Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Wheelman
The Wheelman
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Wheelman
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 845

The Wheelman: Avance - The Wheelman

[b]Avance[/b]
Vin Diesel vuelve a protagonizar otro videojuego para, en esta ocasión, alejarse de la estética futurista de las Crónicas de Riddick. En Wheelman seremos un agente de policía infiltrado como intrépido piloto en una banda mafiosa en Barcelona. Producido por el propio Diesel y desarrollado por los creadores de Escape from Butcher´s Bay, Wheelman promete adrenalina, acción y velocidad a raudales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3082/671/0/the-wheelman/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Punisher221903963Hace 15 años1
En la parte de carros el juego se ve bien arrecho pero ¿uno pude salir del carro? ¿cómo será el armamento? o será algo así como (el tranportador la pelicula) pero en juego? 
Skorpio412Hace 15 años2
Con lo bonitos que son los nuevos coches oficiales de la Policía Nacional y nos meten esa mierda de coches en el juego, además de los Seat. Como siempre, todo lo relacionado con España en el cine y en cualquier ámbito que venga del otro lado del charco patético. Vale documentarse un poco, chulo . Es un poco de broma, pero aparte de eso, nos he metío el tio coches de los años 60/70, la gente ya se compra Leones y Meganes  

Por cierto, ¿el motor del juego es Unreal 3?
EDITADO EL 24-04-2008 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
Punisher221903963Hace 15 años3
@Skorpio
Mostrar cita
Con lo bonitos que son los nuevos coches oficiales de la Policía Nacional y nos meten esa mierda de coches en el juego, además de los Seat. Como siempre, todo lo relacionado con España en el cine y en cualquier ámbito que venga del otro lado del charco patético. Vale documentarse un poco, chulo . Es un poco de broma, pero aparte de eso, nos he metío el tio coches de los años 60/70, la gente ya se compra Leones y Meganes Por cierto, ¿el motor del juego es Unreal 3?
Usa el mismo del dirt según el reportaje aunque yo lo veo algo retocado creo que sera un gran retoque como de hitman contracts a hitman blood money...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Wheelman > Avance - The Wheelman

Hay 3 respuestas en Avance - The Wheelman, del foro de The Wheelman. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL