Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MaateeOne94
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2847

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cual es el que juega el Rubius??? +1 para todos

Cual es el que juega el rubius el [b]The Elder Scrolls V o el Comun[/b] ?? Me recomiendan el juego??

Gracias, saludos
Werzax712Hace 10 años1
@MaateeOne
Mostrar cita
Cual es el que juega el rubius el [b]The Elder Scrolls V o el Comun[/b] ?? Me recomiendan el juego?? Gracias, saludos
¿El común? ¿Que cojones es ese juego? Es The Elder Scrolls V: Skyrim. No se si recomendarte un juego que ni siquiera sabes su nombre...
-Ashitaka-13255Hace 10 años2
@MaateeOne
Mostrar cita
Cual es el que juega el rubius el [b]The Elder Scrolls V o el Comun[/b] ?? Me recomiendan el juego?? Gracias, saludos
[b]Que juego es [i]“El Comun”[/i] [/b]
Dogwelder79301Hace 10 años3
¿Qué o quién es el Rubius? El Común no sé qué es, así que te recomiendo [i]The elder scrolls V: Skyrim[/i]. Es el mejor juego de PS3 que tengo, estuve como 6 meses viciado, cuando yo normalmente después de un mes (o dos si el juego es bueno) me canso. Y si puedes conseguir la edición que trae todos los DLC, mejor aún. Además, no es necesario haber jugado a los anteriores para entenderlo.
Animaoxter222Hace 10 años4
    puedes hacer una pregunta mas clara  ¿el rubius ?, ¿ el comun ?    si tu pregunta es ¿ me recomiendan skyrim ? la respuesta es un rotundo si ,de todas maneral lee alguna anlisis y ve algun gameplay para que te hagas una idea
Rathalos300218Hace 10 años5
@MaateeOne
Mostrar cita
Cual es el que juega el rubius el [b]The Elder Scrolls V o el Comun[/b] ?? Me recomiendan el juego?? Gracias, saludos
el rubius juega al skyrim para el ordena por eso le pone los mods como las flechipoyas etc
Cleon159651Hace 10 años6
Juega The Elder Scrolls V: Skyrim, el comun? o.O el le pone mods como flechipollas, etc un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cual es el que juega el Rubius??? +1 para todos

Hay 6 respuestas en Cual es el que juega el Rubius??? +1 para todos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL