Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5575

Interplay anuncia Earthworm Jim 4

[b]Interplay anuncia Earthworm Jim 4[/b]
Se confirma la posibilidad que adelantamos hace unas semanas

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103266/interplay-anuncia-earthworm-jim-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Puestis406Hace 16 años1
    personalmente es una saga k nunca me gusto, asi k ya veremos, no lo espero impaciente  
Peryhd122Hace 16 años2
Yo era fanatico del mdk, de este no tanto pero me gustara si tiene wena grafica. La pagina oficial de interplay cual es esque la e buscado pero no la encuentro
Yasinator29432
Hace 16 años3
¡¡¡¡Una version de PSP por favor!!!! Que grandes momentos pasé hara varios años...
Gerardo2007445Hace 16 años4
Espero que sea como el 1 y el 2 pero en 3d   
y no como el 3d de pc que era una kk
Josupoter1Hace 16 años5
Yo soy un gran fan de estos juegos así que me alegro mucho y espero que salga en la 360.

Por cierto ya de paso me presento que soy nuevo  
Sukre3669Hace 16 años6
@Puestis
Mostrar cita
personalmente es una saga k nunca me gusto, asi k ya veremos, no lo espero impaciente
Estoy contigo puestis, a mi este juego nunca me llegó a gustar... Vamos, que no figura en mi lista de pretendidos.
Sukre3669Hace 16 años7
@Josupoter
Mostrar cita
Yo soy un gran fan de estos juegos así que me alegro mucho y espero que salga en la 360. Por cierto ya de paso me presento que soy nuevo
Pues bienvenido ,muchacho, te aseguro que vas a flipar con algunas cosas que ocurren en este foro... La pena es que has llegado justo cuando han expulsado a kulungele, que pena jajajja Pues eso lo dicho bienvenido
Punisher221903963Hace 16 años8
@Sukre
Mostrar cita
@Josupoter
Mostrar cita
Yo soy un gran fan de estos juegos así que me alegro mucho y espero que salga en la 360. Por cierto ya de paso me presento que soy nuevo
Pues bienvenido ,muchacho, te aseguro que vas a flipar con algunas cosas que ocurren en este foro... La pena es que has llegado justo cuando han expulsado a kulungele, que pena jajajja Pues eso lo dicho bienvenido
Si bueh un consejo no seas ni tan toca huevos, ni ta friki con respecto al fanatismo, ya rompe los huevos tantos comentarios basura... desgraciadamente esto ha estado pasando cada vez que alguien dice exclusiva o se ve mejor en tal lado... Con respecto al juego pues mmm cuando lo jugue en pc se veia bien no lo mejor de su epoca pero tampoco lo peor,,, en fin quien sabe con que sorprendan
EDITADO EL 25-04-2008 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
Rvampiro124Hace 16 años9
Pase buenos momentos jugando Jim!!    jajajaja es una alegria que salga uno nuevo y con graficas actuales. pero no es para emocionarme, he jugado juegos mejores pero siempre es bueno revivir lo clasico.

Saludos    
Falldream5Hace 8 años10
Que buena noticia, pero ojalas conserve la tematica plataformera que lo vio nacer y no lo que sacaron en n64 ...
Angel8381063Hace 8 años11
Te das cuenta de que esta noticia es de hace 7 años???
Gilneas202Hace 8 años12
7 años y todavía no salió xdxdxdxd
TitanRoG4765Hace 8 años13
Si hacen un trabajo redondo como hicieron con Rayman Origin y Legends, bienvenido sea este y 3 partes más.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 7 años14
Esta noticia es de hace 8 años y para PS2.

No sé si alguno de por aquí es un viajero del tiempo, o simplemente no se entera de una 
FWagner886Hace 7 años15
Si si yo he visto la noticia y he flipado, otro Eathworm jim?? y resulta que era un tema de hace 8 añazos que han revivido jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Interplay anuncia Earthworm Jim 4

Hay 15 respuestas en Interplay anuncia Earthworm Jim 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL