Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dark Souls
Dark Souls
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por AdherleyCruzo7709
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3687

Dark Souls - Trucos y guías: Guia Dark Souls (Armas) Parte 6 (Katanas)

Uchigatana
Guia Dark Souls (Armas) Parte 6 (Katanas)
Katana forjada en una tierra del este. Famosa por sus enérgicos movimientos cortantes. Uchigatana realiza hermosos cortes y provoca hemorragia, pero su hoja se deteriora con facilidad.

Como conseguirla:
•Drop del mercader no muerto en el Burgo de los No Muertos.
•Se la pueden comprar a Shiva del Este por 20,000 almas, que se encuentra en Ciudad Infestada (Solo aparece si estas en el Pacto del cazador del bosque).

Tipo de Arma: Katana
Tipo de ataques: Corte y estoque
Mano Izquierda: Parar
Crítico: 100
Auxiliar: 300 de Hemorragia
Encantable: Si
Peso: 5.0
Durabilidad: 80
Ataque Especial: No

Valores de Ataque:
Spoiler (clic para ver)
Laito Katana forjada en una tierra del este. La katana se desenvaina a la velocidad del rayo, por medio de una técnica Taijutsu. Como conseguirla: •Esta en un cuerpo caído en Ciudad Infestada. Tipo de Arma: Katana Tipo de ataques: Corte Mano Izquierda: Parar Crítico: 100 Auxiliar: 300 de Hemorragia Encantable: Si Peso: 5.0 Durabilidad: 80 Ataque Especial: No Valores de Ataques:
Spoiler (clic para ver)
Nodachi (Washing Pole) Katana forjada en una tierra del este. Ejemplar muy raro y de largo filo. El filo es de una longitud increíble, por ello dr rompe con facilidad. Como conseguirla: •Se la pueden comprar a Shiva del Este por 20,000 almas, que se encuentra en Ciudad Infestada (Solo aparece si estas en el Pacto del cazador del bosque). Tipo de Arma: Katana Tipo de ataques: Corte y estoque Mano Izquierda: Parar Crítico: 100 Auxiliar: 300 de Hemorragia Encantable: Si Peso: 8.0 Durabilidad: 60 Ataque Especial: No Valores de Ataque:
Spoiler (clic para ver)
Espada Caos (Chaos Blade) Espada Curva nacida del alma de Quelaag. Hija de la bruja Izalith, que se transformó en un demonio del caos. Esta espada hereda naturaleza caótica de Quelaag, y tiene un diseño moteado exclusivo. Su portador se desgasta a la vez que sus rivales. Como conseguirla: •Se forja de la alma de Quelaag, se necesita la alma de Quelaag y una espada curva cualquiera a +10, ir al Herrero Gigante de Anor Londo para que la forge. Tipo de Arma: Katana Tipo de ataques: Corte Mano Izquierda: Parar Crítico: 100 Auxiliar: 300 de Hemorragia Encantable: No Peso: 6.0 Durabilidad: 120 Ataque Especial: No Valores de Ataque:
Spoiler (clic para ver)
EDITADO EL 19-07-2013 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Guia Dark Souls (Armas) Parte 6 (Katanas)

Hay 0 respuestas en Guia Dark Souls (Armas) Parte 6 (Katanas), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.