Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por -Lourons-259
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 630

Wii U gamepad. ¡Fotos, opiniones, videos y mas!

Hola  
Los diferentes foros y comunidades están discutiendo mucho sobre los graficos de Wii U, asimilando que entre mas graficos tenga mas se venderá la consola.
no estoy de acuerdo, Wii U a diferencia de sus simétricos competidores, deveria estar pendiente es del uso del gamepad, que cada juego explote al maximo el gamepad, hacerle propaganda a este y hacer ver en los trailers de juegos sus magníficos usos, [b]mostrar que  es su forma de hacer las cosas es muy diferente a Micro$oft y $ony.[/b] 
La verdad los gráficos importan hasta un grado, los graficos que tiene actualmente son suficientes para mostrar las figuras, que se diferencien claramente y sean fáciles de visualizar, es decir [b]¿para que quiero ultragraficos megasuper-realistas?[/b] jejeje para que si ya tengo todos esos detalles en la vida diaria, me parece pendejo pretender que sea super parecido a la realidad. Wii U gamepad. ¡Fotos, opiniones, videos y mas! [spoiler]Gracias por sus opiniones Después de unas opiniones pongo videos y mas temas [/spoiler]
EDITADO EL 21-07-2013 / 02:54 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Lito782334Hace 10 años1
Los juegos con gráficos ultra-realistas son uan gozada y dependiendo del juego un aliciente más para meterte de lleno en la historia...Eso si, los juegos de Nintendo no necesitan tanto de esto porque están centrados básicamente en la jugabilidad y tienen un aspecto más para todos los públicos con escenarios coloristas y de aspecto infantil o no demasiado serio...Lo cuál la hace especial y distintiva, de ahí esa magia que desprenden algunos de sus títulos como Mario, Zelda, Star Fox etc...etc...
A mí me gustan mucho las dos vertientes, así que lo ideal (sobre todo para los multis) es tener una máquina potente, y WiiU lo es pese a no serlo tanto como las nuevas por venir...Tampoco lo son Xbox 360 o PS3 y son maquinones con juegazos y con graficázos...Así que no problem.
Lo que importa en estos casos son los juegos, y WiiU va creciendo poco a poco pero bueno, ahí va...
EDITADO EL 21-07-2013 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
0rphen5044Hace 10 años2
Los gráficos importan en la medida en la que no afecte un juego, por ejemplo, si mejoramos los gráficos de Pikmin fueran mejores a costa de tener sólo 3 pikmin en pantalla, pues vaya mierda de juego, o sea, si no afecta a un título, en efecto puede tener mejores gráficos, lo cual no quiere decir que sea mejor juego eh.

El problema de los gráficos es que el presupuesto en un juego es único, si ese presupuesto se invierte en su mayoría en gráficos, entonces otros aspectos como el contenido jugable o el gameplay se van a ver afectados obligatoriamente (por ejemplo, si un juego pretende tener 20 mapas para explorar, eso representa que hay que diseñar 20 mapas distintos -obvio- y crear texturas, iluminados y detalles para cada objeto que se coloque en el mapa, si la inversión de los gráficos es muy alta, la única forma de recortar costes es eliminando mapas), y es acá cuando se dicen que los gráficos no importan, es distinto querer que un juego tenga buenos gráficos a decir que un juego es bueno sólo por sus gráficos (que me conozco acá mucha gente que valora títulos sólo por su aspecto visual) cuando el enfoque de un jugador es ver gráficos en vez de divertirse con un juego, entonces esa persona ha perdido el norte, así de simple.
3 VOTOS
Ridley9419656Hace 10 años3
Para los que dicen eso, que los gráficos ayudarían a mejorar las ventas... 3DS frente a PS Vita no opina lo mismo.
1 VOTO
-Lourons-259Hace 10 años4
Aca hay otros ejemplos de juegos que no nesesitan megaultra-graficos y se espera mucho de ellos.
[list]
Mario kart 8
super smash bros
assassin's creed 4
watch dogs
batman arkham: origins
mario 3d world
x
pikmin 3
bayoneta 2
los zeldas
[/list]
 entre otros pero la pregunta es [b]¿como van a explotar estos juegos el gamepad?[/b]
la verdad no se sabe mucho pero en algunos juegos ya tenemos videos de gemplay como mario kart 8
-Lourons-259Hace 10 años5


para esa gracia voy a la esquina y miro esto    



      
ademas por que en los juegos siempre tiene que haber una luz muy intensa y mucha sombra   . sabiendo que si lo quieren hacer parecido a la realidad, seria como la segunda imagen.
[spoiler]pendejos fictisios[/spoiler]
96Fer1011Hace 10 años6
@Ridley94
Mostrar cita
Para los que dicen eso, que los gráficos ayudarían a mejorar las ventas... 3DS frente a PS Vita no opina lo mismo.
muy cierto 3ds ni esta en hd y aun asi es la consola mas vendida ya que estamos hablando de 3ds no diran que project x zone es mierda por su graficas siendo el mejor juego del mes a mi opinion . por otro lado el problema de las graficas es como dijo orphen trabajar en graficas y dejas otros aspectos malos pero el problema que esta generacion se podria decir que ign y otros medio o third parties como EA activision epic games eentre otras crearon un tipo de gamer que le podriamos poner graphic gamer que solo ven eso
1 VOTO
-Lourons-259Hace 10 años7
@96Fer
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
Para los que dicen eso, que los gráficos ayudarían a mejorar las ventas... 3DS frente a PS Vita no opina lo mismo.
muy cierto 3ds ni esta en hd y aun asi es la consola mas vendida ya que estamos hablando de 3ds no diran que project x zone es mierda por su graficas siendo el mejor juego del mes a mi opinion . por otro lado el problema de las graficas es como dijo orphen trabajar en graficas y dejas otros aspectos malos pero el problema que esta generacion se podria decir que ign y otros medio o third parties como EA activision epic games eentre otras crearon un tipo de gamer que le podriamos poner graphic gamer que solo ven eso
es sierto pero a lo que me refiero es que para que incremetar mas lo graficos si con los que hay es suficiente y de sobra. son juegos no realidades. no estoy diciendo que los graficos no sirvan lo que estoy diciendo es que cuando los graficos alcanzan el punto donde se diferencian los objetos fácilmente y se ven muy bien, es suficiente para los juegos.
Kunashy71Hace 10 años8
@-Lourons-
Mostrar cita
Aca hay otros ejemplos de juegos que no nesesitan megaultra-graficos y se espera mucho de ellos. [list] Mario kart 8 super smash bros assassin's creed 4 watch dogs batman arkham: origins mario 3d world x pikmin 3 bayoneta 2 los zeldas [/list] entre otros pero la pregunta es [b]¿como van a explotar estos juegos el gamepad?[/b] la verdad no se sabe mucho pero en algunos juegos ya tenemos videos de gemplay como mario kart 8 [video]https://www.youtube.com/watch?v=HT3diQX3i1I[/video]
No creas que juegos como mario kart 8, super smash y mardio 3dworld hagan uso de gamepad ya que al ser juegos que generalmente juegas con amigos en tu casa el darle utilidad al gamepad dejaria en desventaja a los demas puesto que tendrian que usar otro tipo de mando. Y ojala con los otro juegos se aproveche bastante el mando en especial con x, y el proximo zelda
1 VOTO
-Lourons-259Hace 10 años9
Un ejemplo: Zombi U 
este juego tiene mucha innovación respecto al gamepad, pero también tiene texturas malas y aveces no se diferencias los objetos, este es un claro ejemplo de que los gráficos deben ser excelentes.
96Fer1011Hace 10 años10
@-Lourons-
Mostrar cita
@96Fer
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
Para los que dicen eso, que los gráficos ayudarían a mejorar las ventas... 3DS frente a PS Vita no opina lo mismo.
muy cierto 3ds ni esta en hd y aun asi es la consola mas vendida ya que estamos hablando de 3ds no diran que project x zone es mierda por su graficas siendo el mejor juego del mes a mi opinion . por otro lado el problema de las graficas es como dijo orphen trabajar en graficas y dejas otros aspectos malos pero el problema que esta generacion se podria decir que ign y otros medio o third parties como EA activision epic games eentre otras crearon un tipo de gamer que le podriamos poner graphic gamer que solo ven eso
es sierto pero a lo que me refiero es que para que incremetar mas lo graficos si con los que hay es suficiente y de sobra. son juegos no realidades. no estoy diciendo que los graficos no sirvan lo que estoy diciendo es que cuando los graficos alcanzan el punto donde se diferencian los objetos fácilmente y se ven muy bien, es suficiente para los juegos.
pues si yo contal no se vean cuadrado no hay problema mas bien graficos los tomo como decir paisajes y esas cosas xq ombe ir a un amaneces al lago hilia en twilight deveras que se ve bien
Fhilip9401204Hace 10 años11
Claro que si, los gráficos son importante, y ese fue el punto debil de la consola, Wii, que no nos ofreció unos super gráficos (ha excepción de algunos juegos como Super Mario Galaxy y la mayoria del Software Made by Nintendo), y eso no bajo la calidad del juego... 

En este momento la cosa es diferente, Wii U, nos ofrece unos gráficos lo suficientemente buenos, como para vivir mejores experiencias, además si son lo sufientemente superiores para decir que si hubo un salto next-gent, solo que ahora no lo veremos mut reflejado, talvez en unos años podramos ver gráficos superiores a los actuales, tales como lo hizo Wii, que pasando unos años nos ofrecio mejores gráficos...  ahora, definitivamente el punto fuerte de la consola es el GamePad, que nos ofrece una segunda pantalla, que mejorara la experiencia de jugar un juego... actualmente aparte de ZombiU no hay un juego que explote esa segunda pantalla como se debiera, por ejemplo en los juegos de Shooter, y los Juegos de Terror, mejoraria esa experiencia, de muchas maneras, haciendonos sentir más en el juego... teniendo que quitar la mirada de nuestro televisor para resolver puzzle's, en el Gamepad, y de un momento a otros lleguen a atacarnos   ... yo añoro ese momento en el que encuentren el máximo potencial que nos ofrece el GamePad, cosa que por lo visto lo tendra que hacer la propio Nintendo y sus aliados, ya que algunos desarrolladores "perezosos" (no son todos), solo buscan llenar sus arcas, dificilmente invirtirán en desarrollo y en personal que descubra esas nuevas formas de usar el GamePad...  Aunque claro la cosa puede cambiar un un poco de ayuda ("$")... jajaj

[spoiler]
Bueno ahora nos queda esperar los próximos juegos que llegan como van a provechar esa segunda pantalla...





[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wii U gamepad. ¡Fotos, opiniones, videos y mas!

Hay 11 respuestas en Wii U gamepad. ¡Fotos, opiniones, videos y mas!, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL