Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires III
Age of Empires III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Age of Empires III
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 4080

Age of Empires III: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Ladybi13Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Lineal y malo
Aunque he sido acerrima seguidora de esta saga la decpcion fue casi total con esta entrega......... lineal , no se que le ven de bueno a los graficos un zoom que ya lo tenia y mejor desde hace años empire earth, nada atractivo lo de la metropolis....en fin aburrido de principio a fin con tantos juegos buenos que hay........
1 VOTO
Elparcero4Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Age of Empires 3 - gran decepción
Estoy en toral acuerdo con Ladybi, tambien debo agregar que el modo campaña me decepcionó pues la hitoria era absurda y al centrarla solo en norteamérica se vuelve monótona y tediosa……………..solo me agradaron los efectos de las explosiones e incendios en los edificios.
Seb-oi77Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Muy Buen Juego
Para mi el Age of Empires III es uno de los mejor juegos de estrategia de pc, por no decir el mejor, lo que he jugado que no a sido mucho ,ha sido muy buena esperiencia, no solo un lavado de cara al anterior Age of Empires.No he probado las actualizaciones pero por lo que dicen son muy buenas.Buenos graficos, la opcion de poder girar la camara, nuevas civilizaciones, metropolis... Para mi uno de los mejores del genero
3 VOTOS
Age36Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Innovador en cmparacion a los otros rts
El mejor rts q e visto, y la innovacion de la metropolis es espectacular, puede decantar mucho la balanza, y el servidor de ES Online es de los mejores q e visto aunk se podrian mejorar cosas
1 VOTO
Eiser18Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Un Gran Juego de Estrategia
La mejor saga de juegos de estrategia que existe nos presenta su tercera edición. A pesar de que desde el punto de vista de jugabilidad no es mejor que su antecesor el Age Of Empire II:Conquerors, este juego promete dibertir mucho igual y su motor grafico es inmensamente superior debido a los 5 años de tecnologia que separan a ambos juegos. Lo recomiendo como juego de estrategia a un nivel intermedio, pero para la mayoria de los expertos que representamos a Argentina durante tantos años en la saga del Age of Empire en torneos internacionales como los de Microsoft puedo afirmar que me dilusiono bastante. Aun asi sigue siendo de los mejores juegos de estrategias modernos.
Biocrycall25Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Uno de los Mejores de Estrategia
El juego es muy bueno en todo, sobre todo en los graficos, las explosiones los incendios las peleas de barcos, una gran variedad de unidades, buen apartado sonoro y una gran jugabilidad, En cuanto a la innovacion es como casi todos los juegos de estrategia, pero bueno para mi es lo de menos.
2 VOTOS
Warnext605Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Totalmente diferente
Age of empire 3 cambio demasiado el aspecto comparado en las entregas anteriores, pero bueno la cosa esq el juego es muy bueno, sonidos de guerra a lo lejos, batalla de barcos espectaculare, graficamente impactante. Bueno en pocas palabras un juego de estrategia muy bueno pero se podria a ver sacado mas.
Ramix14Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Mas o menos
A mi me parecio muy facil comparado con el age2, que ese ni lo pude pasar. Me gustaron los graficos y sonidos, me gusto la metropoli. Ademas, no se centra solo en norteamerica, tambien esta en sudamerica, cuando amelia va a los andes, y en una de sus expansiones estan en asia, asi que no se quejen de eso... Despues de todo esta muy bueno, yo ya gane el 3 y el asian dynasties, ahora voy por el warchiefs, y estoy esperando el cuatro jeje. Saludos
EDITADO EL 22-09-2008 / 04:59 (EDITADO 2 VECES)
Antonio5801Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Me encanta mucho, y sobre todo, para mí 100% de addicción.
Este juego me encanta en todos los aspectos, no voy a dar todo el rollo así que lo simple en errores que no doy importancia , como todos los juegos, por ejemplo, cuando las puertas de las murallas de las puertas se abren sólo entran los tuyos o los aliados, pero no los enemigos como el Age of Empires 2, para mí un error, el más importante en este juego y no le doy yo mucha importancia. Me encantan todas las civilizaciones, pero erás mejor cuando esa civilización la controles bien.
2 VOTOS
Jorge237177Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Un juego pesimo comparado con los otros
Cuantos de nosotros no hemos pasado horas y horas en el ordenador con el AoE II¿? No es algo que suceda con el III, al menos bajo mi punto de vista. Para como bien a dicho un analista, toda la historia es ridicula, y al desarrollarse en america todo el tiempo (menos en malta[principio del jueg])lo hace algo monotono. Lo de la metropoli, me gusto la verdad, es curioso pero la verdad...no sirve pa na¬¬, espero que no vaya por el camino de EH, que empezo siendo un juegaso y fue empeorando kn el tiempo( penoso EH 2 y EH3 aun peor) espero que vuelvan a los inicios del juego (siendo estos AoE y AoE II) pero kn graficos mejorados.
2 VOTOS
Jorgete549Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Decallendo
Menuda alegria llevé cuando me enteré de que por fin tras años salia el AoE3 pero menos mal que no lo compré y me lo presto un amigo por que realmente me gustó menos que su predecesor Age of Empires 2(expansión) al que todavía hoy dia en el año 2008 juego, no me gusta la vista en tres dimensiones por que hace mas dificil y compejo el movimiento de la cámara y ademas los graficos no están a la altura de el año en que se estrenó; como dijo Elparcero esta camara la tenia ya Empire Heart (único competidor a la altura de AoE2 a mi parecer) a mi me habria gustado jugar desde el paleolítico hasta la edad moderna, pero no empezar en la edad moderno, eso es una basura. Esperemos que Microsoft se corrija con Age of Empires IV por que es una pena que una saga tan rica como esta desaparezca. Para mi por el momento murió con este juego.
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
El peor juego de la saga Age of Empires
Lo mejor: - Nada que se pueda valorar. Lo peor: -Los graficos son pesimos. -La jugabilidad es horrible. -El juego es muy dificil de pasar, incluso cuando lo juegas en Facil. -La IA del juego te aplasta toda la base en 15 minutos o menos. En resumen: Este Age of Empires es el peor juego de la saga, muy dificil de pasar, la IA no te da ni tiempo para reunir recursos, y ademas es horrible en graficos. Es uno de esos juegos que debemos tirarlos a la basura, o al abismo del olvido.
-Raul-13Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Age Of Empires III: El nuevo mundo a tu alcance
Microsoft games tras haber cautivado a los fans de la estrategia en españa con sus 2 ediciones de Age Of Empires ahora vuelve con una nueva edicion: Age Of Empires III basada en la conquista del nuevo mundo: America El nuevo Age Of Empires tiene un modo de campaña considerable que revive la historia de la familia Morgan con tres de sus familiares y cada uno en una epoca de la historia diferente. Age Of Empires nunca ha sido reconocido por su jubabilidad pero el nuevo Age Of Empires supera a las demás ediciones de esta saga. Respecto a los gráficos Age Of Empires 3 los tiene bastante buenos pero no hay punto de comparación con muchos otros juegos de estrategia. Sus gráficos por supuesto son en 3D. Sin duda o otra el juego se caracteriza por su gran número de unidades militares y sobretodo por sus multiples edificios y algunos exclusivos para cada civilización. Os recomiendo el juego. Y también os recuerdo si no lo sabeis que ya hay dos expansiones de Age Of Empires 3: cada una con civilicaciones diferentes.
Dermeister333Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Que gran fraude
La verdad que esun juego muy decepcionante, el modo campaña es muy lineal y aburrido, y como ya dijeron por ahi se pone muy fastidioso al llegar america, ademas de que podian haberle mejorado los graficos un poco mas, aunque el efecto de los soldados volando despues de recibir un cañonazo es muy bueno, la verdad que no engancha, tambien el nuevo sistema de tarjetas se volvia demasiado complicado ademas de que no servia para casi nada.
Warnext605Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Creo q me eqivoqe
Estoy comentando de nuevo... si miran los comentarios para atras se daran cuenta q ya comente, pero estoy comentando nuevamente porq creo q me eqivoqe. La grafica es excelente, las batallas son mas q geniales, la tecnologia q usaron para hacer este juego es increible. Realmente este juego es uno de mis mejores juego de estrategia. La nota q puse anteriormente fue un 8,7 ahora colocare un.....
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Age of Empires III > El análisis de los lectores

Hay 61 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Age of Empires III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL