Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ryse: Son of Rome
Por Drjeckyll12520
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1113

Ryse: Son of Rome: Nuevas imagenes de Ryse [ingame] y detalles de la historia

Nuevas imagenes de Ryse [ingame] y detalles de la historia







[b]Historia[/b]

PERSONAJES

    Marius - El héroe de Ryse: Son of Rome, Marius es un joven soldado con un fuerte sentido del deber que está completamente dedicado a Roma y sus ideales. Inicialmente deseoso de luchar contra los enemigos de Roma y expandir el imperio, pronto se da cuenta de que Roma es vulnerable a una amenaza aún más insidiosa que los bárbaros a los que se enfrenta en el campo de batalla. Siempre leal a Roma, quiere librar al Imperio de sus verdaderos enemigos.
    
Vitallion - Un general sabio y carismático que ha servido a Roma durante décadas, Vitallion ha luchado en muchas campañas y sirve como un mentor para Marius. Cuando lso eventos se desenvuelven empieza a preguntarse si el deber tiene sus límites, y si la moderación es siempre el curso de acción correcto.
    
Nero – Es el emperador de Roma, lucha por mantener su control del poder. Él promueve a sus dos hijos Cómodo y Basillius a posiciones de poder, permitiéndoles tomar el control de la provincia rebelde de Britania. Nero se siente amenazado por todos los posibles rivales y cobra venganza de una semanera implacable contra cualquiera que se le cruce.
    
Cómodo y Basillius - Como gobernador de Britania, el hijo mayor de Nerón, Cómodo, se ve a sí mismo como un dios, y a la gente de Britania como sus súbditos. Su reinado se caracterizó por la represión brutal. El hijo menor de Nero, Basillius, disfruta lo carnal y cruel. Se deleita en el Coliseo viendo como los gladiadores se matan entre sí, y con los aterrorizados esclavos que guarda en su harén en las entrañas de la estructura.
   
 Boudica - La hija del rey Oswald, el príncipe de los británicos. Fuerte y resistente, Boudica odia Roma, y con buena razón: bajo el dominio romano, su gente sufre horriblemente. Cuando su padre se enfrenta a la terribles represalias, Boudica reúne a su pueblo para levantarse contra sus opresores. Boudica es una mujer de principios y tiene la voluntad de ir hasta los confines del mundo para salvar a su pueblo.
    
Oswald – Es el benévolo rey de los británicos. Él lleva una rebelión contra la tiranía de Roma, pero cuando los romanos reprimen brutalmente a los rebeldes, Oswald se somete a la dominación romana, con la esperanza que esto salve a su pueblo. Su ingenuidad lo hace vulnerable a los romanos.
   
 Glott - El enigmático líder de los bárbaros del Norte, que se rumorea es más bestia que hombre. Muy poco se sabe de él, excepto que es muy independiente y le hará la guerra a los romanos y la tribu de Oswald.
    
El Espíritu Dioses - Espíritu Inmortal, que vela por la humanidad, guía de Marius. Ella aparece en forma mortal, pero irradia un aura de otro mundo.
    
Otro - conocido en forma mortal como Aquilo – busca la destrucción de Roma y se alía con sus enemigos.

Ryse: Son of Rome será uno de los títulos que acompañará el lanzamiento de Xbox One en noviembre.
7 VOTOS
Guanxee8065Hace 10 años1
Se vé brutal....
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años2
Parecen fotos 
Greed015924Hace 10 años3

A primera vista puede parecer una pelicula..
Gamer-X155Hace 10 años4
Se ve espectacular  
Sonicboomthunder923Hace 10 años5
Es bueno ser hijo del presidente de chile.
Puedo comprar xbox one, ps4 y actualizar mi pc.
respecto al tema muy bien graficos wow, pero no olviden la jugabilidad, el guion y la ia que viniendo de crytek, bueno   
Espero que quiten los QTE por que me gustaria jugarlo sin QTE.  
Eaglening7192Hace 10 años6
Se mira bueno pero realmente aunque siempre he criticado varios aspectos de one este entra de ellos, los graficos muy Buenos pero espero que vaya a durar más de 18 horas y que tenga una gran historia, y que si fallas un QTA te maten y no lo casualicen como pensaban hacer, también me espero que explote bien la capacidad de xbox one para que creen algo unico que no se puede hacer en esta generación que por graficos bonitos no daría el salto, no es una critica pero doy mi opinion sobre el juego.
Deltaalfa5120Hace 10 años7
Parece real, creía que era una pelicula que habías puesto     

enserio que este juego pinta a ser épico en todos los aspectos, me ha llenado visualmente.
Robfero8916Hace 10 años8
Por la jugabilidad vista el desarrollo lineal (acercarte cubrirse con el escudo, pelear para acabar todo el rato con un QTE, mas que abierto parece sobre railes y parece ser un juego que pasas de mapa en mapa por fases) tiene pinta de ser un autentico coñazo, eso el apartado visual se ve muy bonito.
EDITADO EL 20-07-2013 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
Soaproach10677Hace 10 años9
@Sonicboomthunder
Mostrar cita
Es bueno ser hijo del presidente de chile. Puedo comprar xbox one, ps4 y actualizar mi pc. respecto al tema muy bien graficos wow, pero no olviden la jugabilidad, el guion y la ia que viniendo de crytek, bueno Espero que quiten los QTE por que me gustaria jugarlo sin QTE.
Pues me comentan que por Chile las cosas muy bien no van... Niño de papá, ve a que te de la papillita el presi... Que asco me da gente así.
9 VOTOS
ByiVanovic221Hace 10 años10
Dios chaval si parecen de verdad que ganas de tener la XBOX ONE y este Juegazo  
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años11
Es normal que se vean así de bien las fotos. Los recursos destinados a implantar una jugabilidad eficiente y completa los han destinado a los gráficos.
PlaystationOrbs42545
Expulsado
Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Torguen540Hace 10 años13
Tanto como una pelicula real no me parece pero si noto desde luego bastante mejoria respecto a la generacion que estamos dejando.
MadaraVF248Hace 10 años14
Yo soy neutral ni de sony ni de xbox one, pero  ahi que reconocer que con estos juegos los fanboys de sony se deven estar tirando del pelo  
EDITADO EL 28-07-2013 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
CornelioEscipion134Hace 10 años15
@Sonicboomthunder
Mostrar cita
Es bueno ser hijo del presidente de chile. Puedo comprar xbox one, ps4 y actualizar mi pc. respecto al tema muy bien graficos wow, pero no olviden la jugabilidad, el guion y la ia que viniendo de crytek, bueno Espero que quiten los QTE por que me gustaria jugarlo sin QTE.
Nadie te lo preguntó pero enhorabuena por ser el hijo del presi de chile. Yo soy el Plubio Cornelio Escipion el Africano de verdad
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ryse: Son of Rome > Nuevas imagenes de Ryse [ingame] y detalles de la historia

Hay 16 respuestas en Nuevas imagenes de Ryse [ingame] y detalles de la historia, del foro de Ryse: Son of Rome. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL