Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Fhilip9401204
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 276

Iwata habla sobre el nueevo Zelda de Wii U

Todos esperamos que Nintendo empiece a mostrarnos información del próximo Zelda para Wii U, del que sabemos que será algo totalmente nuevo y que tendremos que esperar a que pase el lanzamiento de la entrega Cel Shading para poder saber algo más sobre este esperadísimo título.

Iwata habla sobre el nueevo Zelda de Wii U

Podían haberlo mostrado durante el E3, pero como dicen por ahí: lo bueno se hace esperar. Aunque quizás no tengamos que esperar mucho, están trabajando duramente para traernos algo realmente bueno, y gracias a estas palabras de Iwata empezamos a pensar que quizás no nos quede tanto tiempo como pensábamos para ver el nuevo Zelda:
 
[i]“Es cierto que el equipo del Sr. Aonuma ha estado trabajando en un nuevo título de Zelda para Wii U. Por ahora el único anuncio de software que tenemos y que pronto estará disponible es Wind Waker HD. Pero actualmente se encuentran trabajando en un nuevo título exclusivo para Wii U de la franquicia Zelda y espero que en un futuro no muy lejano podamos hacer un anuncio importante.”
 [/i]

Fuente: [url=http://www.nextn.es/2013/07/iwata-habla-sobre-el-nuevo-zelda-de-wii-u-tendremos-pronto-mas-informacion-sobre-la-nueva-entrega-del-hyliano/]nextn.es[/url]
2 VOTOS
JerseyCrazy64Hace 10 años1
¿También escuche que podrá jugarse online, es eso cierto?
Kunashy71Hace 10 años2
@JerseyCrazy
Mostrar cita
¿También escuche que podrá jugarse online, es eso cierto?
Aun no se a confirmado nada acerca de ese tema pero Aonuma el responsalbe de los titulos de Zelda dijo que se encuentra estudiando la posibilidad de introducir más de un jugador en las partidas de la futura entrega de la saga.
EDITADO EL 20-07-2013 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
Jorsanper7997Hace 10 años3
@JerseyCrazy
Mostrar cita
¿También escuche que podrá jugarse online, es eso cierto?
Se comento algo que seria parecido al WW
Lito782334Hace 10 años4
La espera se va a hacer muuuuuuyyyy larga... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Iwata habla sobre el nueevo Zelda de Wii U

Hay 4 respuestas en Iwata habla sobre el nueevo Zelda de Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL