Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of Might & Magic V
Heroes of Might & Magic V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Heroes of Might & Magic V
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 907

Heroes of Might & Magic V: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ladybi13Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Excelente
Un gran juego Tente la paciencia para empezar a jugarlo y lo disfrutaras un monton...
Manelinho559Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El puto amo
Juegazo el rey en su genero, precioso,enganchon, imprescindible
Pelazos122Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Uno de mis juegos favoritos
Es un juego mitico, de grandisima calidad, uno de mis juegos favoritos y que de algun año que otro lo vuelvo a instalar y me lo divierto un buen rato. Graficos muy buenso para aquel entonces y sin necesidad de ordenadores demasiado potentes, eso eran buenas programaciones y no lo que se ve en la mayoria de los casos hoy dia. Aunque estemos en 2008 a fecha de que escribo este comentario sigue siendo un juego mas que "jugable" y preferible a otros muchos nuevos.
Pelazos122Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Uno de mis juegos favoritos
Es un juego mitico, de grandisima calidad, uno de mis juegos favoritos y que de algun año que otro lo vuelvo a instalar y me lo divierto un buen rato. Graficos muy buenso para aquel entonces y sin necesidad de ordenadores demasiado potentes, eso eran buenas programaciones y no lo que se ve en la mayoria de los casos hoy dia. Aunque estemos en 2008 a fecha de que escribo este comentario sigue siendo un juego mas que "jugable" y preferible a otros muchos nuevos.
Dermeister333Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Que buen juego
La verdad es un juego bastante bueno, con unos graficos bien cuidados y una historia bien hecha, lo malo es que tiene una dificultad elevada y que a veces se necesita mucho tiempo para pasarte una mision(por eso puse 9 en jugabilidad), ademas de que la pegaron al ponerle graficos en 3D ya que se disfruta mejor de las batallas y de las Ciudades, la musica esta bien hecha y pega con las condiciones.
Magic7207Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sin Palabras
Es lo mejor que hay un jugon super calidad Hay que ver lo que ha avanzado desde el I -Si es que aun me acuerdo con los dragones lilas, los ciclopes, que recuerdos aquellos XP Y luego como iba avanzando, es el mejor juego de estrategia por turnos y se pueden esperar mas juego de la saga y muchas mas expansiones. Es que es increible, no se que mas decir si no lo teneis y conoceis a alguien que lo tiene por favor pedirselo os va a encantar.
Oookeeek3530Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
¡No me lo puedo creer!
¿Cómo podeis darle una puntuación tan alta? ¡Este es de lejos el peor HoMM! Ha perdido el encanto de las anteriores entregas, me parece muy bien que ahora todas las campañas compartan historia... ¡pero yo quiero jugar con la Academia desde el principio! Y la restricción no solo se limita a la elección de campaña, los mapas son diminitos y muy lineales, es decir, en el IV me pasaba semanas en cada mapa, explorando cada rincón, y no me aburría. En este, en cambio todo se me hace muy pesado, los combates son muy lentos y aburridos, sin ninguna posibilidad táctica (los escenarios de combate suelen tener como obstáculos solo un par de rocas) ¿qué hay de las cajas, las grietas y los arbustos del IV? El motor tridimensional es muy bonito pero está optimizado con el culo. Vamos, que juego al Crysis con casi todos los ajustes en alto de forma fluida y aquí hay una posición de la cámara en la que el juego SIEMPRE DA TIRONES. Y graficamente lo único destacable son las ciudades, los personajes carecen de los detallies de los anteriores y siempre realizan el mismo ataque. Las criaturas han perdido la magia y el encanto de los anteriores. Y en cuanto al juego en sí, me parece un gran paso atrás. El IV fue la revolución de la saga; podías llevar ejercitos sin héroe y estos podían participar de forma activa en el combate. Recuerdo que los últimos escenarios de las campañas tenían encuentros realmente épicos entre héroes de gran nivel, podías usar hechizos brutales pero el otro también podía matar a tu mejor unidad de un solo golpe. Aquí, los héroes son únidades patéticas, con hechizos y ataques muy por detrás de los vistos en el anterior. En definitiva, me ha dado ganas de llorar. Supongo que los nuevos en la saga podrán pasarselo bien, o aquellos que por solo tener el nombre de Heroes of M&M se han obligado a creer que es un buen juego... ¡¿Por qué, Ubisoft, qué has hecho con 3DO?! PD: Y el sonido... las flautas y coros de voces del IV me parecían simplemente preciosos, te transportaba a ese maravilloso mundo... ¿por qué lo han estropeado todo? PD2: Ah, bueno, falta un punto positivo: gracias al tirón que vuelve a tener la serie después de este esperpento han sacado una edición (que he adquirido original por 5€) que contiene los cuatro primeros (y para mí, únicos) juegos de la saga junto a sus expansiones. En total son 1,42 gB de calidad máxima y que dan para muchos años de juego...
EDITADO EL 02-10-2009 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
The-jocker-v5185Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
El lavado de cara de Heroes of Might & Magic.
Cambio radical en la serie de videojuegos HoM&M, cambiando los tétricos, imponentes y serios modelos de Heroes II a los animados y vivos modelos variados de Heroes III y IV. Ahora, con esta quinta entrega de la serie, el videojuego adopta un modelo muy diferente, mucho más animado y espectacular en cuanto a lo visual, pero perdiendo en parte el espíritu de las primeras entregas. Me refiero con esto, a que se ha cambiado demasiado el modelo visual del mundo Might & Magic, pasando a un mundo de fantasía más colorido y ''bonito'', dejando de lado el misterio y la seriedad de, por ejemplo, la segunda entrega. No obstante, el esquema básico de juego sigue presente como bien era de esperar, y afronta el reto del paso total a las 3D con un éxito notable, pues ha quedado un título sólido y amplio que nos lleva a un mundo poblado por gran diversidad de criaturas innovadas y castillos modificados y suplantados por otros nuevos. No dejará en absoluto nada que desear a los usuarios que busquen un título adictivo de estrategia/rol por turnos variado y completo, pues eso es este Heroes V. Un cambio que no ha sentado mal para continuar siendo el pregonero en este género combinado por turnos, que sigue brillando al pasar al 3D con escenarios coloridos y variados. Para algunos puede hacerse algo pesado en cuanto a lo que supone la ''sobrecarga'' de las 3D a un videojuego que siempre había sido sencillo y rápido, pues ahora entre cargas y adornos en cada opción, las partidas se pueden hacer más largas y con menos gancho (almenos en mi opinión,claro). Sigue siendo un título más que recomendable y interesante en diversos aspectos. Ahora sólo queda esperar que no se precipiten con la producción de Heroes VI, pues muy rápidamente han comenzado a producrilo tras la salida de esta quinta entrega...
Miguel97qw18Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Heroes Of Might And Magic V
Este juego revoluciona todo concepto de estrategia Pc en 3D, al igual que el Napoleon Total War.Es por turnos pero es muy realista.Puedes construir tu propio castillo segun la clase que seas desde humano hasta demonio.Puedo ver tu castillo en diferentes dimensiones.Puedes mandar en un combate como si estuvieras hayi mismo.Y contando todo lo que os he dicho mas los graficos las dimensiones y su tegnologia lo hace un juegazo. Y os lo recomiendo a todos
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Grande de rol y estrategia
Un juego que cuando empece me dije que extraño se ve diferente al que estoy jugando el kings bounty. pero a medida que seguia profundizando en la mision y recolectar, oro ,madera, minas, cojer premios me gustaba mas y mas. sin duda a pesar de los años que ya tiene esta fantastico , las misiones a pesar que las juego en facil cuesta sudores ganarla. muy buenos graficos, mucha diversion, buena musica y lo mas importante que te diviertes de lo lindo en fin un juegazo que me sorprendio espero con ganas el 6.
Magtius662Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Criaturas y Ciudades-Clerigos
Las Criaturas respecto al IV y la forma de crearlas,en este se parecen mas al III y las ciudades también, los clérigos tienen humanos excepto el Ángel/Arcángel y el Grifo/Grifo Real, pero son muy fuertes,los Paladines y los Arcángeles pueden curarar a las otras unidades, con una buena estrategia no puedes perder ninguna unidad en el combate ya que si rodeas a los inquisidores y tiradores con las demás criaturas, pueden ir atacando o lanzando hechizos de defensa y contragolpe.
AIERDUK193Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Excelente, pero kings bounty the legend es aun mejor
Un gran juego aunque te lleva muchas horas, dias y meses jugarlo y volverte un buen estratega...... las batallas son lo mejor sobre todo si se dan en ciudades, los sonidos muy pero muy buenos, creando un ambiente muy bonito y fantastico, a veces misterioso, pero de la musica solo destaco la banda elfa y el terrain de los humanos, de resto preferia quitarla por repetitiva. le bajo puntos porque la primera campaña es muy aburrida y estuve a punto de abandonarlo, solo destacable la ultima mision, pero a partir de la segunda campaña se vuelve muy entretenido, y alucinante de lo dificil en la 3a mision demoniaca, los elfos apalean por todo lado a los pobres demonios... como no jugue en su tiempo los anteriores heroes no puedo dar una opinion concreta sobre si mejor o no k los anteriores, pero para mi gusto me basta, sobre todo por los graficos y que se puede mirar desde todos los angulos.....sin embargo... sin embargo el movimiento por turnos a veces es desquiciante y por eso debo admitir que lokikis tiene razon en algo .....KINGS BOUNTY THE LEGEND lo SUPERA y por mucho ps el mundo es aun mas amplio y aunque las batallas son por turnos, el movimiento es libre........heroes no obstante tiene su magia... en conclusion HEROES V un excelente juego, aunque KINGS BOUNTY es el juego perfecto...
GamePlayer1420Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Buen juego
Es un excelente juego de criaturas mitológicas y con una historia fantástica siguiendo la de sus predecesores con unas gráficas excelentes en comparación con las entregas anteriores de esta saga. tiene muy buena mutabilidad y no es muy difícil de manejar ya que se adapta rápido al juego.tiene muy buena variedad de unidades y criaturas y las batallas son al autentico estilo ajedrecista, los mapas no son tan grandes como en las entregas pasadas pero con muy buen contorno, tiene menú de campaña que es donde juegas la historia, multijugador donde puedes jugar en linea o local, opciones donde puedes personalizar el juego,la historia es un tanto difícil de completar a medida que avanzas pero con una buena estrategia y táctica es pan comido.
Gastondark201027Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Heroes of migth & magic V
Si soy sincero yo jugue todos los juegos de la saga pero en la quinta destaca varias cosas si alguien recuerda en el IV podias llevar a el heroe solo sin ninguna tropa y hacerlo combatir por el lado de los graficos las texturas de los personajes son bajas si los comparamos con las ciudades. sus criaturas siguen soliendo tener el lado magico con los graficos sus criaturas son magicas ya que las puedes evolucionar las criaturas dandole un toque magico al juego sabiendo que si no las mejoraste puedes comparar las criaturas con las evolucionadas, como siempre pudieron tener heroes bueno finalizando este analisis solo quiero decir que el VI sea mejor que esta entrega por cierto si te gustan los juegos de combates por turnos te daria a sugerir esta genial saga. sin mas preambulos me despido
ThePhoenix228574Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
¡¡Menos mal!!
Pues ya que no podia adquirir Heroes VI, pues he visto este a 10€ y he dicho : ¿Por que no? En fin, lo compro, lo abro, lo miro, lo instalo, lo pruebo, lo juego, derrocho babas, me vicio, etc. El punto fuerte del juego es el sistema de batallas. No muy innovador pero si muy estrategico (de eso va el juego, de las estrategias). Este sera mi primer analisis laaargo: Jugabilidad = 8.5 Diversas ciudades, diversos mapas, aunque no demasiados grandes. Respecto a la jugabilida en las batallas: Son siempre lo mismo (aunque nunca aburren), como un tablero de ajedrez. Tecnologia = No se que es, pero le doy un 10 para subir la nota : D Graficos = 9 Para ser del 2006, estan muy bien. Tu ves a los personajes con vista de aguila, desde arriba, con muy buena calidad. Lo unico malo es que en las escenas cinematograficas los personajes no articulan la boca cuando hablan. Sonido = 9.5 Muy buen sonido de alta calidad y con BSO, que al menos a mi, me encanta. Innovacion = 7 Le doy esa nota porque ya es el V de la saga y la mayoria tienen la misma jugabilidad.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Heroes of Might & Magic V > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Heroes of Might & Magic V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL