Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 2
Just Cause 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 2
Por Victor82721
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 697

Just Cause 2: Problema para avanzar en el juego

Soy nuevo en el juego y tengo problemas para avanzar en la historia.

Me he pasado la primera misión, la de cuando inicias el juego, y después te dicen que te apegues a algún bando de los que hay, y una vez que lo haces, te hacen hacer una misión. Una vez hecho esto, empiezo siempre la partida en uan especie de fortaleza que ya domina el bando este al que me he unido, pero después ya no sé que tengo que hacer. Probé de ir a un lugar y empezar a matar, pero al cabo de un montón de tiempo me mataron y volvi a empezar en esa fortaleza. Me gustaría seguir con la historia y no sé cómo hacerlo. Alguna ayuda?
Destiny34784216Hace 10 años1
Tienes q seguir haciendo misiones de ese bando, ir completando bases, aldeas, aeropuertos,etc

las misiones de la historia son de la agencia y para jugarlas se deben de desbloquear, haciendo lo q te dije anteriormente, ir provocando mas caos, así hice, destruye, complete misiones, creo q en menos 2 días ya estarás jugando la próxima misión de la agencia

saludos.
EDITADO EL 05-08-2013 / 22:39 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 2 > Problema para avanzar en el juego

Hay 1 respuestas en Problema para avanzar en el juego, del foro de Just Cause 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL