Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Gt4958
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 168

Call of Duty: Modern Warfare 3: Call of duty mw3

Hola buenas vale la pena comprarse el call of duty mw3 lo digo porque xcomo ai hackers.
Weasfas930Hace 10 años1
Yo creo que no, yo por lo menos acabo siempre frustrado por la cantidad de aimbot que hay...
Danifero6225Hace 10 años2
Yo lo juego online en modo pata de palo y ojo con parche y el online esta tremend es lo unico que sobrevive a la saga por sto pero la historia  ya n oes lo que era antes.
Rubenelpro2Hace 7 años3
Como puedo jugar online en mw3 tengo el juego comprado peron cuado le doy a multiplayer me lo quita y dice error.
Rubenelpro2Hace 7 años4
@Gt49 si vale la pena te lo recomiendo
Apoc2451Hace 7 años5
@Rubenelpro
Mostrar cita
Como puedo jugar online en mw3 tengo el juego comprado peron cuado le doy a multiplayer me lo quita y dice error
Hola. El problema ¿se te ha presentado habiendo antes ya jugado al MP, o en cambio todavía no has podido iniciar el juego en este modo? Saludos.
OMonty921477Hace 7 años6
Yo me lo compré porque lo encontré barato y en ps3 me gustó mucho pero ahora en pc da asco jugar, esta lleno de hacks y no puedes hacer nada.
Fabico950Hace 7 años7
Nosotros lo jugamos en pirata y steam y no sufrimos de hackers unete si te interesa usamos discord para hablar https://discord.gg/EB4Uuf5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Call of duty mw3

Hay 7 respuestas en Call of duty mw3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL