Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Nescafe6662196
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 554

Usuarios Anti Nintendo

[b]Usuarios Anti Nintendo[/b]

Los Usuarios Anti Nintendo Luchan día a día por Desprestigiar a la Gran N con argumentos de risa, Webs infestadas de usuarios Anti Nintendo por ejemplo:

-Retrones
-EOL
-Decemuladores
-Emudesc y un largo etc.....

Aqui tienen una muestra de lo que ellos quieren desinformar a los nuevos usuarios de Nintendo, para lograr que se pasen a Sony o Microsoft.

[b]Aqui:[/b]

[url]http://blogs.vandal.net/67213/[/url]

Usuarios Anti Nintendo
0rphen5044Hace 10 años1
Hombre de ese tipo de gente hay en todo lado, por ejemplo, mira un anti-sony en vandal [url]http://blogs.vandal.net/186861/[/url] es como todo       son tipos con los que hay que aprender a convivir      
EDITADO EL 20-07-2013 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
96Fer1011Hace 10 años2
Esta bien y paso gente que diga que no le gusta nintendo por su filosofía en empresa o sus juegos pues cada quien tiene sus gustos y de hecho yo tengo el mismo caso solo que con sony y microsoft que admito son grandes pero simplemente no me gustan y prefiero a nintendo pero ya esa gente que odia a nintendo es absurdo y ridiculo es como decir que un religioso odie a jesus porque les voy a refrescar que el mercado de los videojuegos pudo desaparecer y sino fuera por nintendo hubiera desaparecido.
Eaglening7192Hace 10 años3
Yo deje de ser antinintendo para volverme antimicrosoft  es broma, realmente no entiendo como la gente odia a nintendo si dentro de las 3 grandes es la que más respeta al cliente.
2 VOTOS
Kunashy71Hace 10 años4
Me impresiona la cantidad de información que buscan y el tiempo que pierden asiendo esas cosas xd.
EDITADO EL 20-07-2013 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Javieitor13615208Hace 10 años5
Yo me compro uan consola informandomne yo, viendo su catálogo y demás caracteristicas no me compro una consola por que me lo diga cualquiera.
Lito782334Hace 10 años6
Me hace gracia lo de Nintendo no inventó esto o lo otro...Ya...¿y? ¡Me vas a comparar un producto con otro! Es como si yo digo que Renault no inventó la rueda y pongo la foto de una rueda de madera medieval... 
1 VOTO
Robfero8916Hace 10 años7
Madre mia que post mas ridiculo, vale que el tio intente desacreditar a Nintendo pero con esas afirmaciones tan ridiculas resulta patetico, hasta yo lo podria hacer mejor.

Como curiosidad extra, siguiendo la manera de pensar del autor de ese post, os dire... sabiais que Sony no invento el Walkman? joder si ya existia el tocadiscos 
EDITADO EL 20-07-2013 / 22:57 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Jlclpepe92Hace 10 años8
Tienes planeado hacer una campaña en todos los foros o que?....primero este mismo post ridiculo en emudesc y ahora aqui..."Univa"
Nescafe6662196Hace 10 años9
@Jlclpepe
Mostrar cita
Tienes planeado hacer una campaña en todos los foros o que?....primero este mismo post ridiculo en emudesc y ahora aqui..."Univa"
Compañero sabemos que cada quien tiene sus gustos, pero eso, no les da el derecho de Arruinar a una Compañía que no les agrade. Los Ati Nintendo día a día, están quedando mas en evidencia, no debemos permitir que sigan desprestigiando a Nintendo.
Davidsonesos39Hace 10 años10
@Nescafe666
Mostrar cita
@Jlclpepe
Mostrar cita
Tienes planeado hacer una campaña en todos los foros o que?....primero este mismo post ridiculo en emudesc y ahora aqui..."Univa"
Compañero sabemos que cada quien tiene sus gustos, pero eso, no les da el derecho de Arruinar a una Compañía que no les agrade. Los Ati Nintendo día a día, están quedando mas en evidencia, no debemos permitir que sigan desprestigiando a Nintendo.
me da lastima la gente que critica a nintendo cada dia mas, todavia me acuerdo de los que criticaban a 3ds bueno la siguen criticando pero no tanto. en cambio la psvita se ve que es un exito ya que casi no se critica (hablo irónicamente claro)
EDITADO EL 21-07-2013 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Nescafe6662196Hace 10 años11
@Davidsonesos
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@Jlclpepe
Mostrar cita
Tienes planeado hacer una campaña en todos los foros o que?....primero este mismo post ridiculo en emudesc y ahora aqui..."Univa"
Compañero sabemos que cada quien tiene sus gustos, pero eso, no les da el derecho de Arruinar a una Compañía que no les agrade. Los Ati Nintendo día a día, están quedando mas en evidencia, no debemos permitir que sigan desprestigiando a Nintendo.
me da lastima la gente que critica a nintendo cada dia mas, todavia me acuerdo de los que criticaban a 3ds bueno la siguen criticando pero no tanto. en cambio la psvita se ve que es un exito ya que casi no se critica (hablo irónicamente claro)
Parece mentira pero las criticas negativas hacia Nintendo desde hace ya muchos años atras, a logrado que muchos Nintenderos veteranos o nuevos, se decanten por las consolas de Sony o Microsoft, lo digo porque lo he visto y he hablado con muchísima gente en todos lados y si influye todo.
Davidsonesos39Hace 10 años12
@Nescafe666
Mostrar cita
@Davidsonesos
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@Jlclpepe
Mostrar cita
Tienes planeado hacer una campaña en todos los foros o que?....primero este mismo post ridiculo en emudesc y ahora aqui..."Univa"
Compañero sabemos que cada quien tiene sus gustos, pero eso, no les da el derecho de Arruinar a una Compañía que no les agrade. Los Ati Nintendo día a día, están quedando mas en evidencia, no debemos permitir que sigan desprestigiando a Nintendo.
me da lastima la gente que critica a nintendo cada dia mas, todavia me acuerdo de los que criticaban a 3ds bueno la siguen criticando pero no tanto. en cambio la psvita se ve que es un exito ya que casi no se critica (hablo irónicamente claro)
Parece mentira pero las criticas negativas hacia Nintendo desde hace ya muchos años atras, a logrado que muchos Nintenderos veteranos o nuevos, se decanten por las consolas de Sony o Microsoft, lo digo porque lo he visto y he hablado con muchísima gente en todos lados y si influye todo.
si lo se, la gente es fácil de influenciar por gente que se cree que sabe de videojuegos por jugar call of duty y parecidos. Nintendo es lo mejor que hay y la gente no lo sabe.
1 VOTO
Vengador932851Hace 10 años13
La gente se deja influenciar muy fácil, a mi me paso lo mismo en el caso de la wii, yo decia que era una mierda y me compre PS3, sucede que mi hermana quiso la wii, y yo quise probar el smash bros, y the legend of zelda el ultimo y mario kart y sucedió que nunca me había divertido tanto y el zelda fue una pasado, una maravilla  esa wii me hizo tragar mis palabras. 

Eso si considero que la PS3 fue la mejor de la generación pero sin duda wii es una maravilla.

Ojo soy nintendero desde la nintendo 64 (aun que probe juegos de la NES Y SNES) y desde entonces me compro cada consola de nintendo y igual que las portátiles. 

Por eso me decidí comprar una WII U pudiendo comprar una PS4 o una PC gamer. 

Nintendo is the best  
Nescafe6662196Hace 10 años14
@Vengador93
Mostrar cita
La gente se deja influenciar muy fácil, a mi me paso lo mismo en el caso de la wii, yo decia que era una mierda y me compre PS3, sucede que mi hermana quiso la wii, y yo quise probar el smash bros, y the legend of zelda el ultimo y mario kart y sucedió que nunca me había divertido tanto y el zelda fue una pasado, una maravilla esa wii me hizo tragar mis palabras. Eso si considero que la PS3 fue la mejor de la generación pero sin duda wii es una maravilla. Ojo soy nintendero desde la nintendo 64 (aun que probe juegos de la NES Y SNES) y desde entonces me compro cada consola de nintendo y igual que las portátiles. Por eso me decidí comprar una WII U pudiendo comprar una PS4 o una PC gamer. Nintendo is the best
[b]+ 100000[/b] Tu si sabes Amigo se nota que juegas y conoces a Nintendo y habla con la verdad como puños, te agrego a mi lista de Amigos sera un honor para mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Usuarios Anti Nintendo

Hay 14 respuestas en Usuarios Anti Nintendo, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL