Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Eskizofreniagame1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 883

XCOM: Enemy Unknown: Dificultad Impossible & Ironman

Buenas a todos, ¿que decir de este juegazo y el maximo nivel de dificultad? poco mas que A-l-u-c-i-n-a-n-t-e!! jaja , me gustan bastante los retos y estoy grabando a modo de reto un intento por completarlo a la maxima dificultad posible, asi que si os apetece dejarme algun consejo/ayuda o compartir vuestras experiencias me encantaría leeros bien sea por aqui o en algun comentario en mi canal que dejare mas abajo un saludo a tod@s!

Operación maestro olvidado (1 vídeo) : www.youtube.com/watch?v=gfFzAwJn7e8
Oriana25--1Hace 8 años1
Este juego es bastante dificil . pero yo tengo una manera de acabar facilmente con estos alienigenas 
 lo primero que debes hacer es : nunca buscar a los alienigenas deja que ellos te busquen ,para que cuando ellos aparescan. los matas con  los francotiradores en guardia y los demas soldados en guardia . si los fallas tendras un turno mas para pensar como acabarlos.
mantener siempre los soldados en guardia,hasta que aparescan .si no aparecen adelanta poco a poco con tus asaltos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Dificultad Impossible & Ironman

Hay 1 respuestas en Dificultad Impossible & Ironman, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL