Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Riusaki-L1167
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3391

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Truco para matar(es un poco sucio y malvado)

Un truco,pegale a un compañero tuyo c4,que valla a por los enemigos,siguele,si lo abaten con cuchillo o hay bastantes enemigos cerca petas la c4 y es la ostia.
1 VOTO
Ketegano7036Hace 14 años1
@Riusaki-L
Mostrar cita
Un truco,pegale a un compañero tuyo c4,que valla a por los enemigos,siguele,si lo abaten con cuchillo o hay bastantes enemigos cerca petas la c4 y es la ostia
GabrisantaS917Hace 14 años2
Jajajaj q perras jajaja
Tengo q probarlo jajaja    

Espera un momento, el C4 no se puede pegar a nada...mmmm q tramas  

Deberia quitarte el voto... pero no puedo
EDITADO EL 28-04-2010 / 20:50 (EDITADO 4 VECES)
Riusaki-L1167Hace 14 años3
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 04-07-2010 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
Lupa6936Hace 14 años4
@Riusaki-L
Mostrar cita
Un truco,pegale a un compañero tuyo c4,que valla a por los enemigos,siguele,si lo abaten con cuchillo o hay bastantes enemigos cerca petas la c4 y es la ostia
¿ Pero que os dan de comer ? !! Mente retorcida ¡¡
Riusaki-L1167Hace 14 años5
@GabrisantaS
Mostrar cita
Jajajaj q perras jajaja Tengo q probarlo jajaja Espera un momento, el C4 no se puede pegar a nada...mmmm q tramas
Deberia quitarte el voto... pero no puedo
en hardcore me parece que si ,tambien si quereis el cuchillo arrojadizo en core se lo puedes clavar a los tuyos y que te lo tranporten
GabrisantaS917Hace 14 años6
@Riusaki-L
Mostrar cita
@GabrisantaS
Mostrar cita
Jajajaj q perras jajaja Tengo q probarlo jajaja Espera un momento, el C4 no se puede pegar a nada...mmmm q tramas
Deberia quitarte el voto... pero no puedo
en hardcore me parece que si ,tambien si quereis el cuchillo arrojadizo en core se lo puedes clavar a los tuyos y que te lo tranporten
Lo del cuchillo si q se q es verdad porq ya lo he hecho jejejejej
Riusaki-L1167Hace 14 años7
@GabrisantaS
Mostrar cita
@Riusaki-L
Mostrar cita
@GabrisantaS
Mostrar cita
Jajajaj q perras jajaja Tengo q probarlo jajaja Espera un momento, el C4 no se puede pegar a nada...mmmm q tramas
Deberia quitarte el voto... pero no puedo
en hardcore me parece que si ,tambien si quereis el cuchillo arrojadizo en core se lo puedes clavar a los tuyos y que te lo tranporten
Lo del cuchillo si q se q es verdad porq ya lo he hecho jejejejej
tienes razon,la c4 no se pega ,pero en hardcore la semtex(c4 en pequeña proporcion)si se puede
GabrisantaS917Hace 14 años8
@Riusaki-L
Mostrar cita
@GabrisantaS
Mostrar cita
@Riusaki-L
Mostrar cita
@GabrisantaS
Mostrar cita
Jajajaj q perras jajaja Tengo q probarlo jajaja Espera un momento, el C4 no se puede pegar a nada...mmmm q tramas
Deberia quitarte el voto... pero no puedo
en hardcore me parece que si ,tambien si quereis el cuchillo arrojadizo en core se lo puedes clavar a los tuyos y que te lo tranporten
Lo del cuchillo si q se q es verdad porq ya lo he hecho jejejejej
tienes razon,la c4 no se pega ,pero en hardcore la semtex(c4 en pequeña proporcion)si se puede
jajajajaj pero la semtex explota al momento jajajaj q no!! q t has equivocado y m la quieres meter doblada jajajaja No mientas a un mentiroso jejeje
-Tai279Hace 14 años9
La semtex se pega en hardcore como en normal, es adeisva.
El c4 solo se pega en superficies solidas como paredes y tal, no en personajes ni escudos.

El cuchillo se queda clavado donde lo tires... 
1 VOTO
GabrisantaS917Hace 14 años10
@-Tai
Mostrar cita
La semtex se pega en hardcore como en normal, es adeisva. El c4 solo se pega en superficies solidas como paredes y tal, no en personajes ni escudos. El cuchillo se queda clavado donde lo tires...
Sep, muy cierto.
Sto0pfire3Hace 14 años11
ALEXPRO-PC46Hace 12 años12
@GabrisantaS
Mostrar cita
@Riusaki-L
Mostrar cita
@GabrisantaS
Mostrar cita
@Riusaki-L
Mostrar cita
@GabrisantaS
Mostrar cita
Jajajaj q perras jajaja Tengo q probarlo jajaja Espera un momento, el C4 no se puede pegar a nada...mmmm q tramas [video]http://www.youtube.com/watch?v=3R_5YbJU2cE[/video] Deberia quitarte el voto... pero no puedo
en hardcore me parece que si ,tambien si quereis el cuchillo arrojadizo en core se lo puedes clavar a los tuyos y que te lo tranporten
Lo del cuchillo si q se q es verdad porq ya lo he hecho jejejejej
tienes razon,la c4 no se pega ,pero en hardcore la semtex(c4 en pequeña proporcion)si se puede
jajajajaj pero la semtex explota al momento jajajaj q no!! q t has equivocado y m la quieres meter doblada jajajaja No mientas a un mentiroso jejeje
JAJAJAJAJJA estais todos lokos mira me se un truco.... en terminal (hacerlo en una privada) los critales k hay en el pasillo, tirarles y C4 (se keda pegado) y logo romper el cristal. MAGIAA se kedaba en el aire por arte de magia (lo e probado y si funciona eh)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Truco para matar(es un poco sucio y malvado)

Hay 12 respuestas en Truco para matar(es un poco sucio y malvado), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL