Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 822

¿Red Steel 3 en desarrollo?

[b]¿Red Steel 3 en desarrollo?[/b]
Haría uso del Wii Vitality Sensor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110810/-iquest-red-steel-3-en-desarrollo-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Red Steel 2 y Red Steel 3
S-15HD33417Hace 13 años1
¿El primer juego en hacer buen uso del Vitality Sensor favoreciendo a Hardcore gamers? ¡Estoy ansioso por verlo!
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años2
Muy buena noticia ya que Red Steal 2 me ha parecido un muy buen juego, de lo mejor de Wii a pesar de las criticas que ya sabemos que a Wii nunca la van a valorar en su justa medida. Creo que esté en desarrollo la tercera entrega es muy interesante y no descartaría que apareciera tambien en Xbox y ps3 con los nuevos sensores de movimiento.
Santirasta2539Hace 13 años3
Como no sabia q era eso d [b]vitality sensor[/b] he mirado algunas fotos n internet

Ahora mi duda es: como coño vamos a usar el nunchuk para movernos y el vitality sensor al mismo tiempo?
EDITADO EL 29-04-2010 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 13 años4
Pues me alegraría bastante de que el juego saliera. Red Steel 2 me pareció uno de los mejores lanzamientos de Wii, así que espero que Red Steel 3 sea igual de bueno si se confirma su lanzamiento.


[size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size]
[size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
DarkVaati2223Hace 13 años5
@Santirasta
Mostrar cita
Como no sabia q era eso d [b]vitality sensor[/b] he mirado algunas fotos n internet Ahora mi duda es: como coño vamos a usar el nunchuk para movernos y el vitality sensor al mismo tiempo?
No se puede, lo que me da que pensar que será on-rails, lo cual demuestra que el vitality sensor ya apesta sin saber nada de él...
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años6
Me sorprende bastante la noticia como ya comenté ayer en un grupo. Siento curiosidad por saber cómo piensan implementar el uso del periférico en la experiencia jugable, se me ocurren varias maneras de hacerlo para un juego como Red Steel, sólo espero que consigan hacerlo de una forma sencilla, innovadora y como complemento a lo que el juego proponga por sí mismo.

A ver si en el E3 dicen algo.....
Torino19689338Hace 13 años7
Me cago en la puta otro trasto más para jugar al juego... y encima aun no he jugado al 2 por la falta del motion plus ese...   

P.D. He visto las imágenes del Wii vitality sensor y digo yo ¿para que sirve eso? se parece a los aparatos estos de las farmacias que te toman la tensión D
Warhammer30003666Hace 13 años8
Es posible que le encuentren algun uso interesante pero yo no me compro ningun aparato mas despues de el "exitazo" del WM+ me compré 2 por que lo vendieron como a partir de ahora todos iran así y creo que no hay ni cinco titulos que lo utilizen   
Chernando1724Hace 13 años9
Tendrán que hacerlo más largo, con online y mayor variedad de armas, que son los defectos importantes que tiene el Red Steel 2.
Zama50008607Hace 13 años10
Que no sea on-rails, por favor. 
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años11
@Torino1968
Mostrar cita
Me cago en la puta otro trasto más para jugar al juego... y encima aun no he jugado al 2 por la falta del motion plus ese... P.D. He visto las imágenes del Wii vitality sensor y digo yo ¿para que sirve eso? [b]se parece [/b]a los aparatos estos de las farmacias que te toman la tensión D
[b]Error[/b], no se parece... ES!
Saeta5960Hace 13 años12
Saquenlo pa la Xbox 360 ps... 
-ThuNdeRvE-3093Hace 13 años13
[url=http://dswii.es/21672/el-rumor-de-red-steel-3-es-falso/]n00bs[/url]
1 VOTO
Shayo2236Hace 13 años14
Esta noticia esta desde ayer y siento desilusionarnos pero este rumor ya se confirmo que es falso justamente hoy  , aun asi de cierto modo me alegro por la cagada que hubieran hecho al hacer este juego por el Wii vitality sensor un shooter onrails 

PD: -Thunderve- ya ha dicho a lo que me refiero, chequen el enlace que puso en su comentario 
EDITADO EL 29-04-2010 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pipexxx6663486Hace 13 años15
Si estaria en desarrollo me gustaria que tuviera online,estaria DPM 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Red Steel 3 en desarrollo?

Hay 20 respuestas en ¿Red Steel 3 en desarrollo?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL