Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 2: The Orange Box
Half-Life 2: The Orange Box
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life 2: The Orange Box
Por Maitcomics9
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6190

Half-Life 2: The Orange Box: ¿como puedo arreglar los errores graficos de half life 2 episode 2? POR FAVOR CONTESTEN

En algunas partes cuando termina de cargar las montañas salen todas color rosa con cuadraditos negros y cuando prendo la linterna siempre hay framerate.Ya probé cambiar las texturas pero nada 
¿que hago? 
¿necesito una placa? la que tengo hoy: Geforce 6200.
Crystalboy3236Hace 13 años1
Mira a ver si existe algún parche para el juego; a veces arreglan problemas con ciertas gráficas; si encuentras parches, instálalos; hazme saber si te ha funcionado.  
1 VOTO
Crystalboy3236Hace 13 años2
De todas formas, esa gráfica no es nada del otro mundo.  
Maitcomics9Hace 13 años3
No me paso nada pero me di cuenta que tengo que usar el directx 9.
Lo instale pero no lo toma me pone que sigue siendo directx 6.
Crystalboy3236Hace 13 años4
Pues es muy raro, cuando instalas el juego te suele decir que te va a instalar el último Direct x , e incluso lo tiene el Driver de la gráfica.   
        Prueba esto: Prueba instalando de nuevo el juego (fíjate si aparece alguna casilla en la que tienes que señalar el Direct x que hay que instalar) y lo instalas.

        En la Página de Nvidia.es , te puedes bajar el último Driver (Comprueba que es para tú sistema operativo y que tú gráfica está en la lista)

        ¿En las opticiones de vídeo o gráficas del juego sale algo sobre Direct x (No creo, pero por mirar que no quede)

        Sí nada funciona, crea un nuevo tema en el foro poniendo algo parecido a esto:   Probema con el Direct x (No me lo reconoce)   y explicas de forma clara cúal es el problema, hay gente muy competente que seguro que te dará una solución.    
1 VOTO
Maitcomics9Hace 13 años5
Listo el juego me dice que tengo direct x 9 pero steam me dice que tengo la version 6 ¿¿algo loco no ??pero no se como arreglar la perdida de graficas ademas se pone lento cuando hay peleas memorables como la pelea en la casa.
Tengo half life 2 y me anda rapidisimo pero no se porque el episodio 1 y 2 salen lentos porque portal y team fortress 2 son rapidos.
 gracias por responder.
Crystalboy3236Hace 13 años6
Fíjate en los requisitos del juego:  Half life 2 debe ser del 2004 y los episodios son posteriores; seguramente requieran más recursos del sistema, en cuanto a Portal y el otro no creo que necesiten mucho.

La gráfica Nvidia 6200 es bastante antigua y para jugar los juegos de los últimos años no sirve. 

Siento no haberte podido ayudar;    debes formular un nuevo tema como te dije en el mensaje anterior.
1 VOTO
Maitcomics9Hace 13 años7
Gracias por la respuesta ahora ¿me recomendarias que placa puedo usar para que el juego no tenga framerate y pueda verse bien las texturas y la iluminacion para una AGP8X? VI EN PAGINAS DE INTERNET QUE RECOMENDABAN GEFORCE6800 PERO NO SE.QUE SEA UNA PLACA BARATA DESDE $200 ESTARIA BIEN PERO SOLO QUIERO SACAR EL FRAMERATE Y LAS FALTAS GRAFICAS.
gracias.
Crystalboy3236Hace 13 años8
¿Cuanta memoria Ram tienes?
   ¿Procesador?
Maitcomics9Hace 13 años9
Tengo 2 GB DE RAM y 1.8 Ghz DE PROCESADOR.
Maitcomics9Hace 13 años10
Me olvide de decir que tengo VRAM 128 mb.
Crystalboy3236Hace 13 años11
Estos son los requisitos del Episodio 2:

[u]Reqisitos minimos:[/u] 
Procesador: 1.2 GHz  
RAM: 256 MB 
Gráfica: DirectX 7  
Windows 2000/XP/ME/98 

[u]Recomendados:[/u] 
Procesador: 2.4 GHz  
RAM: 512 MB 
Gráfica: DirectX 9 con 256 MB de vídeo
Windows 2000/XP/ME/98 

[u]Requisitos ideales: [/u]
CPU: 3.4 GHz 
RAM: 1024 MB 
Gráfica: ATI X800 o Nvidia 6800 
Windows 2000/XP/ME/98 


   Como podrás ver, sólo cumples los mínimos en lo que respecta al procesador;  en cuanto a  Ram vas bien, pero en lo que respecta a la gráfica sólo cumples los mínimos (Tu memoria de video es de solo 128 megas) entre otras cosas.

   Yo le cambiaría la gráfica, pero tu fuente de alimentación seguramente no va a ser suficientemente potente para poder con ella (La Nvidia 6800) y además tu procesador es lento.

   Primeramente debes tener muy claro que tu ordenador [b]NO[/b] sirve para juegos.

   En España, las series 6 y 7 de Nvidia no se venden hace mucho tiempo y en caso de que alguien las venda, debería regalarlas; Pero como lo que tú quieres es jugar al Orange Box de una forma medianamente decente  yo buscaría una gráfica que tuviese al menos 256 Megas de video;  podrías ir a la 7600 GT e incluso siempre que tengas una fuente de alimentación con potencia (Watios) puedes intentarlo con la 6800 GT.

    Busca a alguien de confianza, que te asesore, y que llegado el caso te la instale, pero te digo que esas gráficas que te menciono no deberían costar ni 40 Euros.
1 VOTO
Maitcomics9Hace 13 años12
Te agradezco por la paciencia que tuviste en responder mis preguntas gracias.
Maitcomics9Hace 13 años13
Gracias por la ayuda ya tengo la placa y me anda fenomal y pude arreglar las faltas gráficas.                          
Y LOS OTROS JUEGOS AHORA ME ANDAN RAPÍDISIMO       ME ENCANTA TEAM FORTRESS 2 
GRACIASSSSSSS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life 2: The Orange Box > ¿como puedo arreglar los errores graficos de half life 2 episode 2? POR FAVOR CONTESTEN

Hay 13 respuestas en ¿como puedo arreglar los errores graficos de half life 2 episode 2? POR FAVOR CONTESTEN , del foro de Half-Life 2: The Orange Box. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL