Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Euris488
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3123

Wii U, soporta 4K?

 Despues de ver las declaraciones de Shin`en diciendo que solo necesitan 16MB de eRAM (Wii U tiene 32MB) para alcanzar los 1080p, ahora dice Miyamoto que Pikmin 3 es compatible con la resolcion ULTRA HD 4K.

Estos televisores se caracterizan por incluir una pantalla de resolución Ultra HD (3840 x 2160) con más de ocho millones de píxels, los cuales son prácticamente invisibles incluso cuando se ve la TV a muy corta distancia.

Nintendo no ha dicho mucho sobre la resolución 4K, pero Shigeru Miyamoto comentó recientemente sobre el tema en una entrevista con 4Gamer.

Miyamoto dijo a la publicación japonesa que no ve necesaria la resolución 4K  para Zelda, aunque si la ve bien con Pikmin 3 el cual es compatible con 4K y podría mostrar mejores detalles de Pikmin en movimiento. Miyamoto dijo que ser capaz de ver más puede hacer un juego más divertido.

Nintenderos.
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 10 años1
4k ya es poco, porque ya existen las Teles de 8K asi que 4K ya quedo en el pasado, [b]es mejor esperar las Teles 8K[/b].    

[b]Aqui mas info:[/b]

[url]http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/11484442/8K-la-Ultra-Alta-Definicion-16-veces-superior-al-HD.html[/url]
Chuputa13034Hace 10 años2
@Euris
Mostrar cita
Despues de ver las declaraciones de Shin`en diciendo que solo necesitan 16MB de eRAM (Wii U tiene 32MB) para alcanzar los 1080p, ahora dice Miyamoto que Pikmin 3 es compatible con la resolcion ULTRA HD 4K. Estos televisores se caracterizan por incluir una pantalla de resolución Ultra HD (3840 x 2160) con más de ocho millones de píxels, los cuales son prácticamente invisibles incluso cuando se ve la TV a muy corta distancia. Nintendo no ha dicho mucho sobre la resolución 4K, pero Shigeru Miyamoto comentó recientemente sobre el tema en una entrevista con 4Gamer. Miyamoto dijo a la publicación japonesa que no ve necesaria la resolución 4K para Zelda, aunque si la ve bien con Pikmin 3 el cual es compatible con 4K y podría mostrar mejores detalles de Pikmin en movimiento. Miyamoto dijo que ser capaz de ver más puede hacer un juego más divertido. Nintenderos.
Nop, hasta para un pc es dificil correr juegos en esa resolucion
Euris488
Expulsado
Hace 10 años3
Es un error, la fuente ya edito la noticia.
0rphen5044Hace 10 años4
No es posible, principalmente por varios motivos, para poder soportar los 4K necesitaría si no estoy mal 64Mb de eDRAM, también por que no hay tecnología que soporte esa resolución para videojuegos (o sea, que permita ejecutar el juego a 60fps) y para finalizar, desarrollar en 4K generaría unos costes absurdamente altos que actualmente, a menos que sea un super-ultra-ventas no sale rentable.
1 VOTO
Cucnne55Hace 10 años5
Miyamoto dijo que le Pikmin3 se vería mejor en 4k, lo cual es lógico. es más... seguro que en 16K se ve mejor aún. Eso no quiere decir que WiiU sea compatible que UltaHD (que no lo es).

WiiU soporta 1080p. más que suficiente para la mayoría de juegos. Lo que Miyamoto en mi opinion trataba de decir, es que solo juegos como pikmin3 sacarían un provecho real de 4k ya que los personajes son muy pequeños y así estarían mucho mas definidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wii U, soporta 4K?

Hay 5 respuestas en Wii U, soporta 4K?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL