Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monkey Island 2: Special Edition
Monkey Island 2: Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monkey Island 2: Special Edition
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 924

Monkey Island 2: Special Edition: Primer contacto - Monkey Island 2: Special Edition

[b]Primer contacto[/b]
Conscientes de que las plataformas digitales son una de las mejores formas de recuperar el espíritu de los grandes clásicos, LucasArts prepara ya la secuela de Monkey Island de nuevo bajo el sello Edición Especial. Remozada dirección artística, resolución HD y comentarios de sus creadores a modo de curiosidades para una de las mejores aventuras gráficas de la historia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8313/1964/0/monkey-island-2-special-edition/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
EnderIF50Hace 14 años1
E P I C O

Can't wait
Torete292913Hace 14 años2
Que recuerdos. Que juegazo. Para mi la mejor AG de la historia. No os digo na de si me la pillo o no jejejejeje
Que gustazo de época, la que se nutría ed juegos como este, Loom, King Quest, etc... Que pena que no siga
habiendo aventuras así  
Zeta1696Hace 14 años3
De la saga de Monkey Island el 2 es mi favorito... esperemos que esté bueno el remake, porque el remake del 1 me pareció una mierd.a.
Alfon1995646Hace 14 años4
Pero está en inglés?
Guepard1872
Expulsado
Hace 14 años5
Monkey Island Special Edition fue una CHAPUZA. El bosque esta mal hecho, los gráficos de muchos personajes dan verguenza y la parte clásica estaba en inglés a pesar de tener la parte moderna en distintos idiomas (entre ellos el castellano).

¿El segundo sera igual de chapuza?
EDITADO EL 29-04-2010 / 21:06 (EDITADO 3 VECES)
Alatar7730Hace 14 años6
Solo una pequeña puntualización: El Monkey 2 YA no es el único juego de la saga en el que no sale Monkey Island, y con ello me estoy refireindo a la saga "tales of Monkey Island", en cuyo primer juego ningún capitulo transcurre en la mítica isla... Y curiosamente (¿Casualidad?) Guybrush recupera la barbiuta y la indumentaria del Monkey 2...Eso sin contar que, personlamente, estimo que es el mejor Monkey desde el mencionado y mitico Monkey 2...

Por cierto, que estoy esperando con las mismas ansias (o más!) la salida de esta nueva versión que cuando esperaba en el 91! Que ganas tengo de regujar este clásico!
EDITADO EL 30-04-2010 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 14 años7
[b]Hey Saludos![/b]

Bueno al menos ya arreglaron la apariencia de Guybrush..... Ojala y los menús estén como en el original y en HD

Ah! y por favor... In Spanish OK? 



[b]Contando los segundos para que arriben a nuestros mares....     HARR HARR HARR![/b]
17cuadra18197Hace 13 años8
Es este.
Xman36081Hace 13 años9
El juego de la primera pista?
Kroms4553Hace 13 años10
Horrible
Crowbar320Hace 13 años11
EXCELENTE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monkey Island 2: Special Edition > Primer contacto - Monkey Island 2: Special Edition

Hay 11 respuestas en Primer contacto - Monkey Island 2: Special Edition, del foro de Monkey Island 2: Special Edition. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL