Dominic255Hace 10 años2
Bueno pues sera cuestión de suerte supongo  Intentare mas tiempo  despues de todo 7 matados no es mucho, he matado 33 babanos hasta capturar uno para derwin 
Baxtermega1451Hace 10 años3
@Mauri-Dominic
Sobre el final del juego, tras ayudar en todas las misiones al cientifico que te pedia capturar Unimos, te regalan 1 en su primera evolucion.
Te aconsejo que de una o otra forma atrapes a uno en su primera forma, y no al ya transformado de la ultima mazmorra, ya que si miras de evolucionarlo al de la imagen (el de la mazmorra es la otra evolucion), tendras a uno de los pocos que logran superar los 1000 de daño con cada ataque especial en el juego.


Tambien te aconsejo no evolucionarlo hasta que llegue al nivel maximo de cada una de sus formas, ya que a la larga sus estadisticas suben un poco mas.

-Editado-
Tambien te aconsejo las habilidades que yo tenia con el:
Grito de guerra para aumentar el daño, que si lo acumulas con la habilidad que tiene de serie (creo que era concentracion) y lo juntas con el uso seguido entre los ataques barrigazo y peñasco, puedes llegar a hacer un daño de 2000 o 3000 cada 3-5 segundos.

-Editado 2-
Tambien señalar que si junto con todo esto, logras hacerte con una esfera dorada, su ataque aumentara aun mas, y juntando esto con lo señalado antes, y un buen equipo, para mi gusto es el Unimo mas poderoso de todos, junto al Glifo DLC que dieron por la reserva.
EDITADO EL 19-07-2013 / 05:43 (EDITADO 6 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Dinoceronte ayuda!!

Hay 3 respuestas en Dinoceronte ayuda!!, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL