Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por AngelGXS19
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 528

Enserio me la recomiendan?

Hace mucho que no juego nada divertido    siempre veo mucha importancia a gráficos y potencia    . Bueno directo al grano en navidades pienso comprar una consola nueva    aunque no se cual ( no quiero comprar nada de salida porque siempre salen con errores ) estoy entre comprarme  un WiiU o un PSVita aunque sinceramente podrian decirme porque el WiiU es recomendable y que juegos buenos saldran o ya salieron para esta consola.
Eden9782Hace 10 años1
@AngelGXS
Mostrar cita
Hace mucho que no juego nada divertido siempre veo mucha importancia a gráficos y potencia . Bueno directo al grano en navidades pienso comprar una consola nueva aunque no se cual ( no quiero comprar nada de salida porque siempre salen con errores ) estoy entre comprarme un WiiU o un PSVita aunque sinceramente podrian decirme porque el WiiU es recomendable y que juegos buenos saldran o ya salieron para esta consola.
espero te ayude esto que te voy a decir, asi de simple ve su catalago tanto de la wii u como de la PS vita, son cosas diferentes pero depende mucho de ti, una es una consola de sobre mesa la otra es una consola portatil, por eso te digo que depende mucho de ti, quieres algo portatil pues ya sabes o lo contrario, si buscas una de sobre mesa. piensale bien y ve videos en youtube. yo no te dire que la wii u, aunque muchos en este foro lo haran por ser la parte de wii u, si no mas que todo tu ve bien que es lo que quieres.
AngelGXS19Hace 10 años2
Pues en si me gustaria jugar las joyas que me perdi del wii mientras espero ciertos juegos aunque portatil ya tengo (3ds) entonces crees que la wiiu sirva   ?
Ylemiot426Hace 10 años3
Yo me pillaría la Wii U, además si te la tienes pensado comprar a finales de año ya tendrás disponible un buen catálogo de exclusivos esperando. Respecto a los juegos de Wii, si te interesan hay autenticas joyas y algunas de ellas a precios irrisorios (aunque los juegos de la propia Nintendo siempre se resisten a bajar de precio  )

Saludos
Lito782334Hace 10 años4
@AngelGXS
Mostrar cita
Hace mucho que no juego nada divertido siempre veo mucha importancia a gráficos y potencia . Bueno directo al grano en navidades pienso comprar una consola nueva aunque no se cual ( no quiero comprar nada de salida porque siempre salen con errores ) estoy entre comprarme un WiiU o un PSVita aunque sinceramente podrian decirme porque el WiiU es recomendable y que juegos buenos saldran o ya salieron para esta consola.
Pues is no te gustan ni los gráficos ni la potencia, es altamente recomendable...Porque no vas a ver nada del otro jueves en ella comparándola con las nuevas.
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 10 años5
Claro que te la recomendamos, Wii U es una Consola de verdad, no un saca cuartos como las otras.   

[b]PD:[/b]  PS4 o Xbox One no tienen nada del otro Mundo, por esos aspectos no te preocupes.  
EDITADO EL 20-07-2013 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jorsanper7997Hace 10 años6
@AngelGXS
Mostrar cita
Pues en si me gustaria jugar las joyas que me perdi del wii mientras espero ciertos juegos aunque portatil ya tengo (3ds) entonces crees que la wiiu sirva ?
Si ya tienes una portatil te recomiendo WiiU, ya que esta funciona tanto como sobremesa y "portatil".
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años7
[b]Juegazos de Wii que te perdiste [/b]

Zelda skyward sword
Super Mario Galaxy 1,2
Metroid Prime 3
Metroid Other m
Super Smash Bros Braw
Mario Kart Wii
Monster Hunter 3
No More Heroes 1,2
Donkey Kong Country Returns
The Last Story
Pandora Tower
Xenoblade
Resident Evil 4 Wii Edition
Resident evil umbrella chronicles
Resident evil Darkside chronicles
Muramasa
Red Steel 1,2

Etc, etc , etc
1 VOTO
Reyhuip1483
Expulsado
Hace 10 años8
Compra PS4 yo me plantee comprar wii u tambien pero no merece la pena porque por SOLO 50 € MAS TIENES LA MARAVILLOSA PS4.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años9
De lejos la Wii U es tu mejor opción, tanto Wii U y Psvita de momento no cuentan con el apoyo de las third partis pero con si cuenta la Wii U es con el completo apoyo de nintendo, mientras que Psvita parece que ni siquiera contara con el apoyo de Sony.

Del catalogo actual de Wii U estos son en mi opinion los que valen la pena comprar.

New Super Mario Bros U / New Super Luigi U
LEGO City Undercover
Monster Hunter 3 Ultimate
Tekken Tag Tournament 2
Zombi U
Sonic & All-Stars: Transformed

[b]Proximos juegos[/b]

Zelda Wind Waker ( Remake )
Super Smash Bros
Mario Kart 8
Pikmin 3
Super Mario 3D Word
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Bayonetta 2
X
Wonderful 101
Sonic lost world
Rayman Legend
Zelda Wii U ( en desarrollo )
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 10 años10
@Reyhuip
Mostrar cita
Compra PS4 yo me plantee comprar wii u tambien pero no merece la pena porque por SOLO 50 € MAS TIENES LA [b]MARAVILLOSA[/b] PS4
Ps4 de Maravillosa nada. Wii U es una Gran consola que se debe tener si o si, por sobre cualquier otra.
Fhilip9401204Hace 10 años11
@AngelGXS

Te recomiendo la Wii U, porque?, porque es una consola que (siguiendo la linea de Nintendo) ofrece una jugabilidad diferente, a las demás... Porque el Gamepad de Wii U, es muy liviano, cómodo, práctico, y diferente, un cruce entre Ipad, Tablet, 3DS y un control convencional hecho a medida; sus juegos, bueno talvez en este momento no contamos con un extenso catálogo (pero eso no quiere decir que no lo hay, tenemos la eShop, la retrocompatibilidad con Wii... y el catálogo de lanzamiento); pero dentro de poco estarán llegando varias joyas exclusivas y otras multi. Esta consola te da una experiencia diferente, no más de los mismo, porque si buscas eso, puedes alternarla con la PC, y asi no perderte de ninguna joya de un lado u otro... 
Bueno esta es mi recomendación personal, cada quien piensa diferente, no estoy en contra de otras plataformas, pero para mi, estas me llaman más la atención...
Arcelot1067Hace 10 años12
@Nescafe666
Mostrar cita
@Reyhuip
Mostrar cita
Compra PS4 yo me plantee comprar wii u tambien pero no merece la pena porque por SOLO 50 € MAS TIENES LA [b]MARAVILLOSA[/b] PS4
Ps4 de Maravillosa nada. Wii U es una Gran consola que se debe tener si o si, por sobre cualquier otra.
Pero no das detalles del por qué, solo que es una gran consola sin más. A ver, explicale al muchacho que está debatiendo entre comprarse una Wii U y una PS VITA, ¿Por qué Wii U? No digas que las consolas de la competencia son un sacacuartos porque la diferencia de precios tampoco es que sea abismal... Hasta navidades tienes tiempo para decidir.No te voi a recomendar ninguna de las dos, porque a ambas aun le quedan grandes distancias por recorrer, porque llevan poco tiempo en el mercado. Si de aqui a navidades sacan un catalogo el cual esté más conforme con tus gustos, a por ello.
96Fer1011Hace 10 años13
@Reyhuip
Mostrar cita
Compra PS4 yo me plantee comprar wii u tambien pero no merece la pena porque por SOLO 50 € MAS TIENES LA MARAVILLOSA PS4
primero te aclarare que wii u no es solo 50$ mas barata recuerda que la ps4 que estas comprando viene sin camras y sin juegos osea no esta completa y wiiu con 270 ya la tienes completa y con un juego asi qe la diferencia seria como de 120$
96Fer1011Hace 10 años14
Ahora te recomiendo wii u mira wii u en esta generacion tiene puntos a favor que no tienen las demas la mas importante es su nueva forma de juego hasta no tener una no sabras lo exelente que es tienes el gamepad que sirve de mucho incluso es como una tablet al navegar en la web de hecho de aqui te escribo también puedes jugar y usar su navegador sin cerrar el juego tenes el tv off por si alguien esta molestandote por la tv no importa si no tenes tv hd podras jugar igual la consola no es tan potente como ps4 pero su potencia es mas que suficientte para hacer un juego mejor que los de ps4 tambidn es totalmente compatible con wii asi no te perderas de nada el miiverse es realmente un buena idea es algo muy caracteristico de la consola  y eso es entrr pocas cosa porque te recomiendo wii u.
Kunashy71Hace 10 años15
@AngelGXS
Mostrar cita
Hace mucho que no juego nada divertido siempre veo mucha importancia a gráficos y potencia . Bueno directo al grano en navidades pienso comprar una consola nueva aunque no se cual ( no quiero comprar nada de salida porque siempre salen con errores ) estoy entre comprarme un WiiU o un PSVita aunque sinceramente podrian decirme porque el WiiU es recomendable y que juegos buenos saldran o ya salieron para esta consola.
Deberías esperar a estas navidades y ver que consola te agrada mas ya que puede que PsVita de aqui a diciembre saque algun juego interesante que sea de tus gustos, pero también por el otro lado tienes wii u que para navidad ya tendra varios exclusivos de calidad que te pueden llamar la atención ademas de que se dijo que hay títulos no anunciados que llegaran antes de que termine el año asi que a esperar nomas y ver por cual te terminas decidiendo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Enserio me la recomiendan?

Hay 31 respuestas en Enserio me la recomiendan?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL