Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por TalbotyEzio2905
Hace 10 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 3265

Tekken Revolution: Mierda , mierda y más mierda

ESTO ES UNA PUTA MIERDA , ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS COJONES DE ESTA MIERDA .              ES UNA MIERDA            DE LAS CINCO PARTIDAS , TODOS CON O EL KAZUYA O EL PUTO CHINO LAW. Y EL PUÑETAZO O LA PATADA            A ESTOS LES HACIA TEKKEN EN LA REALIDAD , QUE PUÑETAZO LES PEGABA EN TODA LA CARA !!!!     

ES INJUSTO , YO APRENDIENDO ATAQUES Y ESTOS ASQUEROSOS .....  
3 VOTOS
Criistii16141Hace 10 años1
Muchacho cálmateeeeeeeeeee   Te entiendo, es normal que te cabrees porque como tú dices es bastante injusto que gente que no se ha tirado su tiempo en aprender a manejar muy bien a los personajes te gane repitiendo todo el rato lo mismo. Pero tú piensa que esos no son verdaderos jugadores de Tekken y tú sí  
1 VOTO
AlejandroAce636Hace 10 años2
Yo también cogía mis cabreos, pero créeme, aprendí que lo mejor contra esos jugadores (y al menos en mi caso contra todos) es una buena defensa, si ves que hacen todo el rato el mismo crítico (un Kazuya por ejemplo), cálmate y defiendete lo mejor que puedas, los spammers son todos unos ansias, en cuanto vean la oportunidad se tiran y eso es muy castigable, y más teniendo en cuenta que por crítico fallido te quedas vendido un par de segundos y además cuando ya ven que van a perder el combate se desesperan más aún y la lian más todavía.
En conclusión: Contra esos mamones usa una defensa sólida, tampoco tendrás complicaciones puesto que no sabrán ni hacer combos ni combinar golpes altos o bajos, ellos solos se quedarán en bragas cuando te intenten guarrear   . Un saludo y espero que te sirva el consejo  
1 VOTO
Gemel0sXD-138Hace 10 años3
A mi me ha pasado lo mismo no se por que aprendo un combo mio para lars para que kazuya se transforme en devil y lance rayos o ataques rápidos tu contra ellos lo único que tienes que hacer el golpear el segundo pues el seguramente va atacar rápido  y después huyes (no lo recomiendo )o no les dejas levantar del suelo que es lo que hago yo 
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 10 años4
@Criistii16 @AlejandroAce @Gemel0sXD- Gracias .

Me pongo nervioso y en ese momento le pegaria tal puñetazo... Y lo que me pone nervioso tambien es el LAW y su patada baja que siempre es crítica. Estoy en el suelo y a ellos les es igual , siguen con la patada baja ... Ahhhh y se me olvidaba ! Pongo partida Igualada , y pongo RANGOS :
Solo dos por encima o por debajo ( ya que sino , esta claro que te ponen con niveles el doble que tu , y tienen el doble de poder ... ) Pero se ve que a Tekken se lo pasa por el forro . Soy nivel 16 y me ponen con gente de 27 , 28 ... y tienen 40 o 50 de fuerza y claro , te encuentras a un asqueroso de esos y como tienen mas fuerza pues estas jodido. Si pongo solo dos niveles + o - no me pongas el doble que yo. 

Me reitero ,  Gracias.
Jorgearroyo710Hace 10 años5
@TalbotyEzio si tienen mas nivel es  porque se ha metido e partida de jugador a subir de nivel sin riesgo de ascender o descender y eso es una putada para gente de nivel bajo porque  yo e llegado a ver  a    primer dan con nivel 20
Rapirzi98128Hace 10 años6
Si tanto te molesta has lo mismo.
1 VOTO
Lowrens181Hace 10 años7
A mi los que me joden son Lars, Lili y Alisa. Entre unos que trollean con los botones, otros que realizan siempre el mismo ataque y otros que te hacen una y otra vez el mismo combo que te da por el aire y no te deja reaccionar ME TIENEN QUEMADO.
Jorgearroyo710Hace 10 años8
@Rapirzi98 si te refieres a mi yo tengo nivel 32 rango marauder   a mi no me molesta como ya e dicho  es una putada para los niveles bajos
ProKing25Hace 10 años9
Jajajajajaja mi consejo? Engañalos, corre hacia ellos y cuando estes cerca hechate para atras, dejalo que ataque y le haces un agarre o un golpe que lo levante seguido de un combo corto, eso acabara con ellos rapido, otra cosa, olvidate de tu rabia y nervios a la hora de jugar... Eso hara que pierdas mas rapido, solo relajate piensa tu, pero no dejes pensar a tu oponente. Yo juego con king y a esos pollos los mato muy facil >_< y de vez en cuando una llave biiiiieeeen larga y dolorosa que los mate o los deje al borde de la muerte >_< espero haberte ayudado men.
TalbotyEzio2905Hace 10 años10
Gracias a todos . 

@ProKing yo tambien utilizo a King . Y a casi todos me los cargo ( dejo K.O ) pero el problema es cuando te dejan en el suelo y viene un mierda de chino-americano ( Law ) y te hace la patada esa que da una vuelta por abajo y sata. Y eso Toooooooooodo el rato . Y cansa .
Lowrens181Hace 10 años11
Otra cosa que me revienta mucho es cuando te sale un Kayuza manco tira-rayos, hace lo de volar para tirarte el rayo y voy corriendo para colocarme detrás de el para hacerle un agarre por la espalda cuando baje al suelo y se libran del agarre. Dios me da una rabia, en otros tekkens cuando Devil hacia eso o cuando Jack hacia lo de volar siempre podías agarrarlos por la espalda fácilmente. Pues ahora se libran, se libra o te dan una patada rápida.

Cuando ocurren estes royos que favorecen a los mancos me quedo con la sensación de haber sido timado.
Sack69299Hace 10 años12
Aprende la mayoría de movimientos de un personaje, y casi nadie te ganará. Este juego es muy realista en ese aspecto si sabes más golpes es más fácil engañar al rival.
Yo juego con Kazuya y nunca lo transformo ni nada, llevo jugando con Tekken desde siempre y se todos los movimientos de él y os digo que no me resulta difícil ganar con el. La cosa cambia si juego con otro personaje...
La cosa está en saber todo lo tuyo y parte de tú rival.
Jorgearroyo710Hace 10 años13
@Sack6 ahora  imagina que por cualquier motivo te quitan un poco de vida  y se va a esperar atras del mapa  esperando a que vallas para spamearte que haces¿?
Lowrens181Hace 10 años14
Ya me se la mayoría de movimientos de Kazuya. Sin embargo no quita de que a veces el juego se equivoque o pulses mal la cruceta o llámalo X y salte en lugar de moverse al lado, o de un puñetazo cuando tu querías hacer un agarre o el típico de darle para atrás para cubrirte y que lo que ocurre sea que da un paso atrás y te comas el golpe.

O haces las 4 patadas giratorias con el contrario en el suelo levantándose y el juego cree que no estáis 100% uno enfrente del otro sino un poco al lado y ves la pierna atravesando al contrario en lugar de golpearlo.
Ese tipo de cosas que ocurren porque en realidad los personajes son animaciones y el juego usa la posición de un pixel para calcular si hay golpe o no.
O porque la sincronización entre los 2 clientes y el servidor es regular.



Cuando ocurren cualquiera de estos fallos y un manco baboso te gana te queda una sensación en el cuerpo que le darías de ostias al manco si lo tuvieras delante.
ProKing25Hace 10 años15
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Gracias a todos . @ProKing yo tambien utilizo a King . Y a casi todos me los cargo ( dejo K.O ) pero el problema es cuando te dejan en el suelo y viene un mierda de chino-americano ( Law ) y te hace la patada esa que da una vuelta por abajo y sata. Y eso Toooooooooodo el rato . Y cansa .
jaja yo siempre dejo que haga maximo como 2 me quedo en el piso y cuando hay chance de pararme una llave y listo >_< y siempre estoy activo con eso jajaja...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Mierda , mierda y más mierda

Hay 83 respuestas en Mierda , mierda y más mierda , del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL