Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Soulassassin27
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 197

Darksiders II: Porfavor...

Como se pasa la maldita fundicion? Que hay que hacer para que karn te siga? por que es que el tio ese no me sigue y no puedo avanzar...
Thecappy4409Hace 10 años1
@Soulassassin
Mostrar cita
Como se pasa la maldita fundicion? Que hay que hacer para que karn te siga? por que es que el tio ese no me sigue y no puedo avanzar...
jajajajjaja men tienes que ir al fomdo hasta la lava para que el se ponga en posicion y te tire del otro lado, luego alli entras por un agujero y buscas la forma de abrirle la puerta grande para que te siga. PD: la puerta se abre montandote en un madero.
1 VOTO
Soulassassin27Hace 10 años2
@Thecappy
Mostrar cita
@Soulassassin
Mostrar cita
Como se pasa la maldita fundicion? Que hay que hacer para que karn te siga? por que es que el tio ese no me sigue y no puedo avanzar...
jajajajjaja men tienes que ir al fomdo hasta la lava para que el se ponga en posicion y te tire del otro lado, luego alli entras por un agujero y buscas la forma de abrirle la puerta grande para que te siga. PD: la puerta se abre montandote en un madero.
pero lo que pasa es que me pongo encima de la palanca para que se abra la puerta y el tio no pasa por ella!! se queda quieto._.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Porfavor...

Hay 2 respuestas en Porfavor..., del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL