Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por ProRedDeadGamer460
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6092

Watch Dogs: Unas dudas...?

Necesito que me resuelvan unas dudillas que tengo sobre el juego, quisiera saber si se a confirmado algo sobre...
1-que tan grande es el mapa?
2-habra campo¿?
3-habra animales como perros, gatos, pájaros, pingüinos 
4- habra putas? ir con el coche a un barrio un subirte a una para que haga sus servicios.
5-como eso del hacking se podra hacer en cualquier momento o solo en ciertas misiones?
6-habra tiendas de ropa para personalizar al personaje o podremos tunear el coche?
7-como sera la inteligencia de los npc, como reaccionaran ante las situaciones que susedan cuando las estemos liando por ahí?
8-como es eso del sistema de búsqueda, como actuara la poli al perseguirnos, pondran barricadas, mandaran elicopteros etc.
9-que misiones secundaria habrá? porque despues del modo historia podremos segur dandole horas o ya se acaba sin nada mas?
10-habra multijugador en linea? y como será
eso es todo, gracias por responder
LocoporAC2021Hace 10 años1
1 Grande según se pudo ver en los gameplays hay muchos lugares 
2 Según lo que yo vi creo que no 
3 Ni idea(en los gameplay y trailers no vi ninguno)
4 Ni idea
5 En cualquier momento (creo)
6 Si
7 la inteligencia de los npc sera muy buena
8 La poli usara todo en su poder para atraparte pero podrás escapar usando sus barricadas en su contra causando apagones y usando los semáforos entre otras
9 después del modo historia habrán misiones secundarias y podrás vagar libre por el mapa
10 habrá multijugador no se como sera.
1 VOTO
Watchdogs423Hace 10 años2
1 muy grande 
2 si
3 no se confirmo
4 putas si se veo en una imagen de demas nose
5 si
6 ropa si
7 muy buena excelente
8 si
9si
10si.
Caos0071Hace 7 años3
Hola, aqui un resumen:

1- Haber.... el mapa es grande, pero no tanto como el de gta.

2-Si hay campo, pero esta delimitado por muros invisibles o unas rocas en las que no puedes trepar.

3- No hay animales.

4-No, ni siquiera por las calles.

5- Lo del hacking es en todo momento, pero el movil tiene una pila que se va gastando. Pero se recarga rapidamente.

6- No puedes personalizar coches, y el personaje se cambia de ropa por completo, no puedes cambiar solo camisa o pantalones.

7- La inteligencia de los npcs es muy mala desde los ciudadanos hasta los polis o asesinos.

8- La poli envia coches, furgones, y a veces un helicoptero. Si a veces ponen barricas por las calles.

9- Las misiones principales no puedes volver a repetirlas, y las secundarias, lo unico que vale es lo de escondite de banda, lo demas es un poco    aburrido.

10- Si que hay multijugador. Esta entretenido, pero mejor la campaña.

FUENTE: Mi experiencia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Unas dudas...?

Hay 3 respuestas en Unas dudas...?, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL