Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por DrEmuler2
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1698

Dead Island: Graficos al minimo & jugar con mando xbox 360 en Windows 8 & cambiar resolucion

Hola este tutorial, no es repost, es 100% hecho por mi y por mis métodos, por lo que les puedo aclarar cualquier duda.
Espero que les guste, pero más que nada, que sea de utilidad.

*** ¿ PARA QUÉ SIRVE ESTE TUTORIAL ? ***

-Cambiar la resolución de Dead Island
-Configurar los gráficos de Dead Island al mínimo
-Jugar Dead Island con un control de XBOX 360 en Windows 8

++++++++++++++++++++++++++

Dead Island es un gran juego para PC & XBOX 360 & PS3 mucha gente cree que no todos los ordenadores pueden ejecutar este juego FLUIDAMENTE. El día de hoy vengo a compartir solución de algunos problemas y la configuración de gráficos al mínimo que te permitirán ejecutar fluidamente dead island en la mayoría de las PC.
Y con esto estoy abarcando también el controversial Windows 8.

Equipo utilizado paralas pruebas

*Laptop Toshiba Satellite C645
-Procesador de doble núcleo Intel P6100 a 2.00 GHZ
-Tarjeta gráfica integrada Intel HD graphics

Como pueden ver se trata de una laptop común, corriente y bastante sencilla.

Ahora vamos a lo  que nos interesa chicos.
Primero resolvamos algunos problemas
[b]
*** NO PUEDO JUGAR DEAD ISLAND CON UN CONTROL DE XBOX 360 EN WINDOWS 8***[/b]
Da igual si tu control es inalámbrico o de cable, el juego no abre.
Muy sencillito de resolver, y no solo eso esta solución aplicada a cada juego con el que tengas este problema
es funcional, ya fue probada con The Walking Dead,Devil May Cry 4 y Resident Evil ORC.
1.-Descarguen [url=https://mega.co.nz/#!VNVmRRAC!Vksyn3sfsHnB_mFadk8O8WjPVn5o_Tz78U0sc1ziUIA]este archivo[/url]
Es una DLL especial para Windows 8 que permite al EXE reconocer el mando de xbox.
2.-Simplemente vayan a donde se instaló DeadIslandGame.exe 
Yo por ejemplo no sé la ruta oficial, yo descargué el repack  2 de VictorVal, el punto es que deben localizar
DeadIslandGame.exe y en ese lugar pegan el archivo que les di.
3.-Ahora cambien lo permisos de la carpeta que CONTIENE el juego de dead island para que tu usuario tenga control total de la carpeta, es decir donde está el exe.
Pueden leer el tutorial OFICIAL de microsoft haciendo click [url=http://support.microsoft.com/kb/983628/es]aqui[/url]
4.-Con eso podrán ejecutar el juego sin problemas por el mando.

[b]
*** CONFIGURACION DE GRÁFICOS AL MÍNIMO PARA PC POCO POTENTES***[/b]
Dead island corre lento? poco fluido? la pantalla se divide?
Esto se resuelve rápido.

[img]http://i33.servimg.com/u/f33/11/93/96/27/tkt10.jpg[/img]
Descarga el dead island toolkit y sigue el asistente que te guiara en este proceso, ofreciendote 3 nivelesd de optimizacino segun tus necesidades
[url=https://mega.co.nz/#!0AFXlZpD!Cv9cJxNJ7_TlssMFLTsb0XRjblQ4HwPesa-MCEVDPHA]DR.EMULER DEAD ISLAND TOOLKIT[/URL]



Cualquier duda la resuelvo x aqui
EDITADO EL 22-07-2013 / 06:53 (EDITADO 1 VEZ)
Samuskiller24313321Hace 10 años1
Para bajarlos no basta a irse a opciones o ajustes graficos y bajarlos directamente de alli ademas el juego no pide mucha potencia.
DrEmuler2Hace 10 años2
Ya lo has probado?

si sabes que desde el juego la resolucion no se puede bajar de menos de 1024 verdad?
si sabes que el VSYNC no se puede habilitar desde el juego verdad?
si sabes que hay mas opciones para configurar tanto para mas graficos o para mas rendimiento?

Si sabes que la laptop presentada en el tuto es medio moderna y no lo corre verdad?

que no pide mucha potencia?

requisitos minimos oficiales:

· Procesador: Core2Duo 2.66 GHz

El que puse en el tuto es un PENTUIM A 2.00 [OSEA NO ENTRA EN EL MINIMO]


· Memoria RAM: 1 GB

· Tarjeta Gráfica: ATI 2600XT 512MB VRAM (GeForce 8600GT)
[MI TARJETA INTEGRADA ES DE 256...] ESTA ES  DDR3 DE 256 [SI SABES QUE DIFERENCIAS HAY VERDAD??]


La verdad NO no creo que lo sepas, por que diste una opinión tan ligera como tonta.

Si crees que no sirve, no hagas uso del tuto, pero no hagas comentarios tan ligeros si no sabes bien de lo que hablas.
EDITADO EL 21-07-2013 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Graficos al minimo & jugar con mando xbox 360 en Windows 8 & cambiar resolucion

Hay 2 respuestas en Graficos al minimo & jugar con mando xbox 360 en Windows 8 & cambiar resolucion, del foro de Dead Island. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL